Ponte en situación: ya te has vestido, maquillado y peinado, una vez tienes el look casi completo te falta la guinda del pastel, los pendientes y el resto de joyas.
Vas al joyero y...
Llegó el momento crisis: ¿Qué pendientes me pongo según mi peinado?
En este post te vamos a dar consejos sobre qué pendientes ponerte según tu peinado para potenciar tu look.
ÍNDICE:
1. Recogidos altos informales1. Recogidos altos informales
Si tu peinado es un moño o una coleta alta informal y desenfadada, tanto para tu día a día como para alguna ocasión especial, los pendientes que mejor quedan con tu look son pendientes largos y sencillos;
Si es para tu día a día puedes llevar pendientes largos divididos, como nuestros pendientes portobello, o si por el contrario vas a un evento, ¡unos pendientes largos sencillos y verticales combinan a la perfección!
2. Recogidos altos para bodas y eventos especiales
Moños altos elegantes
¿Lista para un evento importante como una boda? Seguramente te hayas decantado por un recogido elegante como un moño alto, y para rematar el look, el pendiente que mejor te puede sentar es un pendiente largo, elegante y delicado. Y no te cortes, si es grande mejor, dará mucha personalidad a tu outfit.
Coletas altas
La alternativa elegante al moño es una impoluta coleta alta para cualquier evento especial, y con este peinado los pendientes que mejor quedan y más se llevan son aros con brillantes, como nuestros aros La Plage y también unos pendientes largos distinguidos.
Y si tienes más de un agujero en la oreja puedes combinarlos como hace Gigi Hadid.
3. Recogidos bajos
Coleta o moño bajo
¡Cómo favorece un moño bajo! Uno de los peinados más estilosos.
Este peinado nos ofrece un gran abanico de combinaciones que favorecen el rostro y el look:
Lo que más nos gusta es escoger unos pendientes redondos y grandes pegaditos a la oreja, o unos pendientes de perlas para darle un toque clásico, ¡un acierto seguro!
Si quieres darle un toque moderno y atrevido, ¡los pendientes trepadores están a la orden del día!
Trenza
¿Cuántas veces nos ha salvado el look una trenza? Ya sea más arreglada o más informal, tengas pelo liso, ondulado o rizado, la trenza siempre queda bien.
Combina y potencia tu look con unos pendientes de aro del tamaño que quieras, más grandes o más pequeños, pero el aro es una joya que casa a la perfección con todo tipo de trenzas. ¡Nuestros aros Manhattan son perfectos!
4. Pendientes para pelo corto
Cada vez más vemos en nuestras celebrities favoritas cambios de looks radicales apostando por el pelo corto, y ¡nos encanta esta moda!
El pelo corto te da vía libre a jugar con tu estilo gracias a los pendientes, puedes llevar desde un estilo minimalista y sencillo con pendientes mini, hasta un estilo completamente desenfadado y atrevido con unos pendientes maxi.
Pero sin duda, nos quedamos con los pendientes trepadores, los cuales se lucen al máximo con el pelo corto, y quedan muuuuuuuy estilosos.
5. Pendientes para pelo rizado
¿Tienes el pelo rizado y no siempre aciertas con la elección de los pendientes? Siendo sinceras, llevando el pelo suelto y rizado encontramos problemas como enredos con pendientes, pendientes que se esconden entre rizos y no lucen como quisiéramos...
Nuestro consejo si tienes el pelo rizado y no tienes pensado recogértelo es elegir pendientes rectos con superficies lisas, o aros que sean cerrados para evitar enredos, y si son metalizados mejor que mejor, resaltarán y se verán entre los rizos. ¡Nuestros pendientes Bella son ideales para este tipo de pelo!
¡Desde LAVANI esperamos veros pronto combinando a la perfección nuestras joyas con vuestros peinados!