Su carrito
¡ENVIOS GRATIS! Cupón: FREE  

RESPONSABILIDAD SOCIAL


Lavani es un equipo de mujeres jóvenes, activas, resolutivas, enérgicas y muy comprometidas con los problemas de la sociedad actual. Somos muy conscientes de que con la cantidad de seguidores y visitas online que acumulamos, tenemos una gran visibilidad y queremos generar un impacto positivo con ella. Siendo todas mujeres en el equipo, la primera lucha en la que escogimos aportar nuestro granito de arena fue la lucha contra la violencia de género junto con la fundación Ana Bella.

EL PORQUÉ DEL PROYECTO


Tu hermana. Tu amiga del colegio. Quizás, una amiga de la universidad. O tu compañera de trabajo. La chica que te sirve el almuerzo. O tal vez, la chica que comparte vagón contigo en el metro. Puede que hoy, una de ellas, salga en el telediario. El fin de semana pasado, 4 de ellas fueron noticia. ¿Y por qué? Por ser víctimas de la violencia de género.

Todas tenemos 10 amigas, o al menos 10 conocidas. Y al menos 1 de ellas, sufre o sufrirá violencia de género en algún momento de su vida. En el equipo Lavani, somos 10 mujeres. 10 mujeres dispuestas a cambiar las estadísticas. Dispuestas a poner su granito de arena para que esas 150.000 víctimas de violencia machista en España vuelvan a ser felices. Pero necesitamos tu ayuda.

FUNDACIÓN ANA BELLA


En 2018, dimos con una fundación que nos enamoró por el espíritu tan positivo con el que ofrecen su ayuda a tantas mujeres, víctimas de la violencia.

La Fundación Ana Bella lleva en funcionamiento desde 2006 y está formada por una red mundial de mujeres supervivientes voluntarias.

Además, la fundación busca viviendas de apoyo para mujeres que se quedan sin hogar y cuenta con una escuela para el empoderamiento de la mujer para ayudar a encontrar un trabajo digno.

"En Fundación Ana Bella ayudamos a mujeres maltratadas, logrando que rompan el silencio y recuperen su vida como mujeres supervivientes y empoderadas y no como víctimas." - Ana Bella Estévez


En 2018 lanzamos esta iniciativa solidaria y creamos el colgante "No More Tears", compuesto por dos piezas en forma de lágrima en representación a todas esas mujeres que han derramado o derramarán lágrimas y cuyos beneficios se destinaron íntegramente a la Fundación Ana Bella, que lucha para ayudar a las mujeres que sufren violencia de género.

Y en el colgante: un mensaje grabado con un significado muy importante y especial:

No more Tears Fundacion Ana Bella Laani

Vosotras, #LavaniGirls, os volcasteis al máximo con la iniciativa e hicisteis posibles una donación que permitió dar un empuje a la función que desempeña la Fundación Ana Bella, tan importante como necesaria.


En 2019 decidimos volver a unir fuerzas y os presentamos la pulsera “No More Tears”, cuyos beneficios son destinados de nuevo al 100% a la Fundación Ana Bella. Se trata del mismo modelo en pulsera, con ese mensaje grabado que tiene un significado muy especial: No More Tears ("No más lágrimas").

Es nuestra manera de apoyar y concienciar de la importancia de seguir luchando y alzar la voz una vez más.

Fundación Ana Bella nos enamoró por el espíritu positivo con el que ofrecen ayuda a todas esas mujeres valientes que han sido capaces de superar el sentimiento de culpa y romper el silencio. Y ojalá, entre todas, consigamos que aumente ese 14% de supermujeres valientes. Por ello, y como ya sabéis, el 100% de los beneficios de las ventas de nuestra pulsera No More Tears, se destinarán a Fundación Ana Bella, para que cada año ayuden a más mujeres valientes a salir de la violencia en positivo.

MARTA XARGAY


Para esta iniciativa, hemos contado de nuevo con la ayuda de Marta Xargay, quien ya representó esta causa el año pasado. Jugadora de la Selección Española de Baloncesto, dos veces campeona de Europa. Subcampeona olímpica. Subcampeona del mundo y medalla de bronce en el Mundial Femenino de Baloncesto. Un ejemplo de superación para todas las mujeres que capta la esencia del mensaje que queremos transmitir.

 


Este año, hemos decidido lanzar el colgante también en Plata, para que, todas aquellas que no seáis de dorado, podáis también colaborar con esta iniciativa tan bonita y necesaria.