CARRITO
Envíos GRATIS. Código: FREE ✨  

El regalo perfecto para una mujer trabajadora, "Business Woman"

En Lavani nos encanta apoyarnos entre mujeres y empoderarnos juntas. Seguro que a tu alrededor tienes mujeres trabajadoras que lo dan todo en su trabajo y admiras su dedicación y éxito, unas auténticas Business Woman. Hoy te damos las claves para que sepas qué regalar a las mujeres trabajadoras de tu vida en ocasiones especiales.

 

Como mujeres profesionales, cada una tiene su estilo, pero hay algo que nos une a todas: nuestra determinación. Las claves sobre qué regalar a mujeres profesionales y trabajadoras van a centrarse en cómo transmitir ese esfuerzo y dedicación que ponemos en el trabajo a través de los accesorios.

 

¿Cómo vestir de una manera profesional? ¿Qué joyas ponerme para el trabajo? ¿Cómo denotar profesionalidad con mis accesorios y joyas? Son algunas de las preguntas que nos pueden surgir al elegir nuestro atuendo para el trabajo. Es por eso que aprovechar alguna ocasión especial (cumpleaños, Navidades...) para regalar los accesorios adecuados para el trabajo se convertirá en el regalo perfecto: un regalo útil, elegante y que denotará tu admiración por la regalada.

 

ANILLOS COMO PRINCIPALES ALIADOS

 

Los anillos deberían de ser un básico en nuestro joyero. Es una manera de dar un toque elegante y sutil a nuestro atuendo sin llamar demasiado la atención.

 

Es por ello que, el regalo perfecto para una mujer trabajadora y profesional sería uno o varios anillos de fondo de joyero. Para ello buscaremos anillos básicos pero con algún toque distintivo que le de esa elegancia y sobretodo versátiles y cómodos de llevar.

 

Desde Lavani evitaríamos a toda costa los anillos demasiado grandes o con piedras muy llamativas. Un anillo dorado con algún detalle hecho con piedras naturales del color que quieras es la opción perfecta que no sobrepasará la línea de lo llamativo.

 

¿Nuestra propuesta? Los anillos Cotton. Un anillo “3 en 1” al estar hecho con tres líneas. Parecerá que lleves 3 anillos pero con la comodidad de llevar sólo uno. Además, está disponible en varios colores, para que puedas elegir el que vaya mejor con el estilo de la persona a la que quieras regalar y se convierta en su nuevo aliado para el trabajo.

 

PENDIENTES QUE TE ILUMINEN

 

Hoy en día hay mil y un estilos de pendientes: grandes, pequeños, coloridos, con piedras, sin ellas... ¿cuál elegimos para regalar a una business woman?

 

En este caso, en Lavani nos gusta ir a lo grande pero con algunas limitaciones. Por ello buscaremos un pendiente que...

 

  • Destaque sin ser abrumador
  • Sea ligero para máxima comodidad
  • Tenga un diseño exclusivo y distintivo
  • Exclame confianza y seguridad

 

Es muy importante que el pendiente que elijamos sea cómodo, porque lo que buscamos es aumentar la seguridad y elegancia de la persona a la que se lo regalemos y no incomodarla.

 

¿Cuál es para nosotras este pendiente? Los pendientes Maldives en blanco. Con un diseño de lo más especial y piedras preciosas de nácar australiano, tendrá esa exclusividad que buscamos sin ser demasiado abrumador. Su color iluminará el rostro de quien lo lleve y su ligereza hará que ni lo notes puesto. Además, gracias a su diseño, si tenemos el agujero del pendiente algo rasgado, será completamente disimulado y no se notará nada.

 

PULSERAS CON ESTILO

 

Las grandes olvidadas muchas veces a la hora de complementar nuestros looks con joyas son las pulseras. Es muy fácil regalar una pulsera a alguien ya que probablemente no vaya a tener alguna parecida, o al menos alguna que luzca profesional para el trabajo. Es por ello que una pulsera puede ser un gran regalo para una mujer profesional y trabajadora.

 

Para escoger la pulsera perfecta nos alejaremos de pulseras con demasiado color o demasiado veraniegas. Para que sea la pulsera perfecta para regalar a tu amiga business woman deberá ser una pieza con un diseño especial. Además, nos decantaremos por tonos neutros o tierra. De esta forma, conseguiremos que la pulsera vaya a conjunto con la mayoría de los looks que esta persona ya tenga.

 

Os dejamos aquí abajo nuestras opciones favoritas:

 

IR A LO SEGURO

 

Si ninguna de las opciones anteriores te ha convencido para hacer un regalo a tu amiga profesional, te traemos la colección que te va a convencer si o si.

 

Las cadenas doradas todoterreno, que aguantan el calor, el frio, el sudor y mucho más. Con ellas, la business woman a la que se las regales podrá ponérselas, ya sea pulsera o collar y olvidarse de que las lleva puestas. Le darán un toque distintivo y elegante gracias al dorado y aguantarán el ritmo frenético de vida de una mujer trabajadora. ¡Elige la que más vaya con su estilo!

 

Ahora que ya sabes lo que vas a regalarle a una mujer trabajadora de tu vida, es hora que elijas tu también tus joyas más profesionales. ¿Con cuál te quedas?