Su carrito
¡ENVIOS GRATIS! Cupón: FREE  

REPARACIONES DE JOYAS

Creemos que las joyas son uno de los objetos más sentimentales que puede tener una mujer. El cuidado de las joyas es fundamental para que perduren en el tiempo, pero también creemos que las joyas están para usarlas. Las materias primas utilizadas en las joyitas mantienen su valor y, como tales, deben contemplarse como una inversión. Todas nuestras joyas están bañadas en oro, por lo que es posible, que con el paso de los años, por aspectos y agentes externos tu joya no esté como nueva.

Por eso, si quieres darle una segunda vida a tus piezas de joyería LAVANI y que vuelvan a lucir como el primer día, hemos lanzado nuestro servicio Esféride: puedes volver a limpiar, pulir o bañar tus joyas en nuestros talleres LAVANI. A través de este servicio, cualquier cliente que tenga una joya LAVANI, tiene garantizado que puede disfrutar de ella como recién estrenada.

¿Qué es ESFÉRIDE?

Reparación de joyas. Esféride Lavani Jewels

En Lavani somos conscientes del impacto medioambiental que supone el concepto de “Fast Fashion”. Por ello, nunca nos acogimos a este tipo de modelo de negocio, sino que apostamos por una producción artesanal y en pequeñas tiradas que nos permite ofreceros un servicio y producto de calidad sin contribuir a la producción en masa que afecta al medio ambiente.

“¡Da un giro de 360º a tu joya y disfrútala como nueva!”. Limpia y recupera tus joyas desgastadas por el uso de cremas, perfumes, jabón o incluso el pH de tu piel, para que estén como nuevas y recuperen todo su brillo. Si tu joya no está como el primer día, puedes enviárnosla para que sea mimada en nuestros talleres, te contaremos qué le ocurre y cuál es la solución. Así, con un nuevo baño de oro y los retoques que haga falta, conseguirás que tu joya vuelva a la vida durante mucho tiempo más, y evitarás generar residuos dejando atrás esa joya. Qué mejor noticia que la de poder disfrutar tu joya favorita de nuevo una y otra vez.

Si tu joyita, por desgracia, se hubiera roto, también ofrecemos servicios de reparación. Puedes contactar desde en info@lavanijewels.com para solicitar este servicio.

 

SOLICITAR ESFÉRIDE