Su carrito
¡ENVIOS GRATIS! Cupón: FREE  

Blog Lavani

Cómo saber la talla de anillo: 3 formas superfáciles

Sabemos lo difícil que es comprar online anillos y acertar con la talla. ¿Qué talla de anillo uso? ¿Qué talla de anillo usa la persona a la que quiero regalar? En Lavani te contamos varias maneras de averiguar la talla de anillo que necesitas, ¡elige la que más fácil te resulte!!

Mide un anillo existente

1. Escoge un anillo que te sea cómodo en el dedo para el que quieres el anillo.

2. Mide el diámetro interno del anillo (en mm) con una regla.

3. Usa la tabla a continuación para saber qué talla de anillo utilizas.

Mide tu dedo

1. Imprime nuestro recortable en papel y rodea el dedo donde quieres el anillo con él.

2. Asegúrate que queda bien ajustado, cuanto más mejor, para que sea tu talla perfecta. Tira con firmeza para ajustar el medidor al dedo.

3. Marca la medida que sobresale del medidor.

4. Usa la tabla a continuación para saber tu talla de anillo. La longitud de la circunferencia del dedo se marc

Longitud (mm) Talla Europa Talla EEUU y UK

48

8

4 1/2

49

9

5 3/4

50

10

5 1/4

51

11

5 3/4

52

12

6

53

13

6 1/4

54

14

6 3/4

55

15

7 1/4

56

16

7 1/12

57

17

8

Trucos caseros

También puedes hacerte tu propio medidor de anillos, si tienes una regla rígida. Solamente tienes que cortar una tira de papel de unos 2 cm de ancho, y hacer el mismo proceso que os hemos explicado en el paso anterior.

Y si tienes una cinta métrica de costura o hilo, también puedes medirte la circunferencia de tu dedo fácilmente y averiguar tu talla de anillo usando la tabla.

Trucos y consejos a tener en cuenta para medir la talla del anillo

Comprueba la medida de tus nudillos, para asegurar que tu anillo encaja.

Mide tus dedos al final del día, ya que su grosor puede aumentar.

El tener los dedos fríos puede hacer que disminuyan hasta media talla, así que asegúrate de tener los dedos templados. El calor también puede hacer que los dedos se hinchen.

También, el alcohol y la sal pueden hacer que tus dedos se hinchen, así que evita medirlos después de un cocktail o aperitivo.

Si tienes dudas entre dos tallas de anillos, elige la más grande. Y en anillos grandes, mejor sumar una talla. Es conveniente que queden holgados que demasiado prietos.

¿Todavía tienes dudas?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte y aconsejarte, y de resolver todas las dudas que tengas sobre cómo averiguar tu talla de anillo. Contáctanos aquí.

¡Hazte con nuestros anillos regulables y olvídate de las tallas!

Sabemos lo difícil que es dar con la talla, así que hicimos un montón de anillos ajustables, con la regulación super disimulada, para que puedas comprar sin dudas. Estos son nuestros favoritos:

Sigue leyendo

¡Nueva colección!

¡El lanzamiento de nuestra nueva colección para eventos de esta Primavera 2019 está a la vuelta de la esquina! ¿Quieres tener acceso a un avance exclusivo? ¡Haz click y continúa leyendo! Sigue leyendo

Feel Lavani

¿Quieres saber un poco más sobre nosotras? ¡Queremos contarte como empezamos! Sigue leyendo

Guía de Tallas de Pulseras

Para encontrar tu talla perfecta de pulseras, sigue los siguientes pasos:

1. Mide tu muñeca con una cinta métrica flexible o una tira de papel, justo por debajo de los huesos de la muñeca, que es donde normalmente llevarás la pulsera.

2. Si estás usando una tira de papel, marca con un lápiz o un bolígrafo la medida, y después ayúdate con una regla para medir la longitud.

3. Comprueba en detalles de la página producto que la medida de la pulsera tiene la longitud deseada.


AJUSTE DE LA PULSERA

¿Quieres que se te ajuste la pulsera o prefieres que quede suelta? La decisión es tuya.

  • Si vas a comprar una pulsera fina, te sugerimos que escojas un ajuste perfecto.
  • En la mayoría de las otras pulseras o brazaletes, recomendamos un ajuste cómodo.
  • Si en cambio, vas a elegir un brazalete ancho, es mejor que optes por el ajuste holgado, para que no te apriete demasiado la muñeca.
ESTILO DE AJUSTE AÑADIR A TU TALLA
Ajuste perfecto Añade 7 mm
Ajuste cómodo Añade 12 mm
Ajuste holgado
Añade 20 mm

  

Si te resulta más sencillo, puedes descargarte nuestra guía que podrás imprimir y usar para medir tu muñeca.

