Envíos GRATIS. Código FREE  
18 Days
7 Hours
01 Minutes
50 Seconds

¿Qué pendientes me pongo para una boda? Pendientes para bodas.

Oficialmente podemos decir que la temporada de bodas y eventos ha comenzado, y encontrar los pendientes para bodas y ser la invitada perfecta no es fácil. Para nosotras es una de las mejores épocas del año. Nos encanta pensar en los looks de invitada y combinar las propuestas de nuestras firmas de ropa favoritas con nuestras joyas. Pero para muchas mujeres es una época de estrés: qué look con pendientes de boda escoger, cómo combinarlo con pendientes para bodas... Acertar con los zapatos, el bolso, el tocado y los pendientes que mejor van con tu look de invitada puede parecer complicado.

Lavani al rescate: te ayudamos a encontrar tus pendientes de boda para ser la invitada perfecta.

¡Tranquilas! En Lavani Jewels queremos ayudaros a que vayáis perfectas y seáis el centro de todas las miradas. Y estamos convencidas que eso se puede conseguir, y te ahorrarás mucho tiempo, si sigues los siguientes consejos y propuestas de joyería y bisutería para ir a una boda:

Pendientes dorados para boda y de invitada perfecta en forma de hoja.

1. PENDIENTES DORADOS PARA BODA

Muchas de vosotras buscáis modelos de pendientes dorados para boda. Está claro que el dorado combina con todo y es una buena manera de completar vuestro look de invitada.

Los mejores pendientes dorados de invitada de boda.

Os traemos nuestros tres modelos favoritos de pendientes dorados de invitada de boda:

Si buscas destacar con pendientes dorados de invitada de boda.

Los pendientes Grinko son una opción para bodas que no falla. Son unos pendientes dorados muy llamativos que complementarán perfectamente tu look de boda. ¿Lo mejor? La pieza superior de estos pendientes es intercambiable: podrás quitar la parte dorada del pendiente y llevar sólo la piedra como pendiente de botón en tu día a día. Combínalos con estampados coloridos para darle ese toque extra de brillo.

Pendientes dorados de boda con vestido estampado azul midi de invitada perfecta 

Si buscas elegancia.

Tenemos los pendientes dorados de boda más elegante: el modelo Veli. De inspiración helénica, estos pendientes dorados completarán tu look de boda para hacerte la invitada perfecta. ¿Lo mejor? ¡Son tan ligeros que se te olvidará que los llevas puestos! En este caso, el look perfecto para bodas con los pendientes dorados Veli sería en tonos burdeos o verdes, para conseguir la máxima elegancia que buscas.

Pendientes dorados de hojas para bodas con vestido verde largo de invitada perfecta

Si buscas sencillez.

Hay opciones para todos los gustos. Si buscas unos pendientes dorados de boda que tengan un tamaño pequeño, sean ligeros, y te vayas a poder poner en muchísimas otras ocasiones, los pendientes Marrakech son tu opción. Con un diseño muy especial y más de 150 piedras, te hará brillar en tus bodas y te convertirán en la invitada perfecta. ¿Cómo lo combinaríamos nosotras? Con un traje/vestido/mono en tonos verdes claros o con diseños que tengan cuellos más cerrados. Añádele otros complementos como bolsos o zapatos en dorado para cerrar y conseguir un look de 10.

Pendientes dorados para bodas minimalistas con traje verde

Otros pendientes dorados de invitada de boda más atrevidos: 

Pendientes originales invitada boda noche en forma de estrella

2. LOS PENDIENTES PERFECTOS PARA BODAS DE NOCHE

En los conjuntos de noche, no todo vale. Elegir los pendientes de invitada para una boda de noche debe ser un proceso muy cuidadoso. Si bien es cierto que puedes optar por un conjunto más recargado, recuerda: menos es más. Debes ir con cuidado para lograr un look elegante.

Qué llevar a una boda de noche.

