CARRITO
Envíos GRATIS. Código: FREE ✨  

Enamórate de la primavera.


El 20 de marzo (a las 10:37 horas), entramos en la primavera, y desde Lavani no podemos dejar escapar la oportunidad de haceros lucir vuestras mejores joyas en una de las épocas más bonitas de todo el año.

Así que, os hemos traído nuestra...

Selección de joyas para la primavera 2021.

Todo apunta a que, este año, los colores rosa palo en distintas tonalidades, el rojo intenso y el amarillo más sutil y el light blue (siempre acompañados del oro, un color vinculado a las élites que nunca pasa de moda) van a ser nuestros aliados a la hora de escoger nuestros outfits, así que…

¡Acompáñanos a descubrir las joyas Lavani más primaverales!


Naturaleza & Azul

 

Como primer esencial, os traemos los elementos de la naturaleza y el color azul. Pero no cualquiera: este año, son tendencia los azules más claritos, los tonos pastel que endulzarán tu rostro seguro. Los pendientes Cinema aguamarina y también los pendientes Shera aguamarina, son pequeños, cómodos y eso los hace perfectos para esta época del año.

Tonos pastel

 

Todas las joyas en tonos pastel son perfectas para esta primavera, porque se presentan en toques muy delicados de color que llevan en tendencia un tiempo y que van a seguir siéndolo. Son unas joyas que aportan mucha luz a nuestra mirada y a nuestra cara y que nos harán brillar al máximo esta primavera.

 

Rojo pasión

 

Puedes combinarlo con una camisa blanca y unos pantalones palazzo rojos o una falda de tubo rojo y, como toque especial, añadir los pendientes Alhambra e incluso los anillos Stamp rojos, aportando así el toque dorado perfecto.

 

 

¿Estás lista para brillar esta primavera?