CARRITO
¡Sólo hoy! Envíos GRATIS. Cupón: FREE ✨  

8M: Entrevista Anais Vauxcelles - 404 Studio

 

Hace ya más de un año la vida nos sorprendió cuando Anais vino a vernos a nuestro pequeño rincón de Valencia para pedirnos algo muy especial: que hiciéramos realidad las joyas para su colección Holy Mountain.

Cuando nos enseñó todas las ideas que tenía en mente nos sorprendió muchísimo. Era algo que estaba fuera de lo que Lavani solía hacer y era desde luego una apuesta arriesgada. Pero Anaís y 404 nos enamoraron por su estilo, su carisma y el grandísimo trabajo que hay detrás, así que decidimos ir adelante con ello.

 

Tras meses y meses de trabajo, la colección salió a la luz y fue presentada en la MB Fashion Week de Madrid y la London Fashion week, un salto a la pasarela que pudimos dar gracias a ella.

 

Por todo ello, Anaís no podía faltar en estas entrevistas que estamos realizando con motivo del 8M. Os dejamos aquí abajo el link a su entrevista para que podáis conocerla un poco más y os enamore tanto como nos ocurrió a nosotras.

 


 

Pronto podréis descubrir en nuestras redes en el proyecto en el que estamos trabajando. Una colección cápsula de anillos que va a ayudar a apoyar la educación de jóvenes mujeres que no tienen las mismas oportunidades que tenemos nosotras para que el día de mañana puedan ser llegar a ser como todas las mujeres a las que estamos entrevistando: fuertes, empoderadas y ambiciosas.

 

Mientras tanto, os dejamos aquí abajo con la colección 404 Studio x Lavani Jewels, las creaciones que hicimos junto con Anais.

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out