CARRITO
¡Sólo hoy! Envíos GRATIS. Cupón: FREE ✨  

Drusas

Calidad. Todo el proceso de creación de nuestras joyas se basa en obtener la mayor calidad posible. Desde la selección de los materiales, siempre nobles; las piedras, naturales; la técnica de tallado con la que son elaboradas; el cariño y trabajo con el que son diseñadas… ronda entorno a una misma idea: la máxima calidad posible.

Por ello, en Lavani, consideramos un factor fundamental que conozcáis con mayor detalle las piedras con las que están compuestas nuestras joyitas. Hoy, en la sección #Stonestories del blog, os presentamos: la druza.

Las druzas son los cristales que están agrupados en una base común, ya sea plana o curva, que se pueden encontrar tanto en las geodas como en los grandes depósitos de minerales. Este tipo de agrupación de cristales es muy valorado ya que se considera que aportan tanto fuerza como energía ya sea para ayudar a la concentración en el trabajo o para realizar una mejor meditación individual.

Una de las propiedades clave de las druzas es su iluminación y brillo, que transmiten poderosas energías que ayudan a obtener una mejor armonía y equilibrio. Por el poder que posee, desde Lavani hacemos un uso inicial de la drusa de cuarzo blanco, la cual teñimos a mano de los distintos colores para aportar esa energía y color a nuestros modelos. Algunas de las joyas que encontrarás en la web que están formadas por este cristal tan especial son:

Este tipo de mineral y las joyas que están formadas por el mismo, son perfectas para lucir en los grandes eventos o celebraciones en los que necesites un accesorio original, colorido y sobre todo, elegante ¡El accesorio perfecto para destacar y ser el centro de las miradas!

¡Un acierto seguro!