29% OFF Sitewide. No Codes needed. Just 1 hour!  
7 Days
1 Hours
37 Minutes
49 Seconds

Nueva colección “No me quedan lágrimas"

Tras la huella imborrable en la 080 Barcelona Fashion Week de la nueva colección de la marca 404 Studio en la que se homenajea la cultura quinqui y su icónica estética, las piezas de joyería ahora estarán disponibles en nuestra página web.

¡Descubre la nueva colección en colaboración con 404 Studio!

cadena joya de diseño

¡LAVANI y 404 Studio lo han vuelto a hacer! Ambas marcas caracterizadas por ese diseño único se han vuelto a unir para lanzar una colección de piezas rompedoras que capturan la esencia de la cultura quinqui de los años 70 y 80.

¡Sigue leyendo y descubre estas impresionantes joyas!

1. La cultura quinqui y No me quedan lágrimas

Inspirada en películas de culto como Navajeros y donde se retrata esa época de transición, agitación y delincuencia, con esta nueva colección se quería rememorar la España de los 70 y 80.

El nombre de la colección hace alusión a la canción de Rumba Tres llamada No te quedan lágrimas y forma parte de otra de las referencias culturales de toda la colección.

Con elementos tan propios como las flores de crochet y el encaje combinados con piezas de Swarovski, se rinde homenaje a figuras como Isela Vega, Antonio y Lola Flores.

joyas de diseño

Así, con joyas con rosas, cadenas y acabados metalizados hemos conseguido plasmar ese toque romántico a la par que moderno y donde triunfa esa fusión de elegancia clásica con un estilo contemporáneo.

2. 080 Barcelona Fashion Week

La marca 404 Studio que ya había triunfado anteriormente en ciudades como Los Ángeles, Londres y Madrid, donde fue en esta última donde ganó en la Mercedes Fashion Talent en 2021, presentó el mes de mayo su nueva colección en la que hemos colaborado. Con esa colección ganadora llamada La Planète est Sauvage también diseñamos una colección de joyas en exclusiva, así que esta vez no podía ser menos.

joyas de diseño

Así desde LAVANI, hemos cuidado cada pieza con detalle para lograr plasmar la esencia de la cultura quinqui española y el espíritu de una época histórica.

Si buscas un estilo único y urbano no lo dudes, ¡entra en LAVANI y descubre la nueva colección No me quedan lágrimas!

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.