CARRITO
Envíos GRATIS. Código: FREE ✨  

Cómo limpiar tus joyas con piedraluna

En Lavani, sabemos de sobra que las piedras son maravillosas, porque no sólo adornan perfectamente nuestro cuerpo, sino que también son capaces de recibir, proyectar y reflejar nuestra luz, y es por esto por lo que siempre las utilizamos en la fabricación de nuestras.

Cada joyita y cada piedra, tienen un significado especial que nos encanta descubriros poco a poco, y, además, también cada joyita necesita un cuidado especial si queremos que siga brillando como el primer día.

Hoy, os enseñamos cómo debéis cuidar vuestras joyas con piedraluna como los pendientes Astrea, el anillo Stardust Blanco, el delicado anillo Kyra o muchas otras.

La piedraluna, es considerada la “piedra de los nuevos comienzos” porque está muy vinculada a la Luna y a la intuición (antiguamente, en Roma, se creía que el nacimiento de la piedra luna se formaba con la unión de la tierra y los rayos lunares), nos recuerda que la vida es un constante ciclo de cambios y nos ayuda a tranquilizar las emociones.

Es un talismán que nos permite movernos por nuestro cuerpo y recuperar aquellas emociones e ilusiones que estaban olvidadas en nuestro interior, y además también por ello, os vamos a enseñar a limpiarla y recargarla de energía positiva.

¿Cómo limpiamos la piedra luna para que luzca como nueva?

Mímala mucho

Es muy importante que trates esta piedra con cariño y MUCHO amor, porque aunque sea una piedra difícil de moldear, la piedra luna es una piedra muy frágil, por lo que se puede rallar con facilidad.

Mantenla siempre limpia

Este paso es muy sencillo y para ello solo deberás remojarla durante 5 minutos en agua tibia y detergente para platos. Luego, encárgate de secarla suavemente con un trapo de microfibra. Otro truquito todavía más sencillo, es limpiarla con agua tibia y jabón, frotando suavemente con las manos o el trapo.

Protégela en verano

Igual que nuestra piel, las piedras sufren ante temperaturas muy elevadas y con sus consecuencias (sudor, humedad…), por lo que asegúrate de quitarte las joyas con piedra luna cuando no sea necesario llevarlas puestas para dejarlas respirar.

¿Cómo limpiamos nuestra piedra y la recargamos de energía?

El incienso siempre es un acierto

Concretamente, el humo del incienso hará que se eliminen todas las energías negativas que tenga la piedra para poderlo recargar nuevamente. Nosotras, te recomendamos inciensos de copa, de olíbano o de salvia, porque son los más puros y efectivos.

El agua para todo

Sabemos que el agua es necesaria, pero incluso para la energía de las piedras. En este caso si quieres limpiar su energía, tendrás que pasarla por debajo de una corriente de agua natural (o, si no tienes una cerca, un chorro del agua del grifo).

Planta una piedraluna

Este, es uno de los métodos más efectivos, y solo deberás enterrar bajo tierra tu piedra luna para que olvide todos aquellos pensamientos negativos que ha tenido cerca.

En Lavani, tenemos un montón de joyas que podrás recargar de buena energía y que además…. ¡te harán lucir incluso más guapa que siempre!