29% OFF Sitewide. No Codes needed. Just 1 hour!  
5 Days
6 Hours
00 Minutes
38 Seconds

Qué pendientes llevar en la Feria de Abril

La Feria de Abril o Feria de Sevilla es una de las celebraciones más populares de España. Durante una semana entera, miles de personas se reúnen para bailar, cantar, comer y disfrutar de la cultura andaluza.

En ella, muchísimas flamencas se dejan ver con sus preciosos vestidos. Sin embargo, no es un requisito obligatorio, eso sí, el dress code es muy elegante, pero ¿y los pendientes?

Descubre los pendientes perfectos para la feria de abril

Hoy te traemos una lista de pendientes para la Feria de Abril de Lavani Jewels para que seas la más guapa de la feria.

1. Qué pendientes llevar en la feria de abril

Durante la semana de la Feria, el recinto se llena de colores, volantes, peinetas y flores. Pero, sobre todo, de joyas. Hay dos posibilidades de vestuario para mujer en la feria: ir de flamenca o ir de particular (ojo, debes ir muy arreglada si no, no podrás pasar a las casetas).

Una de las opciones más populares son los pendientes largos con piedras de colores, que darán color a tu look y te aportarán ese toque andaluz.

Te recomendamos, por ejemplo, nuestros Pendientes Sevilla, cuyo nombre no puede ser más acertado, son los pendientes perfectos para la feria de abril.

Si no, un accesorio en la cabeza también de dará mucho estilo. Prueba con nuestra Diadema Olivenza Multicolor, disponible en dos colores más. Sin duda, causarás furor.

2. Pendientes de flamenca

A la hora de vestirse de flamenca, todo el protagonismo cae en el vestido. Dependiendo del color, serán mejor unos pendientes u otros. ¡Aquí van algunas ideas!

Rojo

Si has elegido un traje rojo, buscas un estilo arriesgado. Los colores que mejor te combinan son dorado y negro. Una buena opción de pendientes de flamenca que combina ambas serían nuestros Pendientes Thar Gris.

Blanco

Un traje blanco es perfecto para aquellas que en abril están un poco más bronceadas, da mucha luz y afina los rasgos de la cara. Los colores con los que a menudo lo vemos más combinado son rosa y azul.

Además, es un color que combina muy bien tanto con oro como con plata. Los Pendientes Sophia, en ambos tonos son perfectos. Además, llevan pequeñas piedra lunas que combinarán con tu vestido. Con estos pendientes de sevillana no dejarás indiferente a nadie.

Negro

Un traje negro de flamenca puede impresionar de primeras, pero es una elección que refleja serenidad y elegancia. Con unos pendientes de flamenca originales, tendrás el look perfecto. Le puedes dar el toque que quieras, tanto con oro como con plata, aunque aportar algo de color siempre irá bien.

Si buscas una estética más oscura y misteriosa, tus pendientes de gitana deberán ir por la gama de azules y morados oscuros. Por eso, nuestros Pendientes Adoration Azul eléctrico y Verde son perfectos para tu traje negro.

Si buscas un aire más fresco y luminoso, colores como el aguamarina o el naranja claro son perfectos para tus pendientes de flamenca. Una opción son nuestros Pendientes Palmira Rosa y Blanco.

Azul

El traje de flamenca azul es una opción muy popular, y es un absoluto acierto combinarlo con rojo y blanco. Nuestros Pendientes Lavani Leaf Blanco son una buena opción de pendientes de sevillana.

Verde

El verde es un color energético y que refleja mucha vitalidad. Una cosa está clara: pendientes dorados. Es el metal que más luz le dará al verde. ¿Por qué no combinas tu vestido con nuestros Pendientes Marrakech?

Atrévete con unos pendientes de flamenca originales como nuestros Pendientes Metrópolis Fucsia y Verde.

Rosa

El rosa es un color que es habitual verlo en los vestidos de flamenca, sobre todo, entre las chicas más jóvenes.

Los colores que mejor te van son blanco, negro. Si vas de rosa palo, el fucsia es perfecto para generar contraste. Los Pendientes Adara Fucsia son el complemento perfecto para la feria de abril.

3. Pendientes de flamenca originales

Si todavía quieres saber más sobre posibles pendientes de flamenca originales ¡estás de suerte! Aquí te van algunas más. En nuestra sección de Pendientes de Flamenca los encontrarás todos.

Los Pendientes Dafne Fucsia son ideales si buscas unos pendientes de sevillana más románticos. En forma de libélula y con piedra calcedonia, serán el complemento ideal para la feria.

Nuestros Pendientes Maldives Multicolor son unos pendientes de flamenca ideales para Sevilla. ¡Son comodísimos! Ni siquiera notarás que los llevas puestos.

Si no buscas tanto color, puedes apostar por nuestros Pendientes Ópera Triángulo. Con flecos de cadenas en dorado no pueden ser mejores pendientes para la Feria de Abril.

4. Complementos para la feria de abril

Una vez ya hemos hablado de vestidos y pendientes de flamenca originales, nos falta una última cosa: el pelo.

En The Lavazine tenemos un blog con muchísimas ideas de peinados de flamenca, y también en Lavani contamos con varias opciones para adornar vuestro pelo.

En cuanto a coleteros, tenéis dos opciones: Nuestro Coletero Clemence y nuestro Coletero Judy. Ambas opciones están disponibles tanto en dorado y como en plateado.

Por último, siempre puedes añadirle un toque de color a tu pelo con alguna horquilla. Nosotras te presentamos la Horquilla Altaira, Horquilla Polaris Aguamarina y Horquilla Polaris Morado. ¡Elige la que más te guste!

Hasta la próxima,
Lavani Team 💗✨

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.