CARRITO
Compra y gana un viaje GRATIS a Cancún ✨  

NUESTRA GUÍA PARA VIAJAR CON ESTILO

¡Hola, Lavani Girls! Hoy os traemos una guía para viajar con estilo.

Ya queda menos para que sea verano y poder disfrutar de unas merecidas vacaciones con nuestra familia y amigos. No es objeto de discusión que hacer la maleta siempre trae ilusión porque es el indicio de que nuestra nueva aventura está a punto de comenzar pero también suele venir acompañada de un poco de nervios y estrés.

¿Qué me llevo?
¿Pasaré frío?
¡No me cierra la maleta!

Joyas de diseño Lavani hechas en España.

Las complicaciones no son pocas si, además, el viaje que tiene por delante es de tres días y no vas a facturar la maleta. Pero no te preocupes, desde el equipo Lavani hemos realizado una guía con los tres mejores looks para viajar.

COMODIDAD

En primer lugar, no podemos olvidar que la comodidad es la base de todos los looks que llevemos. No es necesario ir incómoda para lucir como una auténtica diva. Por ello, todos los looks propuestos pueden ir acompañados de lo que no puede faltar nunca en tu maleta: unas zapatillas cómodas para recorrernos la ciudad de destino. Ya sean unas converse, unas deportivas, o lo que más se ajuste a tu estilo. No olvides que la comodidad es una de las bases para disfrutar aún más tu viaje.

El primer look que te proponemos es un básico. Unos pantalones tejanos rectos con una camiseta ancha anudada es una opción sencilla y en tendencia. Se trata de un outfit que no solo es de lo más cómodo sino que además es una opción que al ser tan simple, es muy favorecedora. Acompaña a este look con unos aros dorados. Por ejemplo, nuestros aros Eclectic que son perfectos para el día a día. Además, podrás usar el drop que más se ajuste a la tonalidad que hayas escogido para tu look.

 

FRESCURA

El segundo look que te proponemos es un vestido. Llevar un vestido en tu maleta es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Se trata de una prenda fresquita y muy cómoda, además de versátil. Este look puedes reutilizarlo ya que con el simple cambio de joyas puedes hacer que sea perfecto para recorrerte tu destino durante el día o para salir a disfrutar de la vida de la ciudad durante la noche. La clave está en las joyas que utilices durante el día (pendientes más discretos y coloridos, como nuestros Aros dorados multicolor Idol o los Aros dorados Cocodrile) y la noche (pendientes más extravagantes. Por ejemplo, nuestros pendientes de aro abierto Lavani Rainbow). Además puedes lucir junto al vestido un fular para complementar, tanto anudado al cuello, a modo de chaqueta, como cinturón, en el bolso como accesorio… se trata de uno de los complementos que no puede faltar en tu maleta ya que puede aportar un toque de novedad y tendencia a cualquier look. Además, de que ¡no ocupa espacio!

 

ELEGANTE

Por último, otro de los outfits más útiles para llevar de viaje son pantalones palazzo junto a una camiseta o top. Este tipo de pantalones al ser fluidos son muy cómodos y no dan nada de calor. Si deseas aportarle formalidad a esta prenda puedes conjuntarla con un top ceñido. Por el contrario, si lo que buscas es un look más desenfadado, combinarlo con una camiseta más ajustada, que también lucirá espectacular.

Despreocúpate por el espacio y la cantidad de looks que decidas llevar contigo. Toda prenda, con los correctos complementos pueden cambiar un outfit por completo. Disfruta de la aventura y no te olvides de etiquetarnos en tus fotos. ¡Estamos deseando ver tus looks, #lavanigirl!