CARRITO
ÚLTIMAS HORAS SEGUNDAS REBAJAS: Más de un -50% dto✨  

PENDIENTES DE INVITADA: LOOKS BUGANVILLA

Tienes una boda a la vista, pero aún no sabes qué ponerte para ir distinta al resto porque te da miedo arriesgar y no acertar. En Lavani tenemos la solución, y te la contamos con muchos detalles para que la puedas adaptar tanto como quieras. 

Aprende a utilizar el color buganvilla en todas sus modalidades (rosa, fucsia, frambuesa, chicle, pastel, magenta…), y luce un maravilloso vestido buganvilla añadiéndole un toque gracias a los complementos, o unos increíbles complementos color buganvilla con un vestido para crear un look totalmente nuevo. 

Combinado con tonos fríos 

El azul es un color frío y, por consiguiente, combina bien con el buganvilla, un color por su parte cálido. 

Si es un azul marino, combina mejor con tonos buganvilla fuertes y es perfecto para una boda de invierno. Puedes utilizar tus pendientes color buganvilla, decorar tu traje con un cinturón o utilizar unos peeptoes. ¡Cualquier opción es un acierto seguro! 

Nuestra propuesta, es un mono largo color buganvilla (como este de Apparentia) combinado con un clutch azul marino, los pendientes René Azul y unos stilettos del mismo tono y… ¡Listo! 

look-invitada-perfecta-buganvilla

Añade el color buganvilla en los complementos 

Si lo que nos apetece es que lucir el color buganvilla en nuestros complementos, también os traemos una de las opciones más acertadas si tu boda es de día y en verano. 

Lo mejor, es combinar un vestido azul aguamarina con pequeños toques, como por ejemplo unos pendientes color buganvilla. 

Os traemos nuestra elección de la mano de Coosy con este maravilloso vestido midi que combinará genial con un mini bolsito y los Pendientes Lavani Leaf Buganvilla. 

¡Y te proponemos atreverte con una corona de flores color buganvilla!

look-invitada-perfecta-aguamarina 

Para las que destacan por su elegancia 

Si allá donde vas tienes que dejar huella por tu elegancia, en esta boda no va a ser diferente. Combina tus looks buganvilla con complementos de color negro que te harán marcar la diferencia. 

Cherubina tiene un vestido clásico y muy elegante que va perfecto con un tocado negro, unos tacones de cono y el anillo Stardust negro. También, otra opción son los pendientes Lavani Cross Negro y, si eres de las más atrevidas, incluso guantes. ¡Apuesta por combinar el color buganvilla con el negro! 

look-invitada-perfecta-buganvilla

Diferénciate mezclando colores 

No siempre hace falta que todos nuestros looks tengan todos los complementos del mismo color, podemos alternar también y utilizar unos pendientes color buganvilla, un vestido beige y un cinturón negro. 

Os ponemos un ejemplo para que vosotras mismas combinéis a vuestro gusto. 

Este vestido de Malmo, que ya es de dos tonos distintos de buganvilla, se puede combinar perfectamente con un shoulder bag negro, unas sandalias de cuerda y nuestros aros dorados Tikal o incluso los pendientes Sevilla. ¡Un look cómodo para disfrutar y bailar de la boda! 

look-invitada-perfecta-buganvilla

Buganvilla con colores neutros 

Si tienes un vestido beige, nude o de algún tono similar o incluso un dos piezas blanco y negro que ya te has puesto en varias ocasiones, pero no te apetece renovar armario, combinarlo con complementos color buganvilla hará que todo el mundo se fije en ellos y nadie se dé cuenta de que… ¡estás repitiendo vestido! 

Desde Lavani, nos decantamos claramente por una blusa negra y unos pantalones blancos como los de Panambi para poder añadir nuestros pendientes buganvilla. En esta ocasión nos decantaríamos, sin duda, por los Lavani Mars fucsia y verde y unos taconazos con algún toque dorado. ¡Irás cómoda, sin gastar mucho dinero y habrás renovado tu look! 

look-invitada-perfecta

Ahora que ya sabes nuestros secretos y los mejores trucos para combinar los distintos posibles outfits con el color buganvilla, ahora que ya estás lista para personalizar tu look y añadir alguno de nuestros truquitos y disfrutar de esa preciosa boda que te está esperando, ¿nos cuentas cuál ha sido tu favorito? 

 

¡Mándanos tus fotos y enséñanos tu elección final!