CARRITO
ÚLTIMAS HORAS REBAJAS  

Cómo crear la combinación perfecta de anillos

¿Te gustaría saber cómo hacer las combinaciones de anillos más trendy?

Te traemos las combinaciones más trendy y nuestras claves de estilo para que brilles como nunca. Y recuerda, más del 90% de anillos que tenemos son regulables. ¡Olvídate de problemas de tallas!


¡COMBINA ANILLOS FINOS!

Es una forma elegante y discreta de hacer combinaciones para las que tengáis un estilo más minimalista. Nuestra combinación de anillos de este tipo favorita y la que os recomendamos siempre es nuestro Set de anillos Diya: un pack con 4 anillos finos dorados decorados con circonitas de colores que le dan muchísimo brillo.


¿Tienes un estilo más atrevido?

¡DIVIÉRTETE A TODO COLOR!

Tenemos anillos con circonitas de colores que le darán un toque increíble a tu look. Aunque también puedes optar por anillos con piedras de un solo color. ¡Te dejamos aquí abajo varias opciones!


Llevan siendo tendencia un tiempo y van a seguir siéndolo. Los anillos dorados gruesos son un must si quieres ir a la moda. Con o sin piedras, estos anillos no pasan desapercibidos.


¿Looks monocromáticos? ¡YO DIGO SÍ!

Es una forma muy sencilla de acertar 100% con tu look. Tenemos anillos en todos los colores. Escoge tu color favorito y combina varios anillos con esa piedra para conseguir tu propio total look.


¿Quieres acertar seguro sin tomar muchos riesgos?

Escoge anillos en tonos neutros como los que tienen piedras Labradorita o Piedraluna para que combinen a la perfección con tu outfit lleves lo que lleves.


¿Ya estás preparada para brillar?