GUÍA TALLAJE PULSERAS 

 

Pero debes saber, que muchas de nuestras pulseras son regulables y llevan un extensor incluido, para que acoplen a distintas tallas y distintos ajustes.

ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS FAVORITOS

  

 

VER PULSERAS

Sigue leyendo

¡Feliz día de la Madre #lavanigirls!

Felicitar a priori a las madres en general, es fácil. Hacerlo en concreto a la tuya deja de ser tan sencillo porque se carga de un mayor contenido emocional. Cierra los ojos. Piensa en ella. Estoy segura de que lo que has sentido es totalmente diferente a lo que yo he sentido o a lo que sentiría cualquiera de tus amigas si le pidieras que lo hicieran.

Y es que, como dice el refrán: madre no hay más que una. Hay tantos estilos de madres como mujeres en la sociedad, pero todas comparten su entrega a ti, su amor incondicional y sus deseos de hacerlo lo mejor que pueden y saben.

Una vez mi madre me confesó que desde que me vio había sentido un vínculo tan fuerte que no sabría describir. Una unión que generó en ella el deseo de esforzarse al máximo y hacerlo todo bien. Pero hacerlo todo perfecto y contentar siempre a todo el mundo, o incluso a tu propia hija, es imposible. Las madres no son máquinas que estén a nuestra disposición. Tampoco son unos simples títeres que deban de moverse siempre a nuestro ritmo.

Las madres son fiesteras en la noche, trabajadoras, amantes del buen vino con sus amigas. Son divertidas, apasionadas, valientes, sensibles, sexys. Las madres no son solo madres, y eso es lo fascinante. Son capaces de entregarse a nosotros y darnos todo lo que pueden y más; guiándonos y viéndonos crecer. Siempre estando allí aún cuando no lo parece, o tú crees no necesitarla. Son ellas y una parte de nosotras.

Hoy, desde el equipo Lavani, vamos a felicitar a las madres de nuestras lectoras y seguidoras pero también a las nuestras por ser, estar y hacernos sentir. Para ellas hemos creado la tarjeta-felicitación que podéis ver y descargar aquí abajo.

Feliz día de la madre.

Tarjeta Día de La Madre. Lavani Jewels

Sigue leyendo

Tips para hacerse la manicura en casa: paso a paso

¡Hola, #LavaniGirls! Como bien sabéis, todavía queda mucho tiempo de estar en casa. Por eso, desde el Lavani Team queremos animaros a que hagáis cosas divertidas para que estos días se hagan más amenos. A parte de entretenernos, vernos guapas también ayudará a que estemos de mejor humor y veamos las cosas de otra manera. ¿Y qué mejor forma de distraernos que haciéndonos las uñas? En el post del blog de hoy, os traemos 5 tips y algunas tendencias de uñas para que tengáis la mejor manicura hecha… ¡en casa!

  1. Prepara muy bien tus uñas.
  2. Utiliza una base.
  3. Aplica capas finas.
  4. Utiliza un TOP COAT.
  5. No olvides la hidratación.

 

1. PREPARA MUY BIEN TUS UÑAS

La correcta preparación de la uña es el paso más importante y el más olvidado. Para conseguir que el esmalte se vea bonito y, además, dure mucho más tiempo en nuestras uñas, debemos seguir tres sencillos pasos:

  • Limpiar y desinfectar las uñas: es importante que nos lavemos las manos. Además, para desinfectar la uña será suficiente con un algodón y un poco de alcohol de 90º, que todas tenemos en casa.
  • Empujar la cutícula hacia atrás: hará que nuestra uña se vea un poco más grande y que retiremos el exceso de piel que la cubre. Esto lo podemos realizar con un palito de naranjo.
  • Limar muy bien las uñas: utiliza una lima adecuada y lima siempre en la misma dirección para que la uña no se dañe. Opcional: lima la superficie de la uña (¡con cuidado!) para quitar el brillo natural y conseguir que el esmalte se adhiera más.

Tips para una manicura perfecta en casa

 

2. UTILIZA UNA BASE

Tras haber preparado la uña, es importante utilizar un esmalte tipo base para que exista una capa entre nuestra uña y el esmalte de color. Generalmente, la base suele ser transparente, aunque también las hay en tonos rosados o nude.

3. APLICA CAPAS FINAS

¡Este tip es muy importante! Si aplicamos capas muy gruesas de esmalte por pereza o para acabar antes nuestra manicura, las uñas no se verán bonitas y además tardarán mucho más en secar.

Cómo hacerse la manicura perfecta en casa

 

Ahora es momento de elegir el color que más nos guste, y para ayudaros, vamos a enseñaros varias tendencias y estilos de uñas que están de moda:

TENDENCIA #1 : Esmaltes claros y uñas cortas

Sí, estamos de suerte, ¡las uñas cortas y los esmaltes en tonos nude están de moda!

