CARRITO
Envíos gratis HOY. Código: FREE  

CÓMO COMBINAR EL CUARZO ROSA

Cada joya tiene un significado exclusivo. Si eres una persona con un cariño especial que compartir con el resto, el cuarzo rosa es el mineral que más te representa. Estamos hablando de la piedra del amor, la cual desprende un calor incomparable. Su energía y melodía transmiten una vibración de pasión que va más allá de lo habitual.

Combinar esta piedra es muy sencillo. Un color simple y elegante pero con una fuerza extraordinaria. Si buscas ir a lo seguro, el dorado es una respuesta clara. Esta armoniosa mezcla crea un efecto más dinámico que representa elegancia, clase y seguridad.

Look arreglado

Si tienes un bautizo, boda o comunión y quieres ir con un estilo sencillo, ¿qué te parece la idea de unos pantalones blancos acampanados y una blusa rosa pastel? Simple, ¿verdad? Es un look muy fácil de encontrar, o que incluso puede que ya tengas las prendas en el fondo del armario. Te propongo una idea, para romper con todo y ser el centro de las miradas, añádele nuestro brazalete Stardust rosa con su anillo a conjunto. Es perfecto. Unas ondas en el pelo o un semirecogido y listo.

Look alegre

Del mismo modo, si buscas innovar e ir más allá, el cuarzo rosa sigue siendo una opción más que viable. Ahora que se acerca el buen tiempo, añadir colores a nuestros looks es un must para alegrarlos. Para aportar aún más energía, una de las mejores opciones es elegir unos pendientes que tengan más de una tonalidad. De este modo, desde Lavani, te proponemos algunos de nuestros diseños más exclusivos y que más os han gustado a lo largo del tiempo que incluyen cuarzo rosa: los pendientes Palmira o los pendientes Serendipity. Todos ellos, al mismo tiempo, son perfectos para lucir junto a nuestros anillos Kasia, también con cuarzo rosa.

Anillo de cuarzo rosa Kasia de Lavani Jewels

Look diario

Por último, si el significado del cuarzo rosa te representa a la perfección y lo que deseas es llevarlo todos los días contigo, te recomiendo nuestros aros Halley multicolor, nuestro famoso collar Pride o el colgante Pride mini rosa. Recuerda, se trata de un color que combina con prácticamente todo por lo que es perfecto para llevar de manera habitual. Siéntete resguardada por la fuerza del cuarzo y destaca allá donde vayas.

Anillo de cuarzo rosa Kasia de Lavani Jewels