CARRITO
ÚLTIMAS HORAS SEGUNDAS REBAJAS: Más de un -50% dto✨  

7 CONSEJOS PARA CUIDAR TUS JOYAS

¿Tú también eres de las que quiere tener las joyas siempre como el primer día, pero te da pereza limpiarlas?

¡¡¡Te entendemos perfectamente!!! Y, por eso…hemos creado la guía para cuidar tus joyas más fácil del universo. Descubre nuestros 7 consejos para cuidar tus joyas y que no se pongan feas.

Atenta, que empezamos:

Lista de cosas que deberás evitar

  1. No te las pongas en la playa, sobretodo dentro del agua (aparte de perderse, pueden perder su brillo, su baño y su forma con mayor rapidez)
  2. No hagas deporte con ellas (no lo necesitan y además seguramente te harán estar incómoda) ni tampoco las utilices para hacer tareas del hogar (puedes ir guapa de otras formas para poner la casa a punto).
  3. No te las pongas antes de echarte productos químicos (laca, colonia, maquillaje…), déjalas para el final, como las mejores partes; aplica antes todas estas cremas y asegúrate de que se sequen antes de ponerte tus joyitas Lavani.
  4. No duermas con ellas (nadie las va a ver, puedes dañarte con ellas si se enganchan en tu pijama, te pueden dejar marca si te aprietan por la noche y además poco a poco irán perdiendo su brillo).

 

Lista básica de cuidado

5. Límpialas con agua y jabón neutro para eliminar toxinas que crea nuestro cuerpo: no hace falta que sea todos los días, ni todas las semanas, ni tampoco una limpieza a fondo. Aunque está claro que cuanto más las limpies, mejor se mantendrán (sin pasarse tampoco). Simplemente límpialas que puedan respirar y volver a brillar.

6. Sécalas con un paño fino y sin frotar muy fuerte, para evitar que pasen mucho tiempo mojadas y eliminar los restos que se hayan podido quedar todavía incrustados en la joya.

7. Guárdalas en un lugar en el que estén separadas (el roce hace el cariño, pero en este caso el roce las desgasta y puede hacer que dejes de ponértelas antes de lo previsto)

Extra: ¡sácales el máximo partido! 

  • Póntelas siempre que puedas y te apetezca, una joya siempre queda bien y seguro que te hace sentir más elegante y segura de ti misma
  • Combínalas de múltiples formas para darles una nueva vida, ahora está de moda arriesgar y llevar combinaciones inimaginables, así que descubre cuál es la tuya de nuestra mano. ¡Nada nos haría más felices!
  • Enséñanos tus outfits para que podamos compartirlos con más #LavaniGirls y poderles ser de inspiración para sus próximos looks y para sus próximos eventos
  • Pídenos consejo para cualquier evento y te ayudaremos a que disfrutes de lucir nuestras joyas y a dejar impresionado a todo el mundo

En definitiva, aunque tenemos que tener cuidado con ellas porque las joyas requieren de un cierto cuidado y son delicadas, lo más importante es que disfrutemos de ellas todas y cada una de las veces que nos las ponemos, porque para eso las creamos.

¡Todavía nos queda mucho por descubrir juntas!

Te esperamos en nuestro Instagram para contarte las últimas novedades que te traemos, ¡que son un montón!