CARRITO
ÚLTIMAS HORAS SEGUNDAS REBAJAS: Más de un -50% dto✨  

QUÉ JOYAS COMBINAR CON UNA CAMISA BLANCA

Tener una camisa blanca de fondo del armario es esencial. Estamos hablando de un básico que te puede sacar de cualquier apuro. Esta prenda, además de aportar sencillez y elegancia, es muy fácil de combinar. Pero hay un pequeño problema: a veces algo tan básico se puede convertir en aburrido o pasado de moda si no se colocan los complementos perfectos. ¡Te ayudamos a elegir!

Si buscas un look más informal, conjuntar la camisa con unos pantalones vaqueros rectos, unos pantalones campana o con unos pitillos es una gran opción. Por el contrario, unos pantalones de traje o una falda aportarán un aire sofisticado y formalidad al conjunto. Se trata de una prenda imprescindible en cualquier armario. Desde el equipo Lavani, te presentamos qué joyas son perfectas para combinar con esta tendencia y convertirte en el centro de las miradas.

 

En primer lugar, en el caso de que vayas a llevar una camisa que sea más recatada con el cuello de la misma más cerrado, una de las mejores opciones para combinarla es lucir un colgante más llamativo junto a unos pendientes discretos. Uno de nuestros best sellers es nuestro colgante Pride junto a los aros Halley. Este conjunto lo puedes encontrar tanto en plata, con colores más suaves y pastel; o en dorado con unos colores más llamativos y brillantes.

También, lucir una camisa blanca con alguno de nuestros colgantes dorados más llamativos es una opción que no debes descartar. Los collares Saori y Alisa con su característico diseño geométrico son perfectos para aportar una chispa de originalidad a tu look. Además, lucen perfectos junto a nuestros pendientes Clarité.

 

En segundo lugar, si se trata de una camisa más abierta o escotada, la mejor opción es acompañarla con una cadena finita y unos pendientes más grandes que destaquen.

En el caso de que el conjunto lo vayas a lucir por la noche para una cena o evento con tu pareja o amigos, o si lo que buscas es un conjunto más formal, nuestro colgante y pendientes Rhapsody de la nueva colección, Kaleidoscope. El collar, está formado por tres cadenas distintas pero unidas; una de las cadenas tiene incorporada una estrella central. Este elemento clave en el collar, es el que conforma los pendientes Rhapsody ya que está formado por estrellas articuladas que aportan movimiento. Se trata de una pieza creativa e innovadora con un toque vintage que aportará brillo al conjunto.

En definitiva, las camisas blancas nunca pasarán de moda y serán nuestras fieles compañeras y salvadoras en más de una ocasión. Los complementos con los que lucir esta prenda son la base del look. Elige bien y serás el centro de todas las miradas.