Envíos GRATIS. Código FREE.  
2 Days
0 Hours
43 Minutes
06 Seconds

25 regalos que una mujer espera de su pareja

¿Qué podría ser más especial que recibir un regalo de tu pareja? Los regalos pueden ser una forma maravillosa de expresar amor y cariño, y hay ciertos regalos que las mujeres esperan recibir de sus parejas.

¡Aquí te mostramos 25 regalos que una mujer esperaría de su pareja!

Recuerda, lo más importante no es el valor económico del regalo, sino la intención detrás de él.

1. Regalos para mi pareja, ¿Por dónde empiezo?

¿Llega una fecha importante y te encuentras perdido buscando regalos para tu pareja? No te preocupes, nos pasa a todos. A veces, elegir el regalo perfecto para esa persona especial puede ser un desafío. Sin embargo, es importante recordar que los regalos no tienen que ser costosos o elaborados para ser significativos. Lo que realmente importa es la intención detrás de ellos.

Para empezar, piensa en las cosas que tu pareja disfruta. ¿Le gusta cocinar? ¿Le gusta viajar o probar nuevos tipos de comida? ¿Cuál es su último hobby o su cantante favorito? Muchas veces, compartir momentos y nuevas experiencias juntos es el mejor regalo, ya que ese recuerdo perdurará a lo largo del tiempo en su corazón.

También puedes elegir un regalo que simbolice vuestro amor, como un colgante con vuestras iniciales o una fecha especial grabada.

En definitiva, lo importante es que elijas un regalo con cariño y que simbolice tu amor y dedicación hacia tu pareja. No importa si es San Valentín o cualquier otro día, lo que importa es demostrar tu amor.

 

2. 25 regalos que una mujer espera de su pareja

Los regalos son esos detalles materiales o experiencias que preparamos con amor y cariño a nuestra pareja. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar el regalo que demuestre lo mucho que significa tu pareja para ti. Por eso, te echamos un cable con una lista ideas que nos encantaría que nos regalase nuestra pareja:

1. Joyas para parejas

Regala joyas personalizadas, diseñando un colgante especialmente pensado para tu pareja. Elige una frase memorable, una fecha significativa o la inicial de un ser querido y grábala en su colgante personalizado. Es un regalo especial, que podrás regalarle a ella para que lo lleve consigo, o llevarlo ambos a juego. Descubre nuestra colección de joyas grabadas y eterniza ese momento especial.

Joya grabada

2. Su perfume favorito

El perfume de tu pareja es como una extensión de su personalidad, una mezcla única de su esencia y su carisma reflejado en un aroma. Revisa si su frasco de perfume está a punto de acabarse, y si así es, regalándole su aroma favorito acertarás seguro.

3. Entradas para un concierto

¿Cuáles son sus artistas favoritos? Busca sus próximos conciertos y coge dos entradas. ¿Qué mejor plan que bailar y cantar a pleno pulmón con tu pareja sonando sus canciones preferidas? Es un regalo que disfrutará al máximo contigo.

4. Un collar con significado

¿Conoces bien a tu pareja? ¿Qué signo del zodiaco es? Regala a tu pareja una joya relacionada con su signo del zodiaco para que pueda beneficiarse de las propiedades de su joya de nacimiento. Puedes combinar su piedra de nacimiento con tu signo del zodiaco para simbolizar la unión que hay entre ambos.

Collar zodiaco

5. Un álbum lleno de recuerdos

Un álbum de fotos de los últimos años juntos, de vuestros viajes o de momentos compartidos. Este regalo es dulce y tierno, la conmoverá y lo guardará como un tesoro. Puedes hacerlo tú mismo como si fuera una manualidad añadiendo notas en las fotos, o encargarlo y personalizarlo a tu gusto.

6. Una escapada de fin de semana

Un viaje juntos a alguna ciudad europea o a algún pueblo con encanto es una experiencia inolvidable donde el mayor regalo es desconectar y pasar tiempo de calidad juntos. ¡Nunca olvidará esa escapada!

7. Un libro

¿Disfruta de pequeños momentos leyendo tranquilamente? Regálale a tu pareja un libro de alguno de sus autores favoritos (pista, revisa en su estantería qué tipo de libros y autores lee: novelas, poemas, historias de amor, policiacas...) Si es una gran amante de la lectura puedes buscar ediciones de coleccionista o limitadas, suelen ser libros más especiales para regalar.

8. Un colgante en pareja

Los colgantes en pareja simbolizan el amor de ambos en forma de joya. Puedes optar por joyas en forma de corazón por san Valentín, o en joyas con un mensaje personal grabado. Las joyas nunca fallan, sobre todo, si tu pareja te las regala simbolizando su amor.

Colgante corazón

9. Una cena romántica

Una cena romántica sorpresa en casa siempre hace mucha ilusión, prepara su comida favorita y un buen vino. Si las habilidades culinarias no son lo tuyo también puedes reservar en un restaurante especial, decirle que se prepare para salir y llevarla por sorpresa.

10. Un ramo de flores

Las flores siempre son bienvenidas, llegar a casa y que huela a las flores que te han regalado es un placer de la vida. Investiga sobre sus gustos florales: si hay alguna en concreto que le encante, o un ramo con flores en su color favorito, por ejemplo, flores en tonos lilas y rosas. Si quieres que perdure en el tiempo, regala a tu pareja un ramo o un centro de flor preservada, será un recuerdo que decorará vuestro hogar.

