ZWARTE VRIJDAG EINDIGT IN  
8 Days
3 Hours
57 Minutes
29 Seconds

Eleva tu estilo con la tendencia en plata

¿Quieres saber como elevar tu estilo?

Eleva tu estilo con la tendencia en plata con nosotras

Si quieres saber más sobre esta tendencia que no pasa de moda te animamos a leer este blog y descubras todo lo que debes saber sobre la plata.

La versatilidad del color plata nos permite combinarlo con cualquier color y nos aporta un toque de elegancia sobre todo cuando se trata de joyas o accesorios. Puedes jugar con el plata y combinarlo para diferentes ocasiones. Desde un evento formal como puede ser una boda, hasta un día cualquiera tomando un café con amigas.

ÍNDICE:

    1. Beneficios de usar joyas en plata

    Las joyas en plata no solo son fáciles de combinar y realzan nuestros looks con gran facilidad, sino que también ofrece varios beneficios, como por ejemplo, a nivel de salud:

    • Ayuda a mantener nuestra temperatura corporal, lo que ayuda a prevenir enfermedades.
    • Ayuda a reducir el insomnio, ya que consigue tranquilizar a las personas y permite descansar mejor.
    • Reduce la tensión por lo que viene perfecto para personas con hipertensión.
    • También ayuda a las personas con ansiedad.
    • Ayuda a la energía positiva y al equilibrio y a mantener el equilibrio emocional y espiritual aportando calma y claridad mental.

     

    2. Qué colores combinan con plata

    Al ser un metal de color neutro puede combinar con muchos colores diferentes y con otros metales como el oro blanco, y mezcla un estilo moderno y clásico adaptándose a las nuevas tendencias sin perder sus características más clásicas, como la elegancia.

    Podrás encontrar en Lavani Jewels la nueva colección de plata perfecta para seguir a la moda este 2024.

    Los colores más vistos con plata son:

    • Blanco: ofrece un contraste limpio y fresco y hace que el brillo de la plata resalte. Una piedra perfecta puede ser la circonita, piedraluna y la perla. Por ejemplo, nuestros Pendientes Perlas Giselle en Plata.Pendientes en plata con forma de lágrima con detalle de perla blanca
    • Negro: Contraste elegante y dramático  creando un look atemporal y sofisticado o incluso darle un toque de elegancia a un conjunto casual. Por ejemplo, nuestros pendientes Aros Idol Negro y Plata.
      Aros triples plateados con perlas negras
    • Gris: Tonos de grises pueden complementar o suavizar las joyas. Se trata de un tono versátil que agrega modernidad y elegancia a cualquier estilo. Por ejemplo, nuestros Pendientes Plata Nirelle.
    • Azul: cualquier tono de azul puede crear buenas composiciones donde resalten ambos colores creando una combinación atractiva y fresca. Por ejemplo, nuestros Aros Sadie Azul y Plata o nuestro Choker Ball Savina Azul y Plata.
      Choker de crochet plateado y azul
    • Morado: Tonalidades suaves, como el color lila agregan elegancia a tu look creando una combinación femenina y sofisticada. Por ejemplo, nuestros Pendientes Plata Serendipity.
    • Rosa: Tonos suaves para dar un estilo femenino y romántico. La plata resalta la delicadeza en el color rosa. Por ejemplo, nuestro Anillo Judy Plata y Rosa o nuestros Pendientes Adara Fucsia y Plata.
      Pendientes de aro que combinan el color plata y el fucsia
    • Verde: Tonos tanto suaves, como intensos combinan muy bien creando combinaciones naturales y atractivas. Por ejemplo el color verde esmeralda en nuestro Anillo Judy Verde y Plata y un tono verde pistacho en nuestros Pendientes Lilianas Verdes y Plata.
      Anillo grueso artesanal plateado con detalle de piedra esmeralda
    • Rojo: Los tonos más oscuros son los más populares en plata, como tonos rojos y granates. La combinación de rojo intenso y plata da un toque de lujo y pasión. Por ejemplo, nuestros Pendientes Alhambra Rojos y Plata.Pendientes grandes plateados con detalle de piedra roja inspirados en la Alhambra
    • Amarillo y naranja:  La plata equilibra la calidez de estos colores. En tonos suaves pueden ser buena opción en un look alegre, pero si optas por una tonalidad más oscura consigues un contraste vibrante e intenso. Por ejemplo, nuestros Pendientes Plata, Palmira Rosa y Blanco.
    • Marrón y Beige: Colores neutrales que crean un look cálido y terroso, perfecto para el día a día. Combinar el color plata con los tonos tierra agrega un toque relajado y elegante, perfecto para look casuales y cómodos.

     

    3. Vestir elegante con plata

    La mejor opción para darle un toque elegante a tu look es elevarlo con joyas en plata. Puedes optar por joyas más sencillas y clásicas como pueden ser unos aretes.Pendientes de aro en plata con detalle de perlas pequeñas

    Combinar plata con piedras preciosas puede ser una gran elección, ya que las gemas y piedras dan un toque lujoso.Pendientes en Plata con forma de Serpiente con Piedra de RubíColgante Plateado con Piedra AzulLo mejor es invertir en joyas de mayor calidad para asegurarte de la durabilidad y el brillo a largo plazo. Una tendencia que rompe con los estilos clásicos es juntar oro y plata. Puedes crear tu combinación u optar por joyas que ya llevan ambos colores.Anillo regulable en forma de Saturno que mezcla dorado y plateado

     

    4. Cómo combinar el color plata según las estaciones del año

    Es una gran elección en joyería, ya que resalta las gemas y piedras preciosas y son una pieza duradera. Se trata de un color atemporal, ya que se utiliza en prendas, calzado, joyas y accesorios posicionándose como una tendencia que siempre estará de moda.

    La elegancia y capacidad de adaptación de la plata a las tendencias han afianzado su permanencia en la moda a lo largo del tiempo, pero utilizar colores acorde con las diferentes estaciones del año pueden dar un toque a tu look.

    Por ejemplo en primavera se utilizan mucho los colores pastel o relacionado con las flores y los árboles. En verano colores más brillantes como amarillos, dorados y naranjas, que siempre quedan bien con el tono moreno de la piel o azules claros que transmiten frescura. El otoño lo relacionamos con colores tierra o verdes oscuros, ya que lo relacionamos con la caída de las hojas de los árboles. Y por último, el invierno está más vinculado con colores más oscuros o tonos blancos que den sensación de frescura, frío y nieve.

    Y ahora que has aprendido un poco sobre esta tendencia, ¿ya sabes cómo combinar la plata con tus looks?

    TROLLEY

    Er zijn geen producten meer beschikbaar om te kopen

    Uw winkelwagen is leeg.