Su carrito
¡ENVIOS GRATIS! Cupón: FREE  

LAS MEJORES APPS PARA QUE TE QUEDEN UNOS STORIES MEJORES QUE A LAS INFLUENCERS

¿Quién más se pasa hooooras y horas viendo Instagram cada día?¡Lo sabemos, también nos pasa!
Seguro que todas seguís a una o a muchas influencers. Algunas nos gustan más, otras menos, pero podemos estar de acuerdo en que poco a poco el contenido que nos enseñan (sobretodo por stories) ha ido mejorando muchísimo. Ahora nos podemos encontrar stories muy diferentes, con efectos, con frases y fondos super especiales y originales...
¡Y no sólo de influencers!
Nuestras marcas favoritas no paran de subir contenido que nos encanta y que muchas veces no sabemos cómo conseguir algunos de los efectos o formatos que vemos cada día en esta red social.
¡ #LavaniAlRescate !
Aunque no os podemos prestar a nuestra maravillosa diseñadora gráfica, Laura, para que os haga vuestros stories, ahí van algunos tips y Apps para que os queden unos stories mejores que a las influencers!!
 
 
EFECTO VINTAGE
 
Instagram stories effect vintage
 
El efecto vintage siempre es un acierto. Lo vemos por todas partes y nos encanta cómo queda. Aunque nuestra App favorita para conseguirlo es 8mm, esta es de pago, así que os traemos una alternativa para que no os tengáis que gastar nada. Con la App VSCO Cam, que todos conocemos y que se hizo tan popular hace tiempo, podemos realizar vídeos que quedan con este tipo de efecto. Además, una vez hecho el vídeo, puedes deslizar hacia a la derecha sobre él para añadirle un montón de efectos. Nuestro favorito para darle el máximo toque vintage posible es el M5!!
 
 
BRILLI BRILLI
 
App efecto brillo instagram stories
 
¡Cómo nos gusta un buen efecto de brilli brilli!
Queda genial para muchísimas ocasiones pero a nosotras nos encanta utilizarlo al mostrar las joyas al detalle porque le añade un toque super especial. Es perfecto si vais a hacer algún stories de un unboxing de algo que os ha llegado o simplemente cuando enseñáis el detalle de cualquier cosa. La App estrella es KiraKira, pero como alternativa gratis está la App Brillar. #LavaniTip: para que no se vea la marca de agua, graba desde un poco más lejos de lo normal y haz zoom cuando lo vayas a subir a stories!!!
 
 
PLANTILLAS
Collage con vídeo para instagram stories
 
 
Muchas veces tenemos la necesidad de hacer una recopilación de varias fotos, varios vídeos, y nos gustaría poder subirlos todos a la vez. Las dos mejores Apps para eso son la que ya conocemos todos, Unfold, y StoryLuxe, una app que recomendamos muchísimo para conseguir el efecto de varias polaroids en un stories. Lo mejor de todo es que ambas son gratuitas y tienen un montoooon de plantillas para elegir. Si quieres dar un pasito más, hay opciones de compra dentro de la App para conseguir plantillas más originales y únicas. 
 
 
EFECTO DIBUJO
 
Efecto dibujo en foto para instagram stories de Lavani Jewels
 
 
El efecto por el que muchas muchas nos preguntáis y que queda brutal! Nosotras lo hemos utilizado para este unboxing, pero nos encanta cómo queda con selfies o fotos delante de un paisaje. Se consigue con la App Picsart que es super fácil de usar e intuitiva. ¡Tienes que probarlo si o si!
¿Cuál de todos ha sido tu favorito? ¡Corre a probarlos todos y etiquétanos si subes algún stories con estos truquitos!