CARRITO
ÚLTIMAS HORAS SEGUNDAS REBAJAS: Más de un -50% dto✨  

3 IDEAS DE OUTFITS PARA UN BRUNCH: GUÍA DE ESTILO

Levantarte tarde un domingo, ponerte guapa y salir a tomar un brunch con tus amigas en una de las terrazas con mejores vistas de la ciudad es un plan que no puede faltar en tu agenda, y nosotras te queremos ayudar a que vayas perfecta para la ocasión. Pero, primero, por si no lo sabes aún, te ponemos en contexto. El brunch es una palabra inglesa que procede de unir las palabras breakfast + lunch y hace referencia al tentempié que se toma entre las 11 y las 2 del mediodía. Es una costumbre que hemos adaptado de la alta sociedad neoyorquina y que nos invita a disfrutar de una mañana sin prisa.

Para esta ocasión, si bien es cierto que puedes escoger cualquier tipo de outfits,  os queremos proponer los 3 looks con los que consideramos que más podéis brillar.

Para una clásica muy especial…

Tu elección está clara: elegante pero sencilla, con un toque diferenciador. Unos jeans combinados con tu camisa básica por excelencia, ese cinturón que te aporta luz y una blazer por encima será tu elección si escoges un brunch en un hotel, cerca de la playa o en un restaurante más exclusivo. Y no puede faltar la parte más importante de este conjunto: los complementos. Si añades unos anillos, pendientes y collar de una misma colección, le dará un toque simétrico, elegante y ordenado a tu look. Nosotras escogeríamos el conjunto Jasmine, porque aporta tonos coloridos de una forma elegante.

TIP: si quieres que quien te mire centre la atención en tus joyas y tu rostro, decántate por una coleta alta, con un toque desenfadado y colocando alrededor de tu coleta un mechón de pelo para que esta no se vea.

Para la eterna amante del verano…

Si eres de las que en cuanto ve un rayo de sol ya ha sacado toda su artillería veraniega, esta opción lleva tu nombre. Un vestido lencero que puedes combinar con unas maxi botas si es invierno dándole también un toque más desenfadado o esos tacones que nunca te pones porque no encuentras la ocasión adecuada. Si escoges la primera opción, los aros Eclectic quedarán acordes al estilo y además podrás combinarlos con tu drop favorito, aportando múltiples combinaciones.

Si optas por lucir taconazos, céntrate en unos pendientes más sencillos y coloca varios anillos en tus dedos, para no centrar la atención en un único punto y conseguir un outfit equilibrado. La opción que se nos ocurre desde Lavani, son nuestros Anillos Cotton en distintos colores junto a los Pendientes Ios Aguamarina. Una combinación sencilla para un look que no necesita más.

Para la arriesgada incondicional…

Si vives al límite cada outfit que luces y te gusta no dejar indiferente a nadie, queremos ser tus cómplices y recomendarte una opción. Optar por una falda plisada con una camiseta por dentro y un cinturón para unir estas dos combinaciones, te aporta un toque roquero y desenfadado, pero también moderno y exclusivo. Además, lucir un sombrero negro acompañado de conjuntos infinitos de anillos y un collar, dará mayor elegancia a esta opción escogida. Las chicas Lavani, lo tienen claro esta vez, y se decantan por los anillos Twiggy y Moss juntos a los anillos Nefertiti y los collares Snake Big y Balls Short.

Ahora, sólo nos queda…¡disfrutar de un buen brunch!