29% OFF Sitewide. No Codes needed. Just 1 hour!  
1 Days
3 Hours
54 Minutes
39 Seconds

Pendientes desparejados: la asimetría está de moda

Si lo simétrico es bello, lo asimétrico es creativo. Los pendientes desparejados se pueden seguir usando combinándolos con otros. Todo se trata de armonía, orden y proporción.

 

La tendencia de los pendientes asimétricos

 

Una de las ventajas de llevar pendientes asimétricos es que llaman la atención creando un look único. ¿Estás lista para probar?

 

1. Consejos sobre la asimetría

En general, para la asimetría no hay reglas, aunque sí tenemos varios consejos: es mejor que ambos pendientes se complementen y se vean ligeros, sin restar protagonismo entre sí. Si un pendiente es extravagante, el otro será más sencillo. Si tienes más de dos agujeros en la oreja y usas un pendiente largo al inicio, usa unos más pequeños a medida que subas por la oreja. Si combinas diferentes formas, usa la misma gama de colores, y viceversa. De esta manera, no se creará un look cargado, sino único y equilibrado.

Las personas que tienen muchos agujeros en las orejas son las que principalmente usan pendientes asimétricos. El tipo de pendientes más usados son los de estilo botón, criollas y colgantes cortos, muchas veces haciendo un ‘pupurri’ de pendientes. Pero si tienes solo un agujero en cada oreja, también puedes lograr un look asimétrico al usar un pendiente diferente en cada oreja.

La moda asimétrica también llega a los hombres. Un pendiente de botón, un pequeño aro o un colgante corto, normalmente en plata o en negro.

 

2. Cómo hacer combinaciones de pendientes asimétricos

Si tienes una oreja llena de piercings y quieres jugar con diferentes combinaciones de pendientes, estás en el sitio correcto.

Para todas aquellas que llevan el pelo casi siempre recogido y los lóbulos a la vista, los earcuffs son una buena apuesta. Nuestros Earcuff Lempicka Multicolor son unos pendientes que parecen varios y serán los protagonistas de tu look.

Si quieres algo más discreto, hay pendientes como los Madonna que hacen una variación de piedras muy bonito y elegante. También los hay aun más creativos como los The Tourist. ¡Puedes quitar y poner las cadenas a tu gusto!

En caso de tener un plan de noche, destacar las joyas significa acertar siempre. Un detalle tan brillante como los pendientes The Justice hará que no pases desapercibida. ¡Son ideales!

 

3. Con qué look combinar los pendientes desparejados

Si ya tienes los pendientes, ¿sabes cómo sacarles el máximo partido con tus looks? Los cut- outs circulares tanto simples como extravagantes están en todas las tiendas de moda y son encantan. Si apostamos por un pendiente largo y otro corto, o incluso un solo pendiente como el Earcuff The Written Woman in White, podemos aplicar lo mismo a las mangas: una mejor que dos. Cualquier top de una sola manga quedará espectacular con la nueva tendencia de jugar con la asimetría. Para conseguir el equilibrio, coloca el pendiente en la oreja de la parte donde no lleves manga.

También puedes experimentar con aberturas en hombros, espalda, pecho y cintura. Unos Portobello quedarán de maravilla con un cut-out circular en la cintura o en la espalda. Recuerda usar una prenda sin estampados para que las diferentes piedras de los pendientes luzcan aun más.

Para un look de noche, los brillos son lo mejor que puedes llevar. Unos pendientes como los de The Star cumplen su función perfectamente. Ponte un vestido negro con una apertura redonda en el escote y darás una impresión visual muy potente. Si tienes la oreja llena de piercings, no dudes en ponerte más pendientes brillantes.

 

No hay duda de que la asimetría está de moda. Recuerda echar un vistazo a nuestra web en Lavani, ¿te atreves?

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.