29% OFF Sitewide. No Codes needed. Just 1 hour!  
7 Days
0 Hours
44 Minutes
15 Seconds

Regalos originales para graduación universitaria

Es momento de quitarse la toga y empezar la vida de adulto. Para la graduada universitaria, eso puede implicar viajar, buscar un nuevo trabajo o mudarse a una nueva ciudad. Sea cual sea su camino, anímala a celebrarlo con regalos divertidos y útiles.

 

Regalos personalizados para el día de tu graduación

 

Te contamos algunos de los regalos de graduación más originales para que puedas elegir el que más te guste. ¡Vamos allá!

 

 

 

1. Regalos de graduación para un año sabático

Para los que vayan a emprender una aventura en el extranjero para descansar de los estudios, los mejores regalos de graduación son aquellos que animan a viajar.

 

Maleta

Una maleta con espacio suficiente, muchos bolsillos y ruedas giratorias siempre es necesaria para los viajes. Incluso si ya tienes una grande, una maleta extra siempre es de gran ayuda y es una prioridad cuando te mueves de un sitio a otro sin parar. ¡Acuérdate de elegirla del color favorito de esa persona!

 

Cámara Polaroid

Por muy buenas que sean las cámaras de los móviles actuales, no tienen comparación con una cámara profesional. Una cámara polaroid es uno de los mejores detalles para graduación que puedes hacer para los amantes de fotografía. Además, si incluyes los carretes, se podrá usar muy fácilmente el día del propio evento. Capturar el momento de finalización de esta gran etapa de estudios será maravilloso junto con todas las personas más especiales. ¡Tendrás la foto en el momento!

 

Cargador portátil o batería externa

Quedarte sin batería mientras estás de viaje y necesitas tu teléfono en todo momento puede ser muy frustrante. Una batería externa es algo imprescindible para cualquier viajero. Si tu persona especial también es un nómada digital y siempre lleva su portátil encima, probablemente también necesite tenerlo cargado para trabajar en cualquier sitio.

 

 

2. Regalos de graduación para una nueva casa

Si la graduada está pensando en mudarse a un nuevo hogar, lo mejor será elegir regalos de graduación que pueda guardar en casa.

 

Collage de fotos

No podemos negarlo, a la mayoría de chicas nos encanta hacernos fotos, coleccionarlas, editarlas, colgarlas en la pared de nuestra habitación, etc. Elige las mejores fotos que tengas con la graduada y haz un collage con un bonito marco. También puedes optar por un elegante álbum y añadir detalles hechos a mano como unas flores secas, dibujos, dedicatorias, anécdotas o historias que hayáis compartido durante todos estos años. Incluye todas las actividades tanto dentro como fuera de la universidad y los momentos de diversión más especiales. Cuando la graduada vea las fotos, le conmoverán todos los recuerdos que tenéis juntas y el tiempo que has dedicado para prepararlo.

 

Esterilla de yoga

Incluso para las que prefieren ir al gimnasio o salir a correr, una esterilla de yoga es imprescindible en cualquier casa para cuando el día esté lluvioso o te apetezca hacer yoga. Elegir una buena esterilla que nos aisle de la dureza del suelo, nos sea cómoda y evite deslizamientos mientras nos movemos. Además, es mejor elegir colores neutros para que no nos distraiga durante la sesión. Cuidado con el grosor ya que tiene que ser lo suficientemente gruesa para hacer posturas en equilibrio, pero no demasiado porque no tendríamos un apoyo estable. Lo ideal es entre 3 y 4 mm. Para las amantes del deporte, este es uno de los mejores detalles para graduación.

 

Cojín o taza personalizada

En cuanto a decoración del nuevo hogar de la graduada, todo importa. Desde el color de las paredes hasta el material de los muebles y, por supuesto, los cojines. Un cojín personalizado siempre es una idea fantástica. Puedes optar por poner una foto de ambas o su nombre con un diseño bonito por un lado o por ambos para que sea más original. Para un mayor poder de personalización, párate a pensar en todos los detalles como el tipo de tela, el tamaño de las letras, el color de las cremalleras, entre otros, para adaptarte al estilo y necesidades que tengas. Cualquier elemento de decoración para el hogar será de los mejores recuerdos de graduación que puedes hacer.

 

 

3. Regalos de graduación para un nuevo trabajo

Cualquier graduada estará en búsqueda activa del trabajo de sus sueños. Elegir un regalo que le complemente no tiene por qué ser una tarea difícil. 

 

Joyas y accesorios

Tanto para ir al trabajo a diario como para salir un sábado con las amigas, una joya especial es el detalle perfecto para regalar. Las graduaciones suelen celebrarse durante la época de verano, por lo que los colores vivos son tus mejores aliados a la hora de elegir unos bonitos pendientes. En Lavani te ofrecemos muchas opciones llamativas con la colección de Cavalier. Pero si quieres acertar sí o sí y que tu amiga especial los lleve puestos el día de la graduación, unos pendientes dorados irán bien con casi cualquier vestido de graduada y una piel morena de verano. Algunos de nuestros favoritos para estas ocasiones son los Pendientes Perlas Giselle o los Pendientes Grinko.

Además, si sabes que le gustan las últimas tendencias, seguro que sabrá que las diademas están de moda. ¡En Verbena las hay de diferentes colores! Es el complemento ideal para una celebración de encanto, aunque cualquier joya o accesorio que regales servirá tanto para eventos como para lucirlas en el nuevo puesto de trabajo.

 

Agenda o planificador

Para una mayor organización y equilibrio entre la vida laboral y personal, una agenda es la clave entre todos los regalos de graduación existentes. Para que sea más práctica, procura elegir un diseño que tenga diversos apartados como un calendario anual, una página de apuntes de recetas, un planificador de entrenamientos, pegatinas monas, espacio para pegar fotos, páginas vacías para pendamientos personales y mucho más. Los compromisos laborales y los planes con amigos serán mucho más fáciles de planificar incluso para las más ocupadas. ¡Elige la agenda más única que veas y sorprende a la graduada!

 

Cafetera

Por último, pero no menos importante, ¿es la graduada una amante del café? Los regalos graduación como una buena cafetera harán que disfrute de lo primero que haga cuando se levante y empiece la mañana de la mejor manera posible. Asegúrate de sus preferencias sobre cafeteras de cápsulas o no, el diseño y lo práctica que sea. ¡Le encantará!

 

Ten en cuenta todos estos regalos originales para graduacion universitaria para la próxima que tengas y darás enel clavo.

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.