Todas nuestras joyas Lavani están formadas por materiales nobles y piedras naturales. Todo el proceso de creación de nuestras distintas colecciones se basa en la búsqueda de la más alta calidad. Desde el diseño, pasando por la técnica de tallado de las piedras, hasta la más personal atención al cliente, tanto en tienda como online.

Vosotras, Lavani Girls, sois nuestra prioridad. Por ello, dentro de nuestro blog, tenemos una sección donde te mostramos al detalle algunas de las piedras que utilizamos. En el #stonestories de hoy os presentamos una de nuestras favoritas: el rubí bruto.

El rubí es un mineral que pertenece a la familia de los corindones, al igual que el zafiro. Ambas piedras tienen cualidades muy similares, siendo la principal diferencia a simple vista, entre las mismas, el color. El rubí puedes encontrarlo tanto en rojo como en violeta o incluso pardo. Podemos encontrarlos un gran número de minas tanto en Vietnam, Camboya, Sry Lanka…

Rubí significa “piedra del sol” y simboliza: la pasión, el amor, el fuego interno de cada uno… Siendo una de las piedras preciosas más importantes y valiosas por su brillo y color. De hecho, cuenta la leyenda que el emperador chino Kublai Khan llegó a ofrecer una ciudad entera a cambio de un rubí.

Algunas de las joyas Lavani que lucen rubí bruto son: los Aros Kasia Rubí, el anillo Stardust Rubí, los pendientes Thar Rubí o los pendientes Alhambra Rubí.

¿Cuál es tu favorito?