CARRITO
Envíos GRATIS. Código: FREE ✨  

¿Qué detalles regalar a las demás de invitadas de la boda?

En el post anterior (“2 Detalles memorables para regalar el día de tu boda”), os contamos ya nuestras 6 reglas de oro para poder hacer un regalo único para unas de las invitadas más especiales de la boda, las damas de honor, pero no nos olvidamos que también asistirá más gente y es tradición agradecerles haber formado parte de vuestra ceremonia.

Hace muchos años, era típico que las mujeres regalasen alfileres, y existe una explicación con mucho sentido. Antes, los vestidos se reutilizaban una y otra vez, por lo que lo más común era que los vestidos se ajustasen a la medida de la nueva mujer que lo iba a lucir, así que, ¿qué mejor forma de hacerlo que con alfileres de bodas a las que habían asistido? ¿Lo sabías? 

Sin embargo, esta antigua pero bonita tradición, ha ido cambiando a lo largo de los años y ahora solemos regalar objetos que consideramos más útiles. En Lavani, como buenas amantes de las ceremonias, queremos ayudarte para que no regales algo que no vayan a utilizar nunca más y además les sorprenda.

Entonces…¿cómo me organizo para regalares algo diferente a cada una de las invitadas?

Nuestro consejo es que tengas en cuenta, primero, tu presupuesto, porque de él dependerá que puedas fijarte en unos detalles u otros y, después, que estos detalles sean cuanto más útiles o sorprendentes, mejor. Nosotras os vamos a dar opciones para todos los bolsillos, pero aceptamos más propuestas e ideas que nos sorprendan.

Para las que tiran la casa por la ventana

Si eres de las que quiere sorprender sí o sí, sin tener en cuenta su presupuesto, tenemos el regalo perfecto para cualquier mujer. Es imposible que falles, lo tenemos comprobado. Deja a todas tus invitadas con la boca abierta regalándoles el Travel Case Lavani, un mini joyero pensado para que te puedas llevar tus joyas allá donde quieras y cuidándolas al máximo. ¿Existe algo más útil y adorable? Nosotras creemos que no. Si escoges este regalo para tu boda y quieres muuuuchos joyeros Lavani, ¡escríbenos! 

Para las más manitas

Si tu presupuesto es muy ajustado pero no quieres que tus invitadas se queden sin un recuerdo, y además te gusta hacer DIYs, te proponemos un montón de opciones: desde diseñar tu propio joyero o hacer fundas de móviles personalizadas hasta hacer mermeladas caseras y decorar el bote con colores que hayas escogido en tu boda.

 Para las que quieren unas invitadas coquetas

Si eres de las cree que no siempre más es mejor, pero te gusta que tus invitadas se sientan guapas, te proponemos algo: regálales unos pendientes minimalistas a cada una de ellas. Escoge entre distintos modelos, y regálalos alternados para que, entre ellas, se los puedan probar y escoger cuáles son sus favoritos. ¿Nuestras ideas? Allá van:

 

O, si lo que buscas es una joya, pero algo más asequible, te damos la opción de regalar colgantes minimalistas monísimos como ya han hecho varias novias Lavani.

Como siempre, si vas a regalar joyas en tu boda, escríbenos para que te contemos el precio y cómo lo hacemos.

Sabemos que estas son solo algunas de las muchíííííííísimas propuestas más que seguro que se os ocurren, ¿os animáis a enseñarnos qué detalles habéis escogido vosotras y a ayudar a futuras novias?