Envíos GRATIS: Código: FREE  
10 Days
8 Hours
40 Minutes
05 Seconds

Accesorios, joyas y pendientes para un vestido rojo

Las joyas para un vestido rojo que estabas buscando: ¡los pendientes perfectos para un vestido rojo!

Pendientes de aro con piedras de colores para vestido rojo corto 

El color rojo es uno de los más especiales a la hora de vestir. Que ninguno se le parece lo tenemos muy claro en Lavani, pero también sabemos que muchas veces es un color arriesgado, con el que no nos atrevemos a innovar porque nos da miedo llamar demasiado la atención o destacar extra. Pero con los accesorios adecuados para un vestido rojo, podemos llevar el look más acertado de cada ocasión.

Por eso creemos que tenemos que ayudaros a que sepáis combinar a la perfección este color y os atreváis a lucirlo en el trabajo, tomando un brunch, acudiendo al evento del año o en la ceremonia de vuestra mejor amiga.

¿Te vienes a descubrir las mejores joyas para un vestido rojo?

 

 ÍNDICE DE ACCESORIOS PARA UN VESTIDO ROJO

1. Pendientes para un vestido rojo

2. Collares para un vestido rojo

3. Más joyas para un vestido rojo

4. Look invitada vestido rojo

5. Complementos verdes vestido rojo

 

¡Empezamos!

Pendientes dorados de flores Sevilla para vestido rojo

1. Pendientes para un vestido rojo

Podríamos decir que es casi obligación tener un vestido rojo estilo skater en nuestro armario. La prenda que te va a salvar de cualquier evento imprevisto en el que tengas que ir arreglada, pero para el que no tenías nada preparado. Eso sí, dale cada vez un toque diferente con los pendientes adecuados para cada vestido rojo.

Pendientes rojos para un vestido rojo

Si lo que estás buscando es hacer un 'color block, tenemos el match perfecto de pendientes rojos para un vestido rojo que te van a encantar.

Pendientes rojos para vestido rojo de LAVANI

Pendientes largos rojos o pendientes rojos y dorados

Descubre este modelo de pendientes largos rojos perfecto para eventos. Un modelo de pendientes rojos y dorados con el que no pasarás desapercibida. ¿Lo mejor de estos pendientes largos rojos? ¡Son un diseño de pendientes rojos y dorados super ligero y cómodo!

Pendientes dorados para un vestido rojo

Si tienes un evento único e irrepetible, y te apetece ponerte algo dulce para la ocasión, pero no quieres perder ese toque seductor que tan bien te define, te proponemos el modelo que puedes ver aquí abajo. Este vestido rojo junto con nuestros pendientes dorados Sevilla o Superstar y un recogido que te resulte cómodo, realzarán tu rostro y sacarán todo el brillo que hay en ti. Los demás complementos los dejamos a tu elección, pero sin duda un clutch y unos stilettos sabemos que nunca fallan.

Vestido rojo midi con pendientes dorados de LAVANI

Y es que, no hay manera más sencilla de elegir pendientes para un vestido rojo que apostando por joyas completamente doradas. Es sencillo, van a ser un match siempre. El tamaño y estilo de tus pendientes para el vestido rojo que elijas dependerá de tu estilo y la ocasión. ¡Te dejamos algunas ideas aquí abajo!

Pendientes blancos para un vestido rojo

Lo sabemos, quieres darle un toque algo más especial a tu look rojo, es la hora de introducir piedras. Pero tenemos que tener mucho cuidado: el rojo no va con todos los colores y arriesgar demasiado a veces nos puede salir mal. Si no estamos seguras, siempre podemos optar por pendientes para tu vestido rojo con piedras en blanco.

Pendientes con piedras blancas para vestido rojo con abertura lateral

Es una manera de introducir otro tono y ese brillo más distinitvo que buscabas, sin acabar recargándolo demasiado. Puedes encontrar muchos estilos de pendientes con piedra blanca para vestidos rojos: aros, pendientes grandes... ¡Te dejamos nuestras opciones favoritas aquí abajo!

Pendientes de colores para un vestido rojo

¿Sorprendida? ¡Sí! Hay muchos colores que pueden combinar con el rojo y el verde es uno de nuestros favoritos. Puede sonar algo extremo o demasiado contrastado, pero creednos, queda genial. Sobretodo si lo que estás buscando es ser el centro de todas las miradas con un look rompedor en una ocasión especial.

Pendientes multicolor con vestido rojo con escote en la espalda

En LAVANI ya tenemos algunos favoritos entre los pendientes para un vestido rojo en verde, aunque el modelo Portobello con muchos colores también nos parece una opción de 10 para acertar. ¡Descúbrelos aquí abajo!

 

Collares dorados de cadenas para vestido rojo

2. Collares para un vestido rojo

Para elegir los mejores collares para un vestido rojo, hay muchas variables que pueden afectar. En primer lugar, la forma. Para ello te recomendamos visitar nuestro post de Elegir collares según tu tipo de escote. En este caso, nos vamos a centrar en hablar sobre todo de las combinaciones de colores.

Collar para un vestido rojo en dorado

La manera más sencilla de combinar un vestido rojo con collares es escogiendo collares completamente dorados. Y para eso, tenemos la colección ideal: l’Essentiel. Una colección de collares para vestidos rojos completamente dorados formados por eslabones de muchos tipos diferentes. Así, podrás elegir el tipo de cadena que mejor te siente según el look que vayas a llevar. Los tenemos desde más especiales como el modelo Navy, hasta más casual como el modelo Slabon. ¡Seguro que encuentras el collar perfecto para tu vestido rojo!