Como hacerse la manicura en casa

TENDENCIA #2: Uñas Rojas

¿Quién no tiene en casa un esmalte tradicional rojo? Ahora es momento de atreverse con él. Nuestras uñas quedarán más vistosas y no dejaremos de observarlas.

Las uñas rojas son tendencia. Lavani Jewels

TENDENCIA #3 ¡GLITTER!

¿A quién no le gusta brillar? Si no tenéis esmaltes con glitter, siempre podéis apartar un poco de esmalte transparente, añadirle purpurina y después aplicarlo en las uñas.

Uñas con glitter. Tendencia.

¡Tip extra!: Si no tenéis demasiados colores, siempre podéis mezclar algunos para conseguir colores nuevos. Por ejemplo, mezclando cualquier tono con un esmalte blanco, lo aclararemos y obtendremos otro tono distinto.

4. UTILIZA UN TOP COAT

Es muy importante para sellar muy bien el color y para que las uñas brillen mucho, y además nos duren más tiempo intactas. El top coat hará que nuestras uñas no se dañen tan rápido.

5. NO OLVIDES LA HIDRATACIÓN

Como paso final, aplicamos un poco de aceite en las cutículas y damos un ligero masaje, ¡y listo!

Manicura perfecta Nude. Lavani Jewels

 

Pendientes Lavani Jewels

Anillos Lavani Jewels

Sigue leyendo

Planes para hacer en casa y no aburrirte como una mona

Calma, #LavaniGirls ✨ ¡Esto lo superamos juntas! Somos conscientes y os animamos a tener responsabilidad social. En nuestro almacén estamos trabajando con las medidas necesarias para que tus pedidos salgan sin problemas de nuestro almacén y que los recibas en 24-48h en casa. Desde Lavani Jewels queremos transmitiros tranquilidad, que dejemos las compras con amigas en el centro de lado y nos pasemos al... ¡SHOPPING ONLINE!

Sigue leyendo

DÍA DE LA MUJER: 8M 2020

En este día, más que felicitar o celebrar el día de la mujer, lo primero que queremos trasladar todo el equipo Lavani es un homenaje y respeto a todas las mujeres que a lo largo de la historia trabajaron hasta dejar su salud, dignidad y su vida a cambio de nada. Privadas de los más elementales y justos derechos sociales y familiares, y del más duro sistema patriarcal y machista.

Mujeres que lucharon por un futuro esperanzador para todas las que veníamos detrás.

También dar las gracias a todas las que calladamente hacen cada día de este planeta un lugar más habitable, y siguen luchando para que todo lo conseguido a lo largo de los años no se vea mermado.

A todas ellas, GRACIAS.

Our Voices Matters. Dia de la mujer. Lavani Jewels

 

Dicho esto, sobra mencionar que en el equipo formado por Lavani y 100% por mujeres, somos todas feministas y creemos en el feminismo, ya que no es más que “la idea radical que sostiene que las mujeres somos personas” como dijo la filósofa, política marxista y activista afroamericana Angela Davis.

Una mujer luchadora incansable por los derechos civiles, contra la discriminación racial y feminista antirracista. Un feminismo que ella considera amplio e inclusivo en el que cabemos todas. Una mujer de la que si no sabes acerca de ella, te invitamos a que busques información sobre su vida porque te cautivará.

El equipo Lavani celebrando el día de la mujer.

 

Podríamos nombrar a muchísimas figuras femeninas que a lo largo de la historia han impulsado, peleado o puesto su grano de arena en dar visibilidad al feminismo. Mujeres como Virginia Woolf, Frida Kalho, Indira Gandhi, María Eva Duarte de Perón o Marie Curie a las que todas conocemos. A otras como Clara Zetkin, Emmeline Pankhurst, Susan B. Anthony, Mary Wollstonecraft que quizás no todas sepamos de ellas, pero de igual modo podemos dar las gracias a las puertas que nos abrieron.

Hoy en día por suerte seguimos teniendo embajadoras nacionales e internacionales del mundo del cine, de la ciencia, del deporte, etc. que consiguen dar visibilidad a las desigualdades que sufrimos todas, y sus actos tienen más repercusión mediática de la que podríamos alcanzar nosotras a pie de calle.

