Su carrito
¡ENVIOS GRATIS! Cupón: FREE  

Trabaja con nosotros

EL EQUIPO LAVANI

Lavani Jewels es una pequeña familia, en la que todo se basa en el trabajo en equipo. Todos hacemos de todo, consiguiendo un engranaje perfecto para que nuestro proyecto funcione. En Lavani, se valoran muchísimo las ideas y la superación profesional. Nos gusta que aprendáis y enseñaros todo lo que sabemos, los límites, los pondrás tú.


¿Eres inquiet@? ¿Te gustan los retos? ¿Quieres trabajar con nosotros? ¿Te apasiona el diseño? Te estamos buscando. Mándanos tu CV a stores@lavanijewels.com.


Perfiles que buscamos:

  • Diseño y producto: personas creativas, con atención al detalle, inteligencia emocional y sensibilidad por la calidad, artesanía y la elegancia.
  • Creativos y marketing: mentes creativas, que trabajen con pasión y busquen nuevos retos.
  • Operaciones y logística: personas ordenadas, autoexigentes y disciplinadas. Con habilidades de autogestión y liderazgo. 


PRÁCTICAS DE UNIVERSIDAD O GRADO

Todos los años, acogemos a 4 alumnos de prácticas de los siguientes sectores: Community ManagerMarketing y PublicidadDiseñoContabilidad y finanzas. Si tu universidad no ofrece las prácticas en Lavani, ¡no te preocupes! Envíanos tu CV junto con una carta de motivación y organizaremos el convenio de prácticas con tu universidad. Puedes contactar con stores@lavanijewels.com. Período mínimo 4 meses.