CARRITO
¡Sólo hoy! Envíos GRATIS. Cupón: FREE ✨  

8 Restaurantes de Madrid para chuparse los dedos.

La harina, el horno y la batidora han pasado de ser casi unos completos desconocidos a considerarlos tus mejores aliados en estos tiempos. 

¿Quién no ha elaborado su primer pan, su hamburguesa maestra o incluso se ha iniciado en el mundo veggie durante esta pandemia? Además, habrá quien lo haya hecho con una copita de vino en mano, disfrutando del placer de no hacer nada. Y es que, si algo nos ha enseñado esta época, ha sido a tener paciencia, a aprender a disfrutar de los pequeños momentos y a detenernos más y vivir en el presente. 

Y, como desde Lavani queremos alargar estos momentos tanto como sea posible, hemos creado esta guía para que puedas deslumbrar llevando a tus personas más cercanas a disfrutar de una deliciosa comida sin que seas tú quien se manche las manos.  

Sólo vístete, prepara tus mejores joyas y déjate enamorar por la ciudad madrileña y sus encantos. 

Para ir abriendo boca 

Si crees que no sólo se disfruta de un aperitivo los domingos, si una terraza soleada es tu mejor aliada cualquier día de la semana, sigue leyendo porque esto te interesa. 


El primer lugar al que nos dirigimos, es a La Sastrería, ubicada en Chamberí. Un pequeño local con mucha historia que contar de la mano de un vermú. Si eres adicta/o a ellos, ¡este es tu sitio! Si te gustan los locales más sofisticados, pero también con gran selección de vermús (y con una cocina vasca para chuparse los dedos), lo tenemos claro: Arima Basque Gastronomy se encuentra en la misma zona y es tu lugar. 

Cerrando esta primera lista, encontramos Ardoka, una vinoteca o, como se definen ellos, una gastroteka de vinos divertidos en la que degustar excelentes pintxos y raciones. 

Para disfrutar comiendo… 

Si te decantas más por la gastronomía mediterránea, Terra Viva te trae los platos más típicos de nuestra cocina, con un toque vanguardista increíble. Además, desde Lavani te contamos que también ofrecen tardeos los fines de semana. Pero, si te gustan las cosas más sencillas, menos sofisticas y también con un toque tradicional, Alma Cheli no te defraudará con su gran variedad de platos.  

 

Eso sí, si lo que quieres es llenarte la barriga y coger fuerzas para recorrer Madrid, te recomendamos Juancho’s BBQ, considerado uno de los mejores para degustar una hamburguesa en la ciudad. 

Para dejar con la boca abierta… 

Si lo que buscas es sorprender a una persona especial, Madrid ofrece una gran variedad de lugares, pero nosotras desde Lavani nos hemos decidido por los que consideramos más especiales. 

El primero, es Torikey, un restaurante con sabores diferentes. Su comida es japonesa, y cuentan con una elaboración muy cuidada que les ha hecho aparecer en la Guía Michelín y la Guía Repsol. Además, podrás ir acompañado/a también de tu perrito, ¡porque son dog friendly! 

Si eres más de elaboraciones que priman el sabor del producto principal, te traemos La Kasa, el lugar al que quieres volver (según ellos y también el #EquipoLavani) por su magnífica atención y la calidad de sus productos. No puedes irte sin probar su tarta de queso, un plato estrella donde los haya. 

Para terminar esta guía, os presentamos Sala de Despiece. Si quieres dejar con la boca abierta a tu acompañante y llevarle a un lugar que no imagina, hemos dado con el clavo. Tiene un toque industrial que le hace diferente al resto, pero dejamos que lo descubras por tu cuenta. 

¿Lista para empezar a tachar locales de tu lista? 

¡No te olvides de escoger el mejor look de joyas para tus planes por Madrid!

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out