CARRITO
ÚLTIMAS HORAS SEGUNDAS REBAJAS: Más de un -50% dto✨  

EL REGALO PERFECTO PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

Familia, amigas, conocidas... seas quien seas siempre tienes algún cumpleaños o compromiso en el que te toca ser la que escoja el regalo. ¡Qué difícil es! Quieres que todo salga perfecto y que les encante, pero a veces tu apretada agenda no te permite elegir el regalo perfecto con todo el tiempo que te gustaría... 

¡Te traemos la solución!  

Creas más o menos en el Zodiaco y los horóscopos, sabes que muchas personalidades se parecen y que, aunque parezca mentira, aciertan muchas veces. Es por eso que te traemos la guía definitiva: EL REGALO PERFECTO PARA CADA SIGNO DEL ZODÍACO. 

Haz click en el signo al que quieras regalar y descubre nuestras propuestas de regalo para cada uno de los horóscopos. 

CAPRICORNIO

EL REGALO PERFECTO PARA CAPRICORNIO

Los capricornios denotan fuerza y, especialmente este año, se van a centrar en la calidad, estatus y reputación. Es por ello que el regalo perfecto para el signo del Zodiaco Capricornio va a ser una joya elaborada y detallada con nuestros acabados de calidad: baño de oro de 22 quilates y piedras naturales. En este caso nos decantaremos por joyas con personalidad, elegantes y que denoten esa calidad con la que están creadas. Aquí abajo os dejamos nuestras dos propuestas que denotan la fuerza de este signo y forman el regalo perfecto para un Capricornio.

LEO

EL REGALO PERFECTO PARA LEO

Los Leo nacieron para ser estrellas. Este año se van a centrar en su parte más "curativa", ayudando a sus seres queridos y transmitiendo siempre buenas vibras. Es por ello que el regalo perfecto para el signo del Zodiaco Leo va a ser una joya sencilla y discreta sin dejar de tener ese toque de brillo que caracteriza a Leo. En este caso nos decantaremos por joyas minimalistas pero con circonitas, una piedra natural con muchísimo brillo. Aquí abajo os dejamos nuestras dos propuestas que denotan la fuerza de este signo y forman el regalo perfecto para un Leo.

CÁNCER

EL REGALO PERFECTO PARA CÁNCER

Los Cáncer se suelen mantener en la sombra pero es su momento de destacar. Son de los más místicos y puedes confiar en ellos, te darán siempre buenos consejos. Es por ello que el regalo perfecto para el signo del Zodiaco Leo va a ser una joya con significado, ya sea su propio collar del Zodiaco o un collar con su inicial, o que le regales la tuya. En este caso nos decantaremos por otro lado por joyas con mucha historia. Aquí abajo os dejamos nuestras dos propuestas que transmiten mucho y forman el regalo perfecto para un Cáncer.

ARIES

EL REGALO PERFECTO PARA ARIES

Los Aries centran siempre en su carrera profesiones a la vez que en su imagen personal. Es por ello que el regalo perfecto para el signo del Zodiaco Aries va a ser una joya muy práctica, multiposición o intercambiable para que la pueda utilizar en sus business meetings y en sus cenas de ocio al mismo tiempo. En este caso nos decantaremos por joyas de lo más versátiles, como nuestra colección de aros intercambiables Eclectic o nuestros pendientes Grinko multiposición. Aquí abajo os dejamos nuestras dos propuestas que transmiten mucho y forman el regalo perfecto para un Aries.

LIBRA

EL REGALO PERFECTO PARA LIBRA

Los Libra son el signo del Zodíaco con más estilo sin ninguna duda. Es por ello que el regalo perfecto para el signo del Zodiaco Libra va a ser una joya estilosa, elegante, que vaya con muchos looks y que les sirva de "fondo de joyero" para que la combinen con esos outfits ideales que llevan siempre. En este caso nos decantaremos por joyas básicas pero con detalles exclusivos que marcan la diferencia: el grabado a láser 3D de nuestros aros o el acabado en oro de 3 micras de las cadenas. Aquí abajo os dejamos nuestras dos propuestas que transmiten mucho y forman el regalo perfecto para un Libra.

