En el Stones Stories de hoy, seguimos descubriendo las piedras preciosas que nos acompañan día a día y que forman parte de este proceso tan maravilloso que es la creación de joyas Lavani para vosotras. Os damos una pista: ambas, tienen un significado místico y protector.
¿Descubrimos cuáles son?
LABRADORITA
- Formación: la labradorita se da gracias a la cristalización de las rocas ígneas y metamórficas, y para que se puedan utilizar en joyería tienen que ser pulidas previamente.
- Aspecto: puede ser de tonos azulados, violetas, verdes, amarillos e incluso naranjas, y es muy apreciada por la belleza que tienen estos brillos de distintos colores.
- Historia: desde tiempos inmemorables, la labradorita se ha utilizado como muro para impedir el paso de las energías negativas.
- Dato curioso: su nombre proviene de la zona canadiense Labrador.
- Joyas Lavani: los piercings Cloud Labradorita, Lollypop Labradorita y Cotton Labradorita o el anillo Stamp Labradorita son sus máximos representantes en nuestra tienda.
- Historia: según dicen, la malaquita se utiliza para absorber la energía negativa de nuestro cuerpo y del ambiente que nos rodea, por lo que es una fuente de equilibrio y armonía.
- Dato curioso: se les atribuía tanto poder, que fueron usadas por faraones en Egipto en sus tocados y ropas (con la idea de poder gobernar mejor)
- Joyas Lavani: los pendientes Mykonos, Amazona, Orion verde o el colgante Petra verde son sólo unas de las cuantas joyas que encontrarás en Lavani con malaquita.