Su carrito
¡ENVIOS GRATIS! Cupón: FREE  

INVITADA PERFECTA. Las joyas con las que transformar tu look.

Volumen II: Cómo transformar tu look con accesorios

Para ser la invitada perfecta, no necesitas nada más que un vestido sencillo pero apropiado, y dejar que las joyas hagan el resto. Nuestras propuestas para los huéspedes de otoño-invierno son joyas que, además de aportar estilo y seguridad a su aspecto, puede reutilizar en su día a día. Aquí os dejamos las llaves para saber cómo combinarlas.


El choker

Los choker también pueden ser para invitadas. Pero lo mejor, ¡luego podrás llevarlo a diario con una blusa blanca!

Pendientes para vestido aguamarina
Minimalismo al rescate

Consigue un look minimalista con nuestros Aros Eclectic intercambiables. Podrás llevarlos lisos o con sus correspondientes Drops. ¡Tienes más de 20 combinaciones de piedras y colores dónde elegir!

Pendientes para vestido azul
En la sencillez está el gusto

Pendientes de boda

Un clásico que nunca falla

¡Combina una prenda monocolor con nuestros famosos Aros Crocodile y serás el centro de todas las miradas!

Pendientes para vestido rojo
Un toque festivo y de color

Escoge para tu look de invitada unos pendientes festivos, que puedas reutilizar en tus noches de fiesta. Como nuestros pendientes Amazona, diseñados a partir de una hoja de palma.

Pendientes para vestido largo
El objetivo principal, es que te sientas tú misma. ¡Nada de disfraces! Sin saltarse el dresscode, es importante que tu elección se base en tu estilo personal. Como siempre digo a nuestras clientas, si dudas entre dos pendientes, escoge la joya que puedas reutilizar en tu día a día. Piensa en tu armario, y decide en función del mismo.