¡Se acerca el final del año! Una época familiar, de alegrías, reencuentros, sorpresas… Pero sobretodo, una época de dar, regalar y entregarse a los demás. Así que con todo ello llegan las compras navideñas: un pasatiempo para algunas personas y una pesadilla para otras.

Tranquilas, ¡Lavani al rescate! Desde Lavani Jewels queremos ayudarte a que seas la reina - o el rey - de estas fiestas con nuestras ideas de regalos.

Nosotras creemos que optar por joyas es la mejor opción: podrás regalar un detalle elegante y cuidado sin llegar a ser ostentoso. ¿Necesitas ideas para regalar a una amiga? ¿Ideas para amigo invisible? ¿Regalos de reyes? Con nuestros modelos diseñados en Valencia tendrás una gran variedad de joyas originales donde elegir, para distintas edades y en un rango variado de precios para adaptarse a tus necesidades. Desde joyas en tendencia hasta piezas más clásicas, nuestros pendientes, colgantes, pulseras y anillos serán el mejor regalo de Navidad posible.

¿Algunos ejemplos? Allá van.

Pendientes de aro dorados con estampado de cocodrilo. Pendientes de aro dorados con estampado de cocodrilo. 2
Available
Pendientes

Aros Crocodile

PEN0693
45,00 €
11 Reviews

Ideas para regalar a una amiga

Estas Navidades seguro que quieres compensar a esa amiga que te cuida durante todo el año. ¡Es hora de devolverle el favor! Con nuestros pendientes Crocodile, conseguirás regalar unos pendientes innovadores. Es un claro ejemplo del aro clásico reinventado, y de gran calidad gracias al baño de oro de 24 quilates que tiene. Con un diseño juvenil y en tendencia, es el favorito de las influencers, y regalándoselo a tu amiga, le ayudarás a que vaya a la moda.

Colgante con baño en oro y 21 piedras naturales de la firma Lavani Jewels. Colgante con baño en oro y 21 piedras naturales de la firma Lavani Jewels. 2
Available
Collares

Collar Pride

CLL0104
50,00 €
1 Reviews

El mejor regalo para tu novia

Y, cómo no, no se nos puede olvidar un detalle para nuestra pareja. Y aquí llegan las grandes dudas, ¿cómo dar con el regalo perfecto para una de las personas a las que más quieres? En Lavani Jewels te damos las claves. En primer lugar, el Collar Pride. Tanto en su versión en dorado como en plata, se ha convertido en nuestro collar favorito. Cuidadosamente fabricado con 21 piedras naturales entre las que podemos encontrar ónix, amatista, calcedonia y cuarzo, cuenta con los colores del arcoíris, dando al rostro mucha luz. Es una pieza de joyería artesanal muy especial y dedicada con la que acertarás seguro. De cualquier manera, si buscas una opción más simple o con un presupuesto más reducido, con la colección Eclectic darás en el clavo. Pendientes formados por un aro de plata bañado en oro de 24 quilates con 3 micras de espesor, podrás combinarlos con cualquiera de nuestros drops para crear el pendiente que más se ajuste al estilo de tu pareja.

¿Qué regalar a tu hermana?

Pero, como hemos dicho, las Navidades son unas fiestas muy familiares, así que centrémonos en los regalos a tu familia. Para tu hermana, ya que, aunque a veces os peleéis, seguís siendo hermanas al fin y al cabo, toca regalarle una joya muy especial. En Lavani, tenemos una joya única, los aros Casablanca, un modelo de tipo aro frontal y decorados con múltiples piedrecitas de varios colores y tamaños. Estas características la hacen una joya muy versátil que no querrás quitarte, ni en tu día a día, ni en ocasiones especiales. Además, cada una de las pequeñas piedras que cuelgan de los aros hacen a estos pendientes de aro una joya especial y diferente, que demuestra cuidado y detalle a la hora de elegirla y, por lo tanto, eso se transmite a la hora de regalarla. Pero los dos extras que la hacen la joya perfecta para regalar a tu hermana son el hecho de que tiene una pequeña piedra que disimula el agujero del pendiente y que además de poder comprarla con un baño de oro de 24 quilates, también está disponible en su versión en plata 925, para ajustarse a todos los gustos.

¿Qué regalar a una madre?

No podría faltar un detalle para tu madre, quien lleva toda la vida trabajando por ti, así que toca cambiar las tornas. Y qué mejor manera que con una joyita Lavani. Desde Lavani Jewels pensamos que regalando una de nuestras joyas, en concreto, una pieza elegante y distinguida, le puedes transmitir a tu madre admiración y cariño, al ser una joya creada y escogida con mucha delicadeza, para que se sienta como en el día de la madre. Nuestro pendiente Azahar, con una base en forma semilunar y piedras semipreciosas redondas incrustadas, encaja perfectamente en las características mencionadas. Es una joya de tamaño medio y también cuenta con una piedra que tapa el agujero de la oreja, para quien lo necesite.

¿Qué regalar a una abuela?

Por último, pero no por ello menos importante, os aconsejamos para regalar a vuestra abuela. Las abuelas que nos consienten y nos miman, son las que van a recibir un capricho de nuestra parte estas Navidades. Nuestro colgante Indira, una pieza sencilla de cortes limpios y con una piedra semipreciosa natural, será la pieza perfecta para regalar a tu querida abuela. Ya que es una pieza pensada para el día a día, es atemporal y no tendrá ningún problema en lucirla. ¡Incluso podrás regalarle un conjunto con los pendientes Indira a juego!

Foto bodegón pendientes y colgante asmara

Esperamos que todos estos tips os hayan servido de ayuda para vuestras compras navideñas, aunque siempre podéis acercaros a cualquiera de nuestras tiendas, Madrid o Valencia, en las que el equipo Lavani os estará esperando con los brazos abiertos para ayudaros

¡Felices fiestas de todo el equipo de Lavani!