Su carrito
¡ENVIOS GRATIS! Cupón: FREE  

LA OTRA CARA DEL AMOR: LAS NO TAN TÍPICAS SERIES DE NETFLIX QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE SAN VALENTÍN.

Siempre pasa igual: en Navidades, en San Valentín… En este tipo de fechas señaladas que nos encanta echarnos en el sillón y hacer un buen maratón de Netlflix, acabamos siempre viendo las mismas pelis y series. En San Valentín, por ejemplo, Love Actually, el diario de Noah, Cartas a Julieta, Titanic… Por eso hoy en Lavani os queremos desvelar las series que muestran el otro lado del amor, con historias complicadas e incluso un pequeño lado oscuro con giros y finales inesperados, pero sobretodo no tan empalagosas como las típicas series y pelis que solemos ver.

YOU

Hace ya mucho tiempo de Gossip Girl y en esta serie hemos encontrado a uno de sus protagonistas con un papel totalmente distinto. En esta serie, quien fue nuestro querido (o no tanto) Dan Humpfrey de Gossip girl tiene el papel de Joe, un bibliotecario de Nueva York que se enamora de una clienta. Ese amor se convierte en una obsesión nada sana y pasa a ser un “stalker”, mostrándonos una cara oculta y nada bonita del amor. Añade este thriller psicológico a tu lista para este San Valentín, ¡no te la puedes perder!

Cartel You Netflix

 

BABY

Basada en una historia real ocurrida en Roma hace unos años, la serie Baby se ha hecho muy popular últimamente en Netflix. Cuenta la historia de Chiara y Ludovica, dos chicas que van a un instituto privado en esa ciudad y que descubren a su corta edad la peor cara del amor. Lo tiene todo: amor adolescente, trucos, estrategias, escándalos y muchos “plot twist”. ¡100% que te dejarán más que enganchada!

Cartel Baby Serie de Netflix

SEX EDUCATION

Una serie muy pero que muy reciente que ha sacado su segunda temporada a principios de este año. Lo que más nos gusta de ella es la mezcla explosiva de historias familiares, luchas contra estereotipos, autoexploración, experimentación e innovación y nuevas fórmulas de amor. Habla de temas tabú sin tapujos y 100% que vas a encontrar algún personaje o situación que te identifica, tumbando la barrera entre serie y realidad y haciendo que no te puedas despegar de la pantalla.

Cartel Sex Education Serie Netflix

ÉLITE

Seguro que la mayoría ya la conocéis. Un “made in Spain” que ha dado la vuelta al mundo. La fórmula de esta serie con amores de todo tipo, tensión, drama, ambiciones y poder ha sido la clave que ha llevado esta serie a ser una de las favoritas de todo el mundo y la ha llevado a tener un éxito rotundo.

Cartel Élite Serie Netflix

¡Coge un buen puñado de palomitas y prepárate! Este San Valentín se te van a acumular los maratones de Netflix.