Si llevas un vestido o mono con brillo, opta por joyas finas, por ejemplo, nuestro modelo Gaga, con circonitas. No son necesarios pendientes coloridos, pero sí es importante que tus pendientes para una boda de noche sean finos y elegantes.

Otro de nuestros consejos estrella para las bodas de noche es... ¡luce escote! Tanto frontal como posterior. Si eres de las que le gusta lucir escote debes saber que hacerlo en las bodas de noche será un acierto. Eso sí, tendrás que tener muy en cuenta qué pendientes para tu boda de noche escoges para conseguir el look elegante y fino que se requieren este tipo de bodas. Nuestra propuesta:

Pendientes para boda de noche de estrella dorados con vestido granate

Para este tipo de looks te proponemos llevar unos pendientes grandes, a veces puede resultar arriesgado, pero escoger el diseño perfecto no es imposible. Desde LAVANI te proponemos los pendientes La Luna. Se trata de los mejores pendientes para una boda de noche al estar diseñados con la forma de la luna y llenos de circonitas que darán brillo a tu look. Nuestra recomendación en este caso es llevarlos un un recogido total o un peinado hacia atrás efecto mojado para darles todo el protagonismo.

Pendientes de boda de noche en forma de luna dorados con circonitas

Ten en cuenta los detalles.

Los pendientes suelen ser el complemento más utilizado, pero no nos olvidemos de los anillos o brazaletes.

En una boda de noche el look tiende ser algo más sofisticado, para conseguir este efecto combina tus pendientes con joyas como el Brazalete Alhambra o los anillos Kasia.

 

Pendientes de colores para una boda de dia con piedras naturales

3. PENDIENTES PARA BODAS DE DÍA 

A la hora de pensar en pendientes para bodas de día, la cosa se puede complicar. Debido al protocolo en las bodas de día, se suelen llevar más complementos como tocados, sombreros y demás accesorios del pelo. Muchas de nuestras joyas están inspiradas en la naturaleza, por lo que son perfectas para combinar con tocados de flores. ¡Venimos a salvar a todas las invitadas de bodas de día!

Qué llevar si estás invitada a una boda de día.

Como añadido, en Lavani tenemos una norma muy importante: aunque os compréis los pendientes para el evento que tenéis en ese momento, es muy importante que os los podáis poner en otras ocasiones. Nuestras joyas te permiten lucirlas en tus eventos más especiales y poder volver a utilizarlos en otros momentos, ¡te lo aseguramos! Para una cena especial, con tonos neutros, para ir al trabajo, etc. ¡Nada de dejar abandonadas vuestras joyitas lavani en el joyero!

Os dejamos a continuación nuestros consejos para elegir los pendientes de invitada perfectos para bodas de día y que combinan con todos los colores: 

  • Serendipity

Esta joya está inspirada en hojas de castaño, adornados con múltiples piedras semipreciosas en su interior, que aportan luminosidad al rostro. Un diseño perfecto para tus ocasiones más especiales, o para tus noches de verano. Pertenece a la colección Esenzia, de línea clásica e inspirada en la naturaleza que será tu colección imprescindible para ser la invitada perfecta gracias a su variedad de pendientes para bodas de día. Este complemento lo podrás llevar solo o darle un toque más especial con un anillo en los mismos tonos que alguna de las piedras o tu traje.

Pendientes de boda de día de colores con vestido en aguamarina

Combínalos con estos tonos: aguamarinas y rosas. Además de llevar piedras con estos tonos, la piedra central de malaquita centra todas las miradas complementando el outfit a la perfección. Si le añades complementos en los tonos de dicha piedra, como un bolso, tendrás el look de invitada perfecta completado.

  • Amazona

Estos pendientes dorados son uno de los modelos más originales de nuestra colección Esenzia. Formados por una gran hoja de palma con muchísimo detalle y decorados con una piedra de malaquita central que forma el raquis de la hoja de palma. ¡Tus aliados perfectos para marcar estilo! Podrás llevarlos en ese evento u ocasión especial, pero los podrás reutilizar en otros looks de fiesta.

