CARRITO
ÚLTIMAS HORAS SEGUNDAS REBAJAS: Más de un -50% dto✨  

TENDENCIAS DE JOYAS VERANO 2021

Después de un 2020 taaaaan caótico, nos volvemos a poner las pilas para traerte las tendencias de joyas de este verano 2021 y que puedas, por fin, ponerte guapa y salir a vivir las vacaciones y a disfrutar con tus amigas de un atardecer en la playa cenando vuestras pizzas preferidas. Así que aquí te traemos...

¡Tendencias en joyas doradas para verano 2021!

Dale alegría a tu cuerpo

Si algo tenemos que demostrar este 2021, es que ni una pandemia nos quita las ganas de disfrutar de la vida, de pasárnoslo bien y de vivir momentos inolvidables, así que ya es hora de ponerse esas joyas con piedras de mil colores y salir a lucirlas, aunque sea para recoger el pan. Tus aliados esta temporada serán sin duda el topacio y la labradorita, dos piedras preciosas que representan el arcoíris y captan la luz del sol. No se puede pedir más.

¡Antes muerta que sencilla! 

 

Un clásico que viene para quedarse

También, queremos revivir aquellos momentos del pasado que fueron tan buenos y no podemos dejar en el olvido, así que todo el #LavaniTeam se ha puesto de acuerdo para poder crear una joyita que represente todo lo bueno que nos ha pasado, pero también nos haga creer que todavía quedan las mejores cosas por vivir. Una joya que viene siendo un clásico desde hace muchos siglos y que, hoy en día, todavía sigue adornando nuestros cuellos, manos y orejas. La tendencia en joya para el verano 2021 es... ¡una joya hecha de perlas! 

¡Estrenamos collar de perlas Lombok para que seas la primera en lucirlo!

 

A veces, cuanto más, mejor

Como hemos estado mucho tiempo sin poder lucir joyas, una tendencia de este 2021 es llevar muchas joyas juntas, conocido como layering. Sobretodo, en pulseras y collares que sean sencillos para que no parezca que vamos sobrecargadas, pero a la vez podamos lucir varios estilos juntos y hacer combinaciones espectaculares.

Puedes optar por pulseras con una única piedra para poder combinar múltiples pulseras u otra tendencia sin duda de este 2021: utilizar collares waterproof con cadenas de distintas formas y tamaños para producir un efecto maravilloso en tu cuello y nos lo podemos llevar a la piscina, a la playa... Nosotras te desvelamos como puedes combinarlos para crear un look muy trendy este 2021:

 La vida es un carnaval

Está claro que este año, todas las tendencias están enfocadas a olvidar los tiempos pasados y a aportarnos energía para poder coger con fuerza e ilusión esta nueva etapa, así que vuelven las fantasías: pendientes con formas, anillos que son candados e incluso earcuffs multicolores inspirados en el gran Jodorowsky. Puedes combinarlos todos a la vez o bien decantarte por tus favoritos.

Más que el sol

Y como no, no podíamos terminar de otra forma. Si algo nos ha demostrado esta pandemia, es que unidos somos más fuertes, que nada va a poder apagar nuestro brillo y que, a pesar de todo, continuamos hacia adelante. Así que, ¡toca demostrarlo con unas joyas bien brillantes! No importa que joya sea, lo que importa es que la combines con tu mejor outftit y esas ganas increíbles de comerte el mundo. ¡Así seguro que nada puede salir mal!

¿Te apuntas a alguna tendencia de 2021 o todas te vuelven igual de loca que a nosotras?