CARRITO
ÚLTIMAS HORAS REBAJAS  

10 consejos para aprovechar las rebajas de enero

¿Has empezado ya tus compras en las rebajas de enero?

¡STOP!

Antes de empezar a ir de compras locas, te traemos 10 consejos para que aproveches al máximo las rebajas de enero sin derrochar ni un sólo céntimo. Recuerda: las rebajas de enero son un buen momento para hacerte con cosas que necesitas. Pero eso no significa que debas de caer ante todas las ofertas. Allá van 10 consejos para que esto no te ocurra...

1. Haz listas

Antes de salir directa a las tiendas o visitar todas las páginas web, no está de más hacer listados con todo lo que necesitas. Aquí abajo te dejo el ejemplo de lo que yo necesito y voy a comprar estas rebajas. Las notas del móvil son perfectas para hacer este tipo de listados porque puedes ir finalizando cada item cuando hayas encontrado el match perfecto.

Sold out
Sold out
Sold out

2. Renueva tus básicos

Muchas veces somos reacias a renovar nuestros básicos. Nos ponemos excusas como "qué más da, si es simplemente un básico". ¡ERROR! Hay que ir renovando las piezas más sencillas que forman nuestro fondo de armario o nuestro fondo de joyero. Esas piezas son las que forman la parte principal de todos nuestros looks y no deben verse desgastadas o anticuadas. Por eso, las rebajas son un momento perfecto para hacerte con tus nuevos básicos favoritos.

En las rebajas Lavani podéis encontrar una colección entera de básicos rebajada, L'Essentiel. Perfecta para practicar el layering de colgantes a distintas alturas o combinar pulseras doradas de eslabones de cadena.



3. Filtra por descuento

Un buen truco para las rebajas es utilizar filtros. En la mayoría de páginas webs podemos encontrar filtros según el descuento, tallas, colores... De esta forma encontraremos el producto que estamos buscando con mucha más facilidad y no nos distraeremos con otros que no necesitamos.

En Lavani hemos creado una categoría especial de rebajas en la que podéis ver las joyas con descuento según cuánto tengan. Desde -10% a -50% seguro que encuentras tu joya favorita de diseño al precio más asequible al que han estado.






4. Apúntate a la newsletter

Apuntarse a la Newsletter es un super consejo ya que pasas a formar parte de la familia VIP de #LavaniGirls. Descubre ofertas exclusivas, entérate de lanzamientos antes que nadie... Y por supuesto recibirás todos los detalles de rebajas para aprovecharlas al máximo.

Te dejamos esta cajita para que nos dejes tu email y seas una VIP:


5. Regístrate en la web

Este consejo es de lo más útil: si haces un pedido en cualquier página web, te recomendamos que te registres. Así recibirás correo de confirmación, seguimiento de tu pedido...

Nosotras queremos que estés 100% informada de tu pedido y te enviaremos un email cada vez que tu pedido tenga una actualización. Además te preguntaremos si te ha gustado y estaremos atentas para cualquier cosa que quieras decirnos.


6. Utiliza la guía de tallas

Sentirte cómoda y segura al hacer tu pedido es nuestra prioridad. Utiliza nuestras guías de tallas para saber con certeza cuál es la tuya y evitar cambios y devoluciones posteriores.

Aquí abajo te dejamos nuestras guías de tallas.


7. Evita aglomeraciones

La prioridad ahora mismo es cuidar de todos nosotros y de las personas a nuestro al rededor. Por ello evita aglomeraciones al ir a tiendas físicas.

En nuestras tiendas encontrarás un protocolo de Covid-19 estricto para proteger tu salud y la de nuestras trabajadoras. Disfrutemos de estas rebajas de una forma responsable.


8. Anticipa tus compras

¿Tienes cumpleaños o eventos a la vista? Las rebajas son un buen momento para aprovechar y cubrir todos esos pequeños compromisos. Consulta las fechas de cambios y devoluciones y pide ticket regalo al realizar tu compra. ¡LISTO! Una forma muy inteligente de aprovechar estas rebajas.


9. ¡PRUÉBATELO!

Te esperamos también en nuestras tiendas físicas con las mismas rebajas que en web y con todos los protocolos anti Covid-19 para que te puedas probar tu joya favorita.

Si no estás cerca de ninguna de ellas... ¡no te preocupes! En cada producto tienes muchas fotos de distintas mujeres llevando la joya. Y ante cualquier duda, puedes preguntar vía Whatsapp en el 960055269 para que te enseñemos la joya que quieras en movimiento.


10. Guarda tu ticket

En Lavani te ofrecemos las joyas de mejor calidad y queremos que las disfrutes sin ningún problema. Es por ello que nuestras joyas cuentan con una garantía que cubre distintos contratiempos. Es esencial que guardes tu ticket para poder aplicar la garantía con total facilidad.

 

Con todos estos tips... ¡estás lista! Disfruta de nuestras rebajas como nunca lo has hecho.