PISCIS

EL REGALO PERFECTO PARA PISCIS

Los Piscis irradian una energía inigualable. Aún así, son muy tranquilos y este año se van a centrar en planes tranquilos desde casa. Es por ello que el regalo perfecto para el signo del Zodiaco Piscis va a ser una joya sencilla, minimalista y que le valga para los planes más caseros, aunque luego la pueda llevar en cualquier ocasión. En este caso nos decantaremos por joyas pequeñas pero con un toque de color para que no pierdan esa chispa de energía que tanto les caracteriza. Aquí abajo os dejamos nuestras dos propuestas que transmiten mucho y forman el regalo perfecto para un Piscis.

TAURO

EL REGALO PERFECTO PARA TAURO

Los Tauro son personas optimistas, pero sobretodo coquetas. Además, son tozudos y se van a centrar en su carrera profesional más que nunca. Es por ello que el regalo perfecto para el signo del Zodiaco Tauro va a ser una joya que destaque, perfecta para sus momentos beauty, pero que también les hará brillar en el trabajo. En este caso nos decantaremos por joyas rosas, inspiradas o que recuerden al 'Cotton Candy' sin llegar a ser cursis. Aquí abajo os dejamos nuestras dos propuestas que transmiten mucho y forman el regalo perfecto para un Tauro.

ESCORPIO

EL REGALO PERFECTO PARA ESCORPIO

Los Escorpio son sentimentales pero saben llevar muy bien un equilibrio entre lo racional y lo emocional. Este año predominará más su parte sensible. Es por ello que el regalo perfecto para el signo del Zodiaco Escorpio va a ser una joya que con sentimiento. Tendrás que pensar en algo que os una, como puede ser una constelación y regalarle una joya con una estrella; una Inicial para estar siempre unidas o incluso una joya con su piedra de nacimiento, la Calcedonia Fucsia. Aquí abajo os dejamos nuestras dos propuestas que transmiten mucho y forman el regalo perfecto para un Escorpio.

SAGITARIO

EL REGALO PERFECTO PARA SAGITARIO

Los Sagitario son personas abiertas, aventureras, generosas y sociables. Es el momento de regalarles algo para compensar todas esas risas y buenos momentos que nos dan. Es por ello que el regalo perfecto para el signo del Zodiaco Sagitario va a ser un conjunto completo de joyas. En este caso nos decantaremos por matching sets que le harán brillar en cualquier ocasión. Aquí abajo os dejamos nuestras dos propuestas que transmiten mucho y forman el regalo perfecto para un Sagitario.

GÉMINIS

EL REGALO PERFECTO PARA GÉMINIS

Los Géminis son personas dulces, cariñosas, que irradian felicidad. Está claro que un Géminis no va a ser la persona más fácil de regalar, pero siempre le hará ilusión un detalle que irradie su misma energía. Es por ello que el regalo perfecto para el signo del Zodiaco Géminis va a ser una joya brillante o con una forma que denote felicidad. En este caso nos decantaremos por la forma del Sol y el color amarillo. Aquí abajo os dejamos nuestras dos propuestas que transmiten mucho y forman el regalo perfecto para un Géminis.

ACUARIO

EL REGALO PERFECTO PARA ACUARIO

Los Acuario son personas diferentes- en el buen sentido de la palabra. A un Acuario le va a gustar algo único y diferente que le haga experimentar con sus looks. Es por ello que el regalo perfecto para el signo del Zodiaco Acuario va a ser una joya única, ya sea por su diseño o características. En este caso nos decantaremos por joyas con piedras naturales irregulares, lo que hace que cada pieza sea única y diferente. Aquí abajo os dejamos nuestras dos propuestas que transmiten mucho y forman el regalo perfecto para un Acuario.

VIRGO

EL REGALO PERFECTO PARA VIRGO

Los Virgo son personas tranquilas y calmadas. El simple hecho de que hayas pensado en ellos para un regalo les va a parecer genial. Es por ello que el regalo perfecto para el signo del Zodiaco Virgo puede ser lo que tú quieras que sea. En este caso nos decantaremos por joyas prácticas y que puedan utilizar en multitud de ocasiones, sin que sean algo para un look específico. Aquí abajo os dejamos nuestras dos propuestas que transmiten mucho y forman el regalo perfecto para un Virgo.

 

Ahora ya no tienes excusa... esta es nuestra guía para hacer

EL REGALO PERFECTO PARA CADA SIGNO DEL ZODÍACO.

Y si todavía te has quedado con alguna duda... ¡pregúntanos lo que quieras! Mientras tanto...