CARRITO
Envíos GRATIS. Código: FREE ✨  

GARANTÍA DE LAS JOYAS

En Lavani tenemos la joya perfecta para ti. Todas nuestras joyitas de oro, están hechas y diseñadas por nosotras en España. Diseñamos joyas originales, únicas y hechas a mano. Nuestras joyas reflejarán la esencia y personalidad de quien las lleve y con la variedad que ofrecemos estamos seguras de que encontrarás tu joya ideal: pendientes, collares, anillos y pulseras. Y no sólo eso: queremos que tu joya esté perfecta y como el primer día durante muchísimos años. Es por eso que os ofrecemos un servicio de GARANTÍA.

GARANTÍA DE 100 DÍAS

Desde que te compras tu joyita y hasta los 100 días siguientes, Lavani cubre con su garantía estándar gratuita cualquier daño o defecto de la joya que haya ocurrido por defecto de fabricación. No cubre roturas accidentales y desgaste de las joyas por un uso inadecuado, tales como joyas rayadas, deslustradas o piedras descoloridas.

Si otro joyero realiza trabajos en nuestras piezas, incluido el cambio de tamaño o las reparaciones, nuestra garantía quedará anulada.

Simplemente contacta con nosotras y gestionaremos la reparación o cambio de la joyita, salvo que determinemos que el daño se debe a un uso inadecuado del producto. Necesitaremos tu número de pedido o ticket de compra en Tiendas.

Si tras la inspección, determinamos que el daño no es causado por un defecto de fabricación, te lo notificaremos y te proporcionaremos una cotización del Servicio Esféride de reparaciones.

Las ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía o las características naturales, incluidas las inclusiones internas, visibles o no, son únicas e individuales de cada joyita. Las piedras naturales preciosas y semipreciosas son únicas en color y no se garantiza que sean exactamente iguales a la imagen. Estas características son las que hacen que tu joya LAVANI sea única, y no deben considerarse un defecto. 

  

CONTACTA CON NOSOTRAS

 

SERVICIO ESFÉRIDE

Pasados los 100 días de Garantía, ofrecemos para quien quiera darle una nueva vida a su joya si ha sido desgastada por agentes externos, un servicio llamado Esféride. “¡Da un giro de 360º a tu joya y disfrútala como nueva!”.

 

DESCUBRE EL SERVICIO ESFÉRIDE

 

Además, puedes leer las recomendaciones que damos para cuidar las joyitas Lavani y mantenerlas perfectas durante muchísimo tiempo.

Nuestras joyas pasan por un cuidadoso proceso, que abarca desde el diseño inicial, hasta que la recibes en casa en cualquier parte del mundo, pasando por estrictos controles de calidad. Es por ello que queremos ofreceros la mejor calidad posible y con la Garantía cubrimos cualquier tara que pueda haber en la joya. Llevamos 6 años diseñando joyas para ti y cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡Únete a las #LavaniGirls!