Su carrito
¡ENVIOS GRATIS! Cupón: FREE  

PELÍCULAS Y SERIES CON UN MENSAJE FEMINISTA QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA SEMANA #8M

Aunque en los últimos años el mensaje feminista tan necesario que queremos transmitir se ha visto mucho más plasmado en las películas y series que han ido apareciendo en el panorama. Coge papel y boli para apuntar, o directamente las palomitas y prepárate: con estas series/pelis te sentirás identificada, empoderada y vas a encontrar mujeres referentes que no te dejarán indiferente.

LAS CHICAS DEL CABLE

Las chicas del cable. Peliculas y series feministas.

Más que dar una lección sobre el feminismo, esta serie muestra una realidad ambientada en la Segunda República y cuenta la lucha por los derechos de la mujer a través de la historia de las tres protagonistas. Ha enganchado a todo el mundo que la ha visto y cuenta con una de nuestras actrices favoritas: Blanca Suárez.  

ERIN BROCKOVICH  

Erin Brokovich. Peliculas y series feministas.

La película feminista por excelencia de Julia Roberts y por la que ganó el Óscar. Basada en una historia real, cuenta la historia de una madre soltera que investiga un caso de un bufete de abogados y se encontrará con muchas trabas a lo largo de la investigación y el proceso simplemente por ser mujer. Un ejemplo de mujer empoderada que estamos seguras de que te inspirará para este #8M.

EL CUENTO DE LA CRIADA  

El cuento de la criada. Peliculas y series feministas.

Una de las series más revolucionadoras de los últimos tiempos. Cuenta la historia de una mujer atrapada en un posible futuro en el que las mujeres fértiles se convirtieron en un objeto para prestar a familias que quieran tener hijos. Ha recibido muchísimos premios y estamos seguras de que te enganchará 100%.

FIGURAS OCULTAS

figuras ocultas. Peliculas y series feministas.

Esta película es de mis favoritas y habla y visibiliza la historia de tres científicas pioneras y su lucha como mujeres negras. Por tanto trata las temáticas de raza y género y consigue sacar de la oscuridad las vidas y los logros de estas tres mujeres. Una película que no podía faltar en nuestra lista de esenciales para este próximo día de la mujer.  

MILLION DOLLAR BABY  

Million Dollar Baby. Peliculas y series feministas.

Con Hillary Swank de actriz principal, una actriz conocida por sus papeles comprometidos en la gran pantalla, esta historia quiere mostar la historia de una mujer que quiere convertirse en en la estrella del gimnasio. Una película que relaciona el tema de la mujer en el deporte que tanta visibilidad necesita.  

CAPITANA MARVEL  

Capitana Marvel. Peliculas y series feministas.

Es el primer icono feminista de Marvel. Aunque los primeros cómics en los que aparece se remontan a los años 70, en la gran pantalla no ha dado su salto importante hasta este pasado año. ¡Ya era hora! Una mujer independiente, con sus propios poderes y su importancia dentro de esta saga tan conocida, que te transmitirá esos poderes para que te sientas todo lo fuerte que puedas este próximo día de la mujer.  

¿Cuál de todas vas a ver esta semana? ¡Cuéntanos en Instagram!