Pendientes de boda de día de hoja con piedra verde y con vestido mostaza

Combínalos con estos tonos: amarillo mostaza o looks rojos, ya que el verde malaquita contrastará a la perfección. Puedes hacer el look con un bolso del mismo tono verde y unas sandalias en tonos neutros o dorados que cerrarán tu look y hará que seas la invitada perfecta de boda de día.

¡Esperamos que hayas podido elegir los pendientes perfectos para una boda de día!

 

Pendientes largos para ir a una boda con piedras de colores

4. PENDIENTES LARGOS DE BODA

En los últimos años, los pendientes largos han sido tendencia, y no iba a ser menos en las bodas. Por experiencia, a la hora de elegir pendientes largos de boda, hay que tener en cuenta varios factores:

Descubre los mejores pendientes largos de invitada de boda.

Nuestra complexión: para todas las que no tengáis un cuello muy esbelto, os recomendamos pendientes largos, pero sin sobrepasarnos. Hay algunos modelos de pendientes largos sin serlo extremadamente que te quedarán perfectos, como nuestros Pendientes Veli o Mercury, disponibles en varios colores para que puedas escoger tu favorito. Además, hay un elemento clave en los modelos que os hemos comentado, y es que son pendientes largos de boda pero fijos, es decir, no tienen diferentes piezas estructuradas entre ellas, por lo que no se moverán prácticamente, lo que nos ayudará a estilizar más este tipo de cuellos.

Pendientes largos de boda dorados con piedras naturales

En cambio, si tienes un cuello largo, te recomendamos que elijas pendientes largos de boda con mucho movimiento. Por ejemplo, los pendientes Portobello que, gracias a la cantidad de diferentes colores que tienen, podrás combinarlos con infinidad de looks. Están siendo unos de vuestros favoritos de la temporada y los hemos visto con looks rojos, granates, morados, azules... ¡no hay límites! ¿Lo mejor? Son unos pendientes originales de invitada de boda que se diferencian muchísimo del resto de joyas, lo que te asegura un éxito absoluto y que serás el centro de todas las miradas. Y no te pierdas nuestras últimas novedades en pendientes largos de boda. Los pendientes The Justice están arrasando y no es para menos.

  

Anillos de boda morado y rosa en forma de sello: bisutería para ir a una boda.

NO TE OLVIDES DE LAS MANOS: LA IMPORTANCIA DE LOS ANILLOS

Los anillos serán siempre el toque final. Nosotras recomendamos siempre que os los pongáis en la mano donde lleváis el bolso, ya que así conseguiréis que se vean y llamen la atención. Aquí tienes algunas ideas.

Collar tipo choker dorado con piedras de colores inspirado en el Tarot.

UN COLLAR DE INVITADA TAMBIÉN PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN

Hay ideas para todos los gustos. Si no eres muy fan de los pendientes, puedes optar por un collar llamativo que capte todas las miradas y ponerte unos pendientes discretos a juego. Aquí tienes algunas propuestas.

Esperamos que os haya servido de ayuda esta guía sobre qué pendientes para invitadas de boda llevar a vuestros próximos eventos, pero... ¡tenemos una sección especial con gran variedad de estilos! Echa un vistazo a nuestra sección Especial Invitada Perfecta. ¡Tienes más de 100 modelos dónde elegir! Además, podéis filtrar según los colores que estéis buscando, para que todo os sea más fácil.

 VER SECCIÓN DE PENDIENTES DE INVITADA PERFECTA

 

Pero nuestro mejor consejo es que vengáis a vernos a nuestras tiendas de joyería de Madrid o de Valencia a probároslos, donde os ofreceremos una atención totalmente personalizada y os ayudaremos a encontrar la joya que necesitáis. Un pequeño truco: ¡traeros vuestro look! Con el vestido o el outfit que hayáis escogido nos será mucho más fácil encontrar el pendiente que más le vaya. ¡AQUÍ tenéis las direcciones y horarios!

 

CARRITO

No hay más productos disponibles para comprar

Tu carrito está vacio.