CARRITO
Envíos GRATIS. Código: FREE ✨  

GUÍA DE REGALOS DE ANIVERSARIO

7 ideas de regalo de aniversario con las que triunfar

Sabemos que el amor se puede expresar de una y mil maneras. Que algunas parejas llevaréis 1 año y otras 20. Que las amigas también celebran aniversarios. Que tus padres tienen sus bodas de oro. En definitiva, que hay mucho amor que celebrar. Por eso, desde LAVANI, hemos querido preparar esta guía de regalos de aniversario para que, sea la ocasión que sea, aciertes seguro.

Allá van nuestras 7 ideas de regalo de aniversario con las que triunfarás asegurado:

EL REGALO DE ANIVERSARIO PERFECTO PARA TU NOVIA

Las chispas que surjen al principio de las relaciones son únicas y ojalá duraran toda la vida (aunque sólo es cuestión de cuidarlas y mantener viva la llama). Nos encanta vivir y recordar ese principio de las relaciones sentimentales en las que todo fluye y nos divertimos como nunca.

Es por ello que, en este caso, el regalo de aniversario perfecto para tu novia sería una joya con carácter y que denote optimismo, sin llegar a ser demasiado ostentosa. ¿Nuestra propuesta? Una pulsera con brillo: quedará elegante, sencilla y se la podrá poner una y mil veces a lo largo de vuestra relación.

EL REGALO DE ANIVERSARIO PERFECTO PARA TU MUJER

Como os hemos comentado antes, mantener viva la llama de las relaciones es esencial para que continúen como al principio. Es por eso que no debemos descuidar los detalles, por insignificantes que parezcan, ni las fechas tan especiales como puede ser vuestro aniversario de casados/as.

Por eso, en el caso del regalo de aniversario perfecto para tu mujer, la opción perfecta que elegiríamos desde el equipo LAVANI sería una pieza más especial. Una joya que denote elegancia, cuidado y con detalles que marquen la diferencia. ¿Nuestra propuesta? Una gargantilla con carácter. Dependiendo de los gustos de la persona, podrás escoger entre numerosas combinaciones de colores.

EL REGALO DE ANIVERSARIO PERFECTO PARA TUS PADRES

A quién no le hace ilusión que llegue esa fecha de aniversario de boda de sus padres. Ya sea bodas de plata, de oro o de platino, es una celebración de amor y familia que nos hace sentirnos unidos como familia y que no nos podemos perder.

Es por ello que el regalo perfecto de aniversario para tus padres tiene que ser una joya elegante, enfocada a su edad y teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. ¿Sabías que personalizamos joyas? Esta es la ocasión perfecta para aprovecharlo. ¡Escríbenos para saber más!

EL REGALO DE ANIVERSARIO PERFECTO PARA ESA PERSONA ESPECIAL

Hay momentos en los que no sabemos describir con palabras lo que sentimos, no sabemos definirlo. Pero lo que sí que tenemos claro es ese aprecio y cariño por la otra persona. En estas ocasiones es cuando más difícil parece regalar, pero por eso venimos a ayudarte.

El regalo de aniversario perfecto para esa persona especial es algo sencillo, neutro y atemporal. En LAVANI para estos casos nos decantamos por anillos sencillos, que además son regulables y no te tendrás que preocupar por si le vienen o no.

EL REGALO DE ANIVERSARIO PERFECTO PARA TU MEJOR AMIGA

Una de las expresiones más bonitas de amor es la amistad. Esas amistades que duran años y años o que no duran tantos, pero son igual de maravillosas. Las mejores amigas deberían ser para siempre y es por eso que también hay que celebrar esta clase de amor.

Es por ello que el regalo de aniversario perfecto para tu mejor amiga lo tenemos en LAVANI. Si o si tiene que ser un regalo MATCHING. Dos piezas que hagan conjunto y queden brutales en las fotos. Y el conjunto perfecto son nuestros anillos de GIRL POWER. Para que cada una de vosotras llevéis una parte de esta poderosa frase y unidas seáis imparables.

EL REGALO DE ANIVERSARIO PERFECTO PARA TU PROMETIDA

Estáis a punto de dar EL paso, pero todavía no ha llegado el gran día. Aun así, toca soprenderla con algo increíble y muy detallista. En este caso, evitaremos los anillos, porque EL anillo ya lo tiene. Es por ello que el regalo de aniversario perfecto para tu prometida serán unos pendientes o un collar con un diseño elaborado y piedras preciosas de gran valor. Aquí te dejamos dos opciones:

EL REGALO DE ANIVERSARIO PERFECTO PARA QUIEN TÚ QUIERAS

Como te hemos dicho, el amor se puede expresar de mil y una formas. Por eso no queríamos acabar esta guía de regalos de aniversario sin hacerte un par de propuestas de un regalo de aniversario en general, con mucho significado.

Los regalos estrella en LAVANI han sido, son y serán nuestras iniciales y nuestros colgantes de horóscopo. Dos opciones de regalo cargadas de sentimiento y significado para quien tú quieras y cuando tú quieras.

¡Ya tienes mil y una ideas! Pero si sigues con dudas, recuerda: ¡estamos aquí para ayudarte 24/7! Ya sea vía IG, web, email o en nuestro Whatsapp (+34 96 00 55 269), podéis pedirnos toda la ayuda que necesitéis.