CARRITO
ÚLTIMAS HORAS SEGUNDAS REBAJAS: Más de un -50% dto✨  

GUÍA DE GRADUACIONES: ENCUENTRA LOS PENDIENTES PERFECTOS

Las graduaciones son uno de los eventos más esperados del año. Simbolizan el comienzo de una nueva e importante etapa en la vida. Tanto si eres el protagonista de la misma o uno de los invitados es importante saber qué es lo mejor para lucir en esta ocasión.

Llevamos más de un año con estos momentos tan especiales paralizados y ahora se nos han acumulado los eventos: tu propia graduación, la de tu hermana, tus amigas... ¡Hoy te traemos los looks de graduación para que todas brilléis!

TRAJE: FORMAL Y DISCRETA

Uno de los elementos clave para ir perfecta son los accesorios que te acompañarán. El traje de pantalón y chaqueta es tendencia. Podemos encontrar este conjunto en todas sus formas y texturas. Se trata de un look muy versátil en el que puedes arriesgar y ser el centro de las miradas o, por el contrario ir clásica y formal, mostrando una seriedad y elegancia acorde a la ocasión.

Los trajes resplandecen por sí solos, por ello, una de las mejores opciones es acompañarlos con unos complementos más discretos. En el caso de que busques una joya discreta pero rompedora, una de las mejores opciones que te ofrecemos son nuestros pendientes Malta. Se trata de un modelo sofisticado pero que a su vez aporta un aire desenfadado. Están compuestos por cadenas, una de las tendencias más actuales con una piedra luna en el comienzo del mismo.

Por el contrario, si lo que deseas es un modelo más clásico, una opción son nuestros pendientes Climber Padma o Siva. Unos pendientes delicados con un brillo único.

MONO: LA PIEZA QUE NUNCA FALLA

Por otro lado, sin lugar a duda, las graduaciones son el momento perfecto para lucir un mono. El uso de monos es una forma sencilla de lucir perfecta sin la necesidad de andar probando mil tops y pantalones que encajen. Además de ser tendencia en este tipo de actos, se trata de una de las prendas con las que podrás arriesgar todo lo que desees en los complementos y zapatos.

VESTIDO CORTO: EL LOOK DE GRADUACIÓN PERFECTO

La tercera opción que te proponemos es destacar con un sencillo y discreto vestido corto de pinzas pero sin que llegue a ser ajustado. Si eres una fanática de los vestidos, este es el momento. Es cierto que los vestidos largos son más propios de eventos como bodas, pero los vestidos que tienen el corte por encima de la rodilla son perfectos para lucir en graduaciones.

En comparación con los monos, se trata de una opción más sencilla y discreta, pero que aporta la formalidad de un traje de chaqueta y el espíritu jovial de un mono. Para ambas opciones, siempre teniendo en cuenta el color y la textura de la prenda en concreto, los accesorios son la clave para el éxito. Tanto los pendientes Alhambra junto a su brazalete a conjunto, como los pendientes Thar, aportan vida y forma al look.

¿Cuál es más tú estilo?

Sea cual sea, no olvides tener cuidado con el alto de tus zapatos. ¡Que las habituales escaleras no te jueguen una mala pasada! Sé la graduada perfecta junto a LAVANI, y no te olvides de enviarnos fotos de este día tan especial. ¡Nos encantan vuestros looks #lavanigirls!