CARRITO
ÚLTIMAS HORAS SEGUNDAS REBAJAS: Más de un -50% dto✨  

ATENCIÓN NOVIAS: Nuestras propuestas para pendientes de novia

Nos gustan tanto las bodas, que si nos enteramos de que una de nuestras #lavanigirls se casa…. ¡necesitamos formar parte de esa boda!

Y, ¿qué mejor forma de estar en la boda (sin estar), que siendo tus pendientes de novia en este día tan especial?

Sabemos que llevas meses con los nervios a flor de piel, preparándote para este día tan especial, con mil ideas en la cabeza y la ilusión presente en cada uno de tus pasos, así que queremos ayudarte a que elijas unos pendientes de novia que lleven tu nombre. Ha llegado el momento, ¡te casas!

Resalta tu rostro con estos pendientes de novia

Muchas de vosotras, queréis unos pendientes de novia sencillos que iluminen vuestra cara pero que no sean los protagonistas. Que os den luz. Y nosotras os traemos los más especiales que tenemos para esta ocasión: los Climber Atenea Blancos o también los Aguamarina. ¡Lúcelos sin ningún miedo! Ligeros, sencillos, elegantes...

Si la idea es encontrar algo sencillo pero un poco más informal y visual, que incluso puedas lucir después de tu boda en muchas ocasiones y acordarte de qué bonito fue este momento, creemos que los pendientes Rania son los elegidos. Además, puedes llevarlos con el pelo suelto o con un recogido, son perfectos para cualquier tipo de vestido y peinado, aunque si tu estilo es clásico y un poco más tradicional, te quedarán como anillo al dedo (nunca mejor dicho). ¡También en plata!

A lo grande: Pendientes de novia grandes

Si estás buscando unos pendientes de novia llamativos has llegado al lugar adecuado. Sois muchas de vosotras las que buscáis unos pendientes de novia grandes y asequibles. Lo que siempre os recomendamos y siempre escogéis son pendientes mayoritariamente dorados. Algún toque con piedra en blanco, pero con el dorado como protagonista. Aquí abajo te dejamos nuestras propuestas:

 

Aporta un toque de color con tus pendientes de novia

Si tu vestido es blanco pero te apetece lucir algo que rompa esta monotonía o si, por otro lado, tu vestido tiene detalles en colores claros, rosáceos o azulados, tenemos la combinación perfecta. Para un vestido con detalles rosáceos nosotras nos decantamos sin ningún lugar a dudas por los pendientes Karma. Son sencillamente maravillosos y elegantes, quedan genial con cualquier tipo de recogido (como por ejemplo trenzas bajas desenfadadas) y también de traje, desde un mono hasta un vestido vintage.

Estamos completamente seguras de lo que te decimos. Si tu elección lleva detalles en aguamarina, tenemos infinitas ideas para que encuentres LOS PENDIENTES. Para un vestido con bastantes detalles, con bordados, encaje, un escote pronunciado o incluso una espalda abierta, los pendientes Shera Aguamarina no quitarán protagonismo a estos detalles y además, los potenciarán.

A muchas de vosotras, os gustan los aros, os favorecen muchísimo y los queréis lucir hasta en un día tan especial como el de vuestra boda, así que tenemos los perfectos para vosotras: los Aros Kasia Aguamarina, que, además, los podéis lucir en plata si os atrevéis.

Las más sofisticadas: pendientes de novia a todo color

Pero también, sabemos que alguna de vosotras no va a ir vestida de blanco y se va a decantar por otros colores más variados, desde tonos claros cercanos al blanco hasta colores más atrevidos. Tenemos algo que deciros: también hemos pensado en vosotras. Y, sin duda, los pendientes Daisy Agua Verde son geniales para este caso. Puedes llevar un vestido sencillo pero con color y lucir estos pendientes, será un complemento principal y tus invitados no podrán no fijarse en él.

Si ya que tu vestido no es blanco te gustaría lucir algún complemento de este color, pero algo más atrevido, decántate por los pendientes Thar Blancos, que además de ser muy elegantes, son un símbolo que recuerda a la India. ¡Ideal para empezar a pensar también en tu luna de miel!

¿No te convence ninguno todavía? Entonces… ¡pregúntanos!

Nada nos hace más felices que acompañar a nuestras #lavanigirls al altar con nuestros pendientes de novia y oírles, a través de nuestros pendientes, decir: sí, quiero.