11. Una caja personalizada

Una caja de regalo personalizada con sus productos de belleza o accesorios favoritos es un regalo que demuestra que la conoces a la perfección. ¿Qué incluyo en la caja? Hay mil detalles que le encantarán, como sus bombones favoritos, su pintalabios de confianza, productos de skincare, una pulsera fina acorde a su estilo, bombas aromáticas para el baño, una carta hecha a mano o fotos de los dos.

12. Un joyero de terciopelo

¿Tu pareja es una loca de las joyas? Un joyero siempre hace falta para cuidar y guardar nuestras joyas, y si le sumas que es mono y de terciopelo ya se convierte en un regalo ideal. Opta por un joyero grande para casa o un joyero de viaje pequeño como nuestra Caja Joyero Petit de terciopelo rosa, perfecta para llevar a todas vuestras escapadas y no perder ninguna joya por el camino.

Joyero Caja viaje

13. Una ilustración

Elige una foto de los dos que destaque, que os recuerde a un viaje, a un momento especial o simplemente que refleje vuestra relación. Conviértela en una ilustración a acuarela o a ordenador, es una forma diferente y original de regalar un recuerdo a tu pareja.

14. Un altavoz

Un altavoz inalámbrico es un regalo versátil, que podrá tener en casa para escuchar sus canciones favoritas y ambientar el hogar, a la par que podréis llevarlo a los planes que hagáis fuera de casa: en una escapada a la playa para ver el atardecer o al monte para animar una excursión. Hay mil opciones de altavoces, ¡Escógelo en el color que más le guste!

15. Una carta de amor

Una carta de amor escrita a mano es un regalo que ella guardará para siempre y que le recordará cuánto la quieres.

16. Un anillo con piedras naturales

Los anillos, cuando se regalan suelen asociarse al compromiso y al amor que sientes por tu pareja. Escoge una pieza elegante, sofisticada y atemporal para que luzca a lo largos de los años y en su día a día. A nosotras nos encantan los anillos Birthstone para que conecte con tu piedra de nacimiento y que sus propiedades saque la mejor versión de ella misma.

Anillos birthstone con piedra de nacimiento

17. Unas gafas de sol

Las gafas de sol son un must para todo el mundo, si no tiene aún es el momento de regalárselas, y si es una loca de las gafas de sol, contribuye a ampliar su colección. Aprovecha el regalo, lleváte a tu pareja a tomar algo en una terracita al sol o a la playa, y que estrene sus nuevas gafas de sol.

18. Un plan original en tu ciudad

Las ciudades cada vez nos ofrecen más planes originales para hacer en pareja o con amigos. Puedes encontrar talleres de cocina, cerámica, flores... también hay muchos planes divertidos como conciertos pequeños gratis en algunos espacios, comedias y teatros que traen a la ciudad de manera temporal. ¡Regala a tu pareja la experiencia que más se adecue a sus hobbies y gustos!

19. Un día de spa

Si tu pareja lleva una temporada de non-stop o le encanta dedicarse tiempo a sí misma, regalar en pareja un día de spa o un masaje para relajarse y desconectar juntos es un regalo que ella agradecerá y disfrutará.

20. Un collar con su inicial

Puedes regalarle un collar combinando vuestras iniciales y piedras de nacimiento para conseguir un joya que simbolice vuestra unión, le recuerde a ti y lleve siempre con ella. Descubre nuestra colección de Initials y combínalo para regalarle un collar de pareja que no se querrá quitar.

Collares iniciales con piedra de nacimiento

21. Una cata de vinos

Si sois amantes del vino y apreciáis la calidad del mismo, una cata de vinos en una bodega es una experiencia magnífica. Pasar la mañana descubriendo las preciosas bodegas españolas, cómo producen y los distintos tipos de vino que elaboran, es un plan divertido y relajante que acaba con la cata de esta preciada bebida.

22. Una polaroid

Regala a tu pareja una cámara de fotos polaroid para que pueda capturar sus momentos especiales juntos.

23. Set de joyas

Las joyas son un regalo personal y único, si le encanta lucir joyas en su día a día o tiene algún evento especial a la vista regala a tu pareja un total look de joyas, en Lavani te lo ponemos fácil con nuestros sets de joyas.

Set de anillo circonitas

24. Un fin de semana de aventura.

Si tu pareja es aventurera, un fin de semana de aventura es un regalo perfecto. Podéis buscar actividades cerca de vuestra ciudad como rafting, senderismo, y para los más atrevidos, ¡Hasta tirarse en paracaídas!

25. Una vela aromática

Una vela aromática es un regalo sensorial que tu pareja disfrutará tanto sola como en compañía. Esa vela puede ser el nuevo aroma de vuestro hogar, o ambientar una cena romántica. También puede ser un regalo ideal para parejas que aprecien dedicarse tiempo, por ejemplo, para darse un baño relajante con velas, leer un libro con un aroma cálido. Escoge el aroma de la vela pensando en cómo disfrutará tu pareja de ella.

Tras una larga lista de ideas de regalo para tu pareja, esperamos que te haya servido de inspiración, y sobre todo, que recuerdes que lo importante del regalo es que pienses en ella y lo hagas con cariño.

CARRITO

No hay más productos disponibles para comprar

Tu carrito está vacio.