CARRITO
Envíos GRATIS sólo hoy. Código: FREE  

6 tips para convertirte en la persona organizada que siempre has querido ser

Llega enero. Enero del tan esperado 2021 y como todos los años, llegan los propósitos de nuevo año. ¿Te sientes motivada para este 2021? ¿Te has puesto metas y objetivos para este año?

Lo más importante es que fijes objetivos realistas y que sepas que están en tus manos. Organizarte y tener tu entorno organizado es clave para poder cumplir todos estos objetivos.

Hoy te traemos 6 tips para convertirte en esa persona organizada que siempre has querido ser y cumplir esos propósitos que cada año caen en saco roto.


1. Ordena tu espacio personal.

Tu joyero, tu armario, tu cocina o despensa... si tú alrededor es un desastre... ¿cómo vas a poder organizarte tú?

  • Deshazte de esa ropa que no has utilizado en el último año, ese vestidazo de rebajas que te compraste “por si acaso” y que sabes que no te vas a poner.
  • Organiza tu joyero. ¿A quién no se le han enredado los colgantes? Deja tus joyas en orden y te sentirás realizada.
  • Esa despensa en la que se nos acumulan todas las harinas y las cosas para hornear del confinamiento. Revísalo todo, mira fechas de caducidad y quédate con lo bueno. ¡Verás que alivio!

2. Organiza tu espacio profesional.

Ya trabajes en una oficina o desde casa, tener tu espacio organizado es esencial. Muchas veces nos sentimos abrumados por nuestro al rededor con todos esos postits, bolis y más materiales que realmente no necesitamos. Minimiza tus herramientas de trabajo y verás como tu productividad se dispara.


3. Organiza tus ideas

  • Agenda física: puedes hacer tu propio bullet journal o escoger agendas como nuestras favoritas de Lucia Be o Charuca. Apunta todas tus ideas, citas y pensamientos importantes y no dejes nada para después. Lo peor que te puede pasar es que se te olviden esos pensamientos valiosos que te nacen cuando menos te lo esperas.
  • Agenda digital o recordatorios: para las más modernas, si tienes una tableta como el iPad hay muchísimas opciones para crear tu agenda digital. Otra opción es utilizar el calendario del móvil o los recordatorios. Nuestro favorito son los recordatorios ya que no desaparecen de tu pantalla hasta que los has finalizado.

4. Crea una rutina

Ya sea haciéndote un café digno del Starbucks a la misma hora cada día, o creando una skincare routine para brillar, crear una rutina te ayudará a despertarte y despejarte para empezar el día de una forma estupenda. Nosotras somos muy fans de hacer una rutina de café con desayuno fit para coger energías para el día. ¿Os gustaría ver recetas? ¡Escríbenos por Instagram!


5. Ten tus dispositivos digitales organizados evitando acumular cientos de notificaciones

Ver la pantalla de tu móvil así es un agobio total. Desinstala las apps que no usas, desactiva las notificaciones innecesarias y revisa cada mañana o cada noche las restantes para mantener un espacio digital personal o profesional siempre limpio.


6. Ponte fondos de pantalla motivadores

Normalmente el móvil es lo primero que miramos al levantarnos. Y poder tener esta motivación extra nada más abrir los ojos cada día es un must. Hemos diseñado cuatro fondos de pantalla súper motivantes y perfectos para ayudaros a cumplir todos vuestros objetivos de este 2021.

Te los dejamos aquí abajo para que descargues o hagas captura. Para descargar tienes que mantener pulsado en la foto y hacer click en "guardar" o "añadir a fotos", depende de tu dispositivo.