CARRITO
¡Sólo hoy! Envíos GRATIS. Cupón: FREE ✨  

Our Conscience

LAVANI JEWELS está comprometida en ser una marca responsable, consciente y transparente respecto a nuestro impacto en el medio ambiente y otras dificultades de la sociedad que nos rodea. En Lavani seguimos los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y luchamos cada día para cuidar nuestro planeta.

Descubre los pilares sobre los que crece nuestra marca.


Desde Lavani siempre buscamos realizar el menor impacto negativo para nuestro planeta y queremos aprovechar la voz que tenemos para cuidarlo activamente. Por ello, por cada joya de la colección Resilience y cualquiera de sus series, plantamos un árbol junto a Eden Projects.

ODS ONU: Objetivo 13 Acción por el clima y 15 Vida en Ecosistemas Terrestres


Nuestro packaging está formado 100% por elementos de papel y cartón con certificado FSC y materiales reciclados. Siempre que es posible, utilizamos material reciclado para nuestros flyers de marketing y las bolsitas de compras en la tienda son de origen sostenible, 100% reciclables y biodegradables.

ODS ONU: Objetivo 12 Producción y consumo responsables




Colaboramos desde hace más de 3 años con la Fundación Ana Bella, uniendo fuerzas con nuestros modelos“No More Tears”, cuyos beneficios son destinados 100% a esta fundación. Estas joyas llevan grabado un significado de lo más especial: No More Tears ("No más lágrimas").

ODS ONU: Objetivo 5 Lograr la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas.


Nos hemos unido a Plan International y a su movimiento #GirlsGetEqual, en el que se brinda a jóvenes mujeres una igualdad auténtica mediante la educación a través de 3 anillos que representan el empoderamiento de la mujer y de los que destinamos el 100% de los beneficios a Plan International para apoyar la educación de niñas y mujeres.

ODS ONU: Objetivo 5 Lograr la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas y 10 Reducir la desigualdad en y entre los países




Lavani es un equipazo formado íntegramente por mujeres. Un equipo joven que le da un aire fresco y un enfoque único a la marca. El equipo se implica al 100% en todas y cada una de las causas en las que Lavani colabora, además de practicar hábitos sostenibles en el trabajo y la vida cotidiana.

ODS ONU: Objetivo 11 Ciudades y comunidades sostenibles


Fabricar de manera sostenible no es solamente nuestro lema, es nuestro método. Nos esforzamos continuamente para ser una empresa cero-residuos. Es por eso, que nuestro modelo comercial es de inventario bajo, y cada pieza que hacemos se vende, recicla o se reinventa.

ODS ONU: Objetivo 12 Producción y consumo responsables




La cajita de cartón estampado donde recibes tus joyas, está diseñada para guardarse y usarse para almacenar joyas, a diferencia de los envases desechables. Si no necesitas tu cajita Lavani, no dudes en devolverla a una de nuestras tiendas, ya que podemos reutilizarla. Colaboremos todos en hacer de este mundo un mundo mejor.

ODS ONU: Objetivo 14 Vida submarina


Nuestras joyas se producen en talleres locales con gran experiencia y tradición en la creación de joyas. De esta forma, evitamos la contaminación provocada por la excesiva importación y exportación de productos.

ODS ONU: Objetivo 12 Producción y consumo responsables



Objetivos de desarrollo sostenible 2030 ONU:

  1. Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo.
  2. Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible.
  3. Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.
  4. Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.
  5. Lograr la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas.
  6. Garantizar la disponibilidad de agua y su ordenación sostenible y el saneamiento para todos.
  7. Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos.
  8. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.
  9. Construir infraestructura resiliente, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.
  10. Reducir la desigualdad en y entre los países
  11. Lograr que las ciudades y losasentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.
  12. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.
  13. Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos (tomando nota de los acuerdos celebrados en el foro de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático).
  14. Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.
  15. Proteger, restablecer y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, efectuar una ordenación sostenible de los bosques, luchar contra la desertificación, detener y revertir la degradación de las tierras y poner freno a la pérdida de la diversidad biológica.
  16. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles.
  17. Fortalecer los medios de ejecución y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.