29% OFF Sitewide. No Codes needed. Just 1 hour!  
7 Days
0 Hours
26 Minutes
42 Seconds

5 ideas de collares para invitada de boda

Las invitadas siempre buscamos ir guapas, por ello siempre buscamos acertar con nuestras joyas de invitada de boda. En breves comienza la temporada y por eso te traemos 5 ideas de collares que seguro querrás ver.

Descubre 5 ideas de collares para invitada de boda

Un collar bien elegido puede marcar la diferencia en tu look y dar el toque final a tu look de invitada de boda. Cuando asistimos de invitada a un evento, solemos pensar primero en los pendientes, ¡pero los collares también tienen un papel muy importante! A continuación, te enseñamos unos cuantos.

 

1. Collar con color para invitada de boda

Añadir un sutil toque de color a un look siempre es un acierto, y más si buscas un collar para una boda de día. Por eso, te presentamos dos opciones en función de tu gusto y del estilo de tu vestido. Eso sí, ambos con mucho color y que te aportarán mucha luz.

En primer lugar, nuestro Collar Riviere Victoire, nos preguntáis mucho por él ¡y no nos extraña en absoluto! 

Aunque si no os convence, os dejamos también nuestro Collar Pride, disponible tanto en dorado como en plateado. ¡Seguro que alguno queda genial con lo que lleves ese día!

2. Choker para invitada de boda

Los chokers son un tipo de collar que se han puesto muy de moda en las últimas temporadas. Lo que significa que es fácil encontrarlos en el color y forma que más te guste ¡y Lavani no iba a ser menos! Por tanto, si buscas un choker para invitada de boda… estás de suerte.

Nuestro Choker The Empress es siempre un acierto. Es elegante y aporta un toque refinado a cualquier look. Es muy cómodo y puesto queda espectacular.

Otra opción es el Choker Galaxy, te quedará perfecto si tienes una boda de verano ya que resaltará tu bronceado y te dará mucha luz. ¡Es el choker de invitada de boda que necesitas! Prueba a combinarlo con nuestro Anillo Moonlight Blanco.

 

3. Gargantilla para invitada de boda

Las gargantillas son una de las joyas de invitada de boda más estilosas. Pueden resultar sencillas para algunas personas, pero bien combinadas, le darán el toque diferencial a tu look.

Nuestro Collar Fez es una de ellas. Sencillo pero elegante, dará movimiento a tu look gracias a las pequeñas palmas que cuelgan de su cadena. Además, con los Pendientes Fez combina de maravilla. ¡Serás la invitada más guapa!

4. Colgante para invitada de boda

Un colgante es una joya que puede dar mucho juego. El Collar The Star como su nombre indica es la pieza estrella de nuestra Colección Le Tarot. Es un colgante único en el que se unen el sol y la luna, adornados con circonitas. Es sin duda uno de nuestros favoritos. Es la joya de invitada de boda perfecta.

Si has apostado por un escote pronunciado, esta es tu joya.

4. Collar minimalista para invitada de boda

Si tu look ya habla por sí solo, no querrás quitarle protagonismo con tus joyas. Es importante buscar bien collares para vestidos de fiesta llamativos. Lo mejor es apostar por joyas minimalistas.

El Collar Sora de nuestra Colección Haku es muy buena opción. Es un collar de perlas largo inspirado en la cultura japonesa y su nombre significa “cielo blanco”. Es una joya muy especial.

Otra opción que seguro que te encanta es nuestro Collar Baroque, de la misma colección. Es muy sofisticado y estiloso. Su diseño único presetna perlas de distintos tamaños y formas. Simplemente perfecto.

Esperamos que os hayan encantado nuestras recomendaciones y sobre todo, que hayáis encontrado la joya de invitada de boda ideal. ¡No olvidéis etiquetarnos en redes sociales si usáis alguna joyita de Lavani! ¡Queremos ver esos looks por favor!

 

Hasta la próxima,
Lavani Team 💗✨

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.