Mujeres feministas en la historia. Kleopatra, nefertiti, afrodita

 

Y para ello nunca hay que bajar la guardia. Todas hemos podido cometer errores desde la ignorancia o la no conciencia del problema real. Empezando por nuestros/as abuelos/as, que, aunque muchos/as de ellos/as ya nos abrieron camino y en casa no se toleraba que un hombre tuviese privilegios diferentes a los de su hermana, por ejemplo, pero en la gran mayoría de casos, sí que se daban por la educación que habían recibido y no conocían otro patrón familiar. Pasando por nuestros/as padres/madres que volvían a repetir conductas que a día de hoy nos parecen impensables.

Pero ahí están el cambio y la evolución que son necesarios para que las cosas vayan mejorando poco a poco. No quiere decir que esté ya todo hecho, a la vista está, pero la concienciación sí que supone un gran paso adelante.

Hoy en día tenemos mucho acceso a información, tanto a nuestro alrededor como en talleres, charlas, colegios, etc. como para apartar la vista y hacer como que no sucede nada.

Es la hora, mujeres. Es el momento de demostrar que sí se puede vivir en un mundo más amable y seguro para todas. Es la hora de demostrar que no nos vamos a conformar y aceptar cosas solo porque vienen siendo así toda la vida.

 

JUNTAS SUMAMOS. #8M.

INICIATIVA FUNDACIÓN ANA BELLA

Iniciativa fundacion Anabella Lavani Jewels

 

Os presentamos la pulsera “No More Tears”, cuyos beneficios serán destinados al 100% a la Fundación Ana Bella, que ayuda a mujeres que han sufrido violencia de género. Se trata de una pulsera, con un mensaje grabado que tiene un significado muy especial: No More Tears ("No más lágrimas"). Es nuestra manera de apoyar y concienciar de la importancia de seguir luchando y alzar la voz una vez más.

Sigue leyendo

PELÍCULAS Y SERIES CON UN MENSAJE FEMINISTA QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA SEMANA #8M

Aunque en los últimos años el mensaje feminista tan necesario que queremos transmitir se ha visto mucho más plasmado en las películas y series que han ido apareciendo en el panorama. Coge papel y boli para apuntar, o directamente las palomitas y prepárate: con estas series/pelis te sentirás identificada, empoderada y vas a encontrar mujeres referentes que no te dejarán indiferente.

LAS CHICAS DEL CABLE

Las chicas del cable. Peliculas y series feministas.

Más que dar una lección sobre el feminismo, esta serie muestra una realidad ambientada en la Segunda República y cuenta la lucha por los derechos de la mujer a través de la historia de las tres protagonistas. Ha enganchado a todo el mundo que la ha visto y cuenta con una de nuestras actrices favoritas: Blanca Suárez.  

ERIN BROCKOVICH  

Erin Brokovich. Peliculas y series feministas.

La película feminista por excelencia de Julia Roberts y por la que ganó el Óscar. Basada en una historia real, cuenta la historia de una madre soltera que investiga un caso de un bufete de abogados y se encontrará con muchas trabas a lo largo de la investigación y el proceso simplemente por ser mujer. Un ejemplo de mujer empoderada que estamos seguras de que te inspirará para este #8M.

EL CUENTO DE LA CRIADA  

El cuento de la criada. Peliculas y series feministas.

Una de las series más revolucionadoras de los últimos tiempos. Cuenta la historia de una mujer atrapada en un posible futuro en el que las mujeres fértiles se convirtieron en un objeto para prestar a familias que quieran tener hijos. Ha recibido muchísimos premios y estamos seguras de que te enganchará 100%.

FIGURAS OCULTAS

figuras ocultas. Peliculas y series feministas.

Esta película es de mis favoritas y habla y visibiliza la historia de tres científicas pioneras y su lucha como mujeres negras. Por tanto trata las temáticas de raza y género y consigue sacar de la oscuridad las vidas y los logros de estas tres mujeres. Una película que no podía faltar en nuestra lista de esenciales para este próximo día de la mujer.  

MILLION DOLLAR BABY  

Million Dollar Baby. Peliculas y series feministas.

Con Hillary Swank de actriz principal, una actriz conocida por sus papeles comprometidos en la gran pantalla, esta historia quiere mostar la historia de una mujer que quiere convertirse en en la estrella del gimnasio. Una película que relaciona el tema de la mujer en el deporte que tanta visibilidad necesita.  

CAPITANA MARVEL  

Capitana Marvel. Peliculas y series feministas.

Es el primer icono feminista de Marvel. Aunque los primeros cómics en los que aparece se remontan a los años 70, en la gran pantalla no ha dado su salto importante hasta este pasado año. ¡Ya era hora! Una mujer independiente, con sus propios poderes y su importancia dentro de esta saga tan conocida, que te transmitirá esos poderes para que te sientas todo lo fuerte que puedas este próximo día de la mujer.  

¿Cuál de todas vas a ver esta semana? ¡Cuéntanos en Instagram!  

Sigue leyendo