Collar para un vestido rojo con piedras

Al pensar en un collar para un vestido rojo con piedras, lo primero que se nos viene a la mente son collares con Piedraluna o perlas. Por ejemplo, nuestro collar Lombok queda genial con un vestido rojo si quieres darle un toque más clásico y elegante. En este caso, decántate también por unos kitten heels blancos y serás la Marilyn Monroe del momento. Y si las perlas no son lo tuyo...¡decántate por la Piedraluna! Le dará ese toque blanco y de brillo que buscas sin quedar demasiado clásico o obsoleto.

 

Collar para un vestido rojo lleno de color

¿Que quieres darle un toque de color extra a tu vestido rojo con un collar? Sencillo: decántate por el verde. Es un color que contrasta a la perfección con el rojo y que además puedes elegir con cuánta intensidad quieres lucirlo.

Collar verde con vestido rojo de LAVANI Jewels

Si buscas algo más llamativo y especial, te recomendamos collares con malaquita u ónix para tu vestido rojo. Una piedra de verde intenso que completará tu look de rojo. Si buscas un collar para tu vestido rojo con un verde más sutil, lo podrás encontrar en modelos como el Fez, con circonitas en un tono de verde mucho más suave que le darán el toque sin llamar tanto la atención.

Vestido de flores rojo con joyas de LAVANI

3. Joyas para un vestido rojo

Descubre las joyas perfectas para tu vestido rojo.

Para un vestido rojo, no sólo podemos decantarnos por pendientes y collares, sino que también podemos complementarlo con otras joyas. Una ceremonia es el mejor momento para decantarse por un vestido rojo e ir poco a poco acostumbrándonos a llevar este color. La ocasión lo merece, así que no pareceremos exageradas ni destacaremos en exceso, pero ten por seguro que este vestido será el centro de muchas miradas, así que... ¡sigue nuestros consejos!

Si tu vestido no es muy recargado y además tu idea es lucir un recogido con unos pendientes más bien sencillos, te vamos a recomendar las joyas para tu vestido rojo que le darán ese toque distintivo: escoge complementar los accesorios para tu vestido rojo con pulseras. Las dos joyas ideales para tu vestido rojo serían la Pulsera Portobello si eres atrevida e intrépida o pulsera Ios blanca si eres más discreta.

Pulsera de colores para vestido rojo intenso

 

¿No sabes qué joyas ponerte con tu vestido rojo de diario?

Si crees que añadiendo color a tus outfits diarios la jornada laboral se hace más amena, ¡estás en lo cierto! Levantarnos, ponernos guapas y salir a trabajar es un proceso que nos activa y nos mantiene despiertas; además, si nos vemos guapas, aumentaremos nuestra autoestima.

Por eso, podemos y debemos añadir el rojo en nuestro día a día. Y la mejor forma de hacerlo es combinando el rojo con estampados: no llamará tanto la atención, pero le daremos un toque distinguido. Las flores están de moda, y mucho. Sin duda, acompañaríamos esta opción con nuestros los anillos Moonlight. Luce esto con unas botas altas en invierno y unas sandalias en verano, y tendrás un look completamente renovado para cada ocasión.

Anillos blanco y gris para vestido rojo

4. Look invitada vestido rojo

Con toda la selección que os hemos enseñado, estamos seguras de que ya tendréis más que claro vuestro look de invitada con vestido rojo, pero tranquilas, ¡traemos más ideas todavía!

Pendientes rojos para boda en tu look con vestido rojo

Para un look de invitada con vestido rojo, nos encanta la opción de escoger unos pendientes rojos para boda. En nuestro caso, elegiríamos los pendientes rojos para boda Lika, un diseño perfecto para tu look con vestido rojo. ¡Te los dejamos aquí abajo!

Pendientes rojos para boda de look de invitada rojo de LAVANI

Combinar vestido rojo con chaqueta

Una de las grandes dudas que nos surge con nuestros looks de invitada es cómo combinar un vestido rojo con chaqueta. Hemos visto desde combinaciones con chaquetas más negras y oscuras hasta combinar un vestido rojo con chaqueta blanca con estilo. Todo dependerá de los complementos que lleves y de tu estilo personal, pero sí que te recomendamos que, para combinar un vestido rojo con chaqueta para tu look rojo de invitada, elijas los tonos blancos para bodas de día y los tonos negros u oscuros para bodas de noche.

Combinar vestido rojo con chaqueta estilo LAVANI

5. Complementos verdes vestido rojo

Complementos verdes para un vestido rojo de LAVANI Jewels
Si estás buscando complementos verdes para tu vestido rojo, te dejamos aquí abajo nuestra selección de complementos verdes para vestido rojo: pendientes verdes para vestido rojo, anillos verdes para vestido rojo y brazalete verde para vestido rojo.

Vestido verde complementos rojos

En cambio, si lo que buscas son complementos rojos para tu vestido verde, te recomendamos cualquiera de las opciones de pendientes grandes rojos, pendientes largos rojos o pendientes rojos y dorados que te hemos recomendado más arriba.

 

Después de esta super guía de qué joyas llevar con tu vestido rojo y de las muchas combinaciones que hay, ya no existen las excusas. Este año, te toca lucir vestido rojo en todas las ocasiones que se te ocurran y divertirte escogiendo los complementos perfectos. Nosotras, en eso, estamos preparadas para ayudarte. ¡No dudes en etiquetarnos en tus looks en Instagram! @lavani.jewels

Y si te has quedado con ganas de más... visita nuestra colección ideal de pulseras y collares dorados para un vestido rojo:

VER COLECCIÓN DE COLLARES DORADOS PARA UN VESTIDO ROJO

CARRITO

No hay más productos disponibles para comprar

Tu carrito está vacio.