CARRITO
ÚLTIMAS HORAS SEGUNDAS REBAJAS: Más de un -50% dto✨  

POPA X LAVANI


POPA x LAVANI nace de la unión de dos marcas Made in Spain de diseño propio, artesanal y único. Tradición, cuidado y estilo nos describen perfectamente a ambas marcas. La relación de POPA y LAVANI viene desde hace tiempo y juntas queríamos revolucionar la moda del calzado y joyería con esta fusión entre tendencia e innovación. Hoy, por fin, os presentamos Shiny, un diseño único y de edición limitada.


Descubre Shiny

Sinónimo de "joya a tus pies", Shiny es femenina, delicada y muy especial. Una creación única que debido a sus características sólo está disponible bajo demanda. Esto quiere decir que es un modelo que se fabricará especial y únicamente para ti.


3 en 1: Cómo llevarlas

Shiny está pensada para tus eventos más especiales, pero queremos que luzcas la pieza en tu día a día y por ello ideamos la forma de hacerla versátil. Gracias a los straps de POPA, podrás poner y quitar las tobilleras Lavani a tu gusto.



1. Conjunto

Luce la unión de POPA x Lavani al completo. Une las cuñas a las tobilleras gracias al nuevo strap de POPA para conseguir un look completo y de lo más cómodo.

2. Cuñas Popa

Con confort y estilo todo en uno, podrás llevar tus cuñas Shiny por sí solas. Dale un toque especial a tus looks del verano con esta pieza única.

3. Joyas Lavani

Tus pequeñas piezas de diseño: las podrás llevar de tobilleras, de pulseras, o una de cada. Bañadas en oro como todas nuestras joyas... ¡Brillarás como nunca!


Fabricación Artesanal

El proceso de fabricación de Shiny es completamente artesanal, como todas las piezas que son creadas tanto por POPA como por Lavani. Cada pieza de Shiny será confeccionada a mano en nuestros propios talleres por artesanos. Por un lado, artesanos del calzado que conocen bien la importancia de los detalles. Por otro lado, artesanos joyeros que conocen bien la importancia del savoir faire y que, en conjunto, garantizarán una pieza hecha a medida.

Shiny es un modelo disponible bajo demanda, lo que significa que el producto no tiene stock. Cuando adquieres tu pieza única Shiny nosotros la fabricamos única y exclusivamente para ti en un plazo de 15 días.



Más de 400 minutos de trabajo manual

Si Shiny no podía ser ya más especial, el trabajo manual que hay detrás de cada par suma más de 400 minutos. 400 minutos en las manos de los mejores profesionales artesanos que cuidarán cada detalle para que puedas disfrutar de esta joya a tus pies.