Lavani Jewels x Plan International
El por qué del proyectoMiles de mujeres son incapaces de acceder a ningún sistema educativo, impidiéndoles ser libres y obligándolas a estar ligadas a costumbres y sociedades arcaicas, machistas y agresivas. En el siglo XXI, la mutilación, la violación y el matrimonio infantil siguen estando a la orden del día y se siguen considerando costumbres necesarias en sociedades actuales propias de países con un umbral de pobreza alto.
200 millones de niñas y mujeres de todo el mundo han sido sometidas a la mutilación genital femenina, pero todavía hay esperanza.
Nosotras creemos que, si nos unimos todas, podemos cambiar las reglas.
Lavani continúa su lucha, nuestra lucha.
Como cada año, nos sumamos a iniciativas para mejorar el mundo y este año es el turno de ayudar a Plan International y a su movimiento #GirlsGetEqual, en el que se brinda a jóvenes mujeres una igualdad auténtica a través de la educación, el desarrollo y la defensa de sus derechos.
Esta fundación pretende conseguir erradicar acciones como la MGF (mutilación genital femenina), las violaciones, los embarazos adolescentes y la explotación infantil gracias a proporcionarles las herramientas educativas necesarias para su completa integración y desarrollo.
Plan International busca la libertad de las niñas y mujeres del mundo.
Las joyas solidarias
Aportar nuestro granito de arena y reivindicar la libertad de la mujer desde Lavani nos parece imprescindible, y lo hacemos a nuestra manera, a través de 3 anillos que representen el empoderamiento de la mujer y de los que destinaremos el 100% de los beneficios a Plan International para apoyar la educación de niñas y mujeres.
Con esta pequeña colección, queremos aportar fuerza a las mujeres, para que sean conscientes de que ninguna mujer está sola, que todas somos una y que somos más fuertes que nunca.
Y lo decimos a través de las letras GRL PWR y el símbolo femenino ♀️, unos clásicos reivindicativos que representan la causa y están ahí para recordarnos quienes somos.
Tres anillos que harán más libres a mujeres que no tienen nuestros recursos.