29% OFF Sitewide. No Codes needed. Just 1 hour!  
3 Days
11 Hours
40 Minutes
04 Seconds

Cómo combinar vestidos y pendientes verdes para bodas

El verde es un color que transmite frescura, elegancia y un toque de naturaleza. ¡Elegir un vestido verde para una boda es una decisión muy acertada! Sin embargo, puede surgirte la duda...

¿Cómo combinar el verde de forma elegante para una boda?

Los complementos son siempre el toque final y definitivo, así que os presentamos la guía definitiva para incluir joyas verdes en vuestro conjunto de invitada. Es un color muy versátil que puede adaptarse a cualquier estilo y tipo de boda. ¡Hoy te descubrimos cómo combinarlo!

1. Qué color combina con verde

El verde es un color que se puede combinar con una gran gama de colores. Aquí te dejamos algunos.

Blanco

La fusión del verde y el blanco crea una combinación llena de luz, ideal para las bodas de día o al aire libre. Los accesorios en blanco añadirán un toque de elegancia a tu look.

Te proponemos combinar tu vestido verde con nuestros Pendientes Liliana Perlas, una delicada y elegante joya inspirada en la dulzura japonesa que encontrarás en nuestra colección Haku. Con detalles cuidadosamente elaborados, causarás furor.

Fucsia

Si lo que buscas es arriesgar y generar contraste, el fucsia es el compañero perfecto para el verde. Con esta combinación de color, no dejarás indiferente a ningún asistente de la boda y te posicionarás entre las invitadas mejor vestidas.

Te sugerimos nuestros Pendientes Adara fucsia, que serán sin duda, todo un acierto.

Dorado

El dorado es una apuesta segura cuando se combina con verde, te aportará mucha luz y resaltará el color del vestido. Combina ambos para obtener un look refinado y elegante.

Completa tu look con los Pendientes Clemence. ¡Combinan perfectos con el Brazalete Clemence!

color-que-combina-con-verde

 

2. Cómo combinar verde agua de invitada

El verde agua es un tono ideal para una boda de verano. Este tipo de bodas está muy de moda y acudir con joyas que recuerden al mar son la opción perfecta. Para combinar este color tenemos varias opciones.

Para destacar la suavidad del verde agua, considera combinar tu vestido con complementos en tonos neutros como el blanco, el beige o el gris. Un bolso y unos zapatos en estos tonos aportarán un toque refinado a tu look.

En cuanto a las joyas, prueba a combinar tu vestido con los Pendientes Daisy Verde Agua, los Pendientes Trapadores Verde Agua y Rosa Odeon o con el Colgante Redondo Aguamarina.

3. Cómo combinar verde lima de invitada

El verde lima es un color vibrante que está muy de moda y que vemos a menudo en los eventos. Es un color muy energético y estiloso.

vestido-verde-boda

Si has elegido un conjunto de este color, no hace falta que lleves unos pendientes verde lima también, los colores que mejor te combinan son los tonos tierra, el morado y el azul oscuro. Por ello, algunas de las joyas de Lavani perfectas para este color son los Aros Paramount Morado o el Anillo Softhearted Morado.

4. Cómo combinar verde caqui de invitada

El verde caqui es un tono elegante y sereno. Si has elegido un conjunto en este precioso color tienes todas las papeletas para deslumbrar en la boda. Sin embargo, debes tener en cuenta que es un tono bastante oscuro y que podría llegar a apagarte un poco, por lo que la mejor opción es combinarlo con accesorios que te den luz al rostro.

Los colores que mejor te combinan son dorados y blancos, ya que ambos aportan mucha luminosidad. Por ejemplo, los Pendientes Kiyomi son unos pendientes largos clásicos, pero siguiendo la última tendencia en joyería: las perlas.

5. Cómo combinar verde botella de invitada

El verde botella es un clásico para aquellas invitadas que asisten de verde a las bodas. Este tono destaca por ser un clásico eterno. Los tonos metálicos, tanto en dorado como en plateado son tu mejor opción.

vestidos-verdes-de-invitada-de-boda

Si no, combinar verde botella y negro, también puede aportarte un aire sofisticado y atemporal, que le cederá el protagonismo al verde. Por ello, joyas en verde botella y dorado como los Pendientes Malta Verde o el Colgante Petra Verde.

Si buscas la combinación con plateado, el Anillo Judy Verde Plata te irá perfecto. Si finalmente has optado por o el negro o los tonos nude, te recomendamos los Aros Idol Negro.

 

6. Cómo combinar verde oscuro de invitada

El verde oscuro es un tono muy elegante ideal para bodas de noche, te presentamos los complementos perfectos para este color. Los Pendientes Alhambra Verde o los Pendientes Amazona sin duda, son tu joya.

El dorado es el color perfecto para darle brillo y que combinan con verde oscuro. Anímate a usarlos con el Brazalete Dorado Alhambra ¡quedará perfecto!  

7. Cómo combinar verde esmeralda de invitada

La última posibilidad que traemos es cómo combinar el verde esmeralda siendo invitada. Este color muestra estilo y lujo.

vestido-verde-de-invitada-de-boda

 

Si este color ha sido tu elección para asistir de invitada a una boda, no puedes no combinarlo con nuestro Anillo Chevalier Verde Esmeralda o nuestro Anillo Mystere Turquesa, con toques verde esmeralda.

En cuanto a pendientes, te quedarán perfectos nuestro Pendientes Marrakech o nuestros Pendientes Fez.

 

Esperamos que os hayan encantado nuestras propuestas de joyas para invitadas con vestido verde. Estamos seguras de que, combinando vuestro outfit con nuestras joyas Lavani, seréis la invitada más guapa. ¡Recordad etiquetadnos en Instagram para poder veros!

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.