CARRITO
SÓLO HOY, ¡ENVÍOS GRATIS! Cupón: FREE  

La ear party perfecta para tu signo del Zodiaco


¿Alguna vez te has preguntado cuál es la combinación perfecta de piercings para tu oreja?

¡TE TRAEMOS LA SOLUCIÓN!

Tu personalidad está escrita en las estrellas mediante los signos del Zodíaco. Hemos recopilado lo que nos dicen y creado las Ear Party de piercing perfectas para cada horóscopo. Ahora no tienes excusa...

¡LLÉNATE DE PIERCINGS DE OREJA!  

 


Capricornio es un signo cardinal y de tierra, y uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible. Un Capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado.




Leo es el signo más dominante del zodiaco. Es generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. Les gusta la aventura, el lujo y la comodidad. Un Leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.




Cáncer es un signo cardinal y comprendido dentro de los signos de agua. Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. Un Cáncer es emocional y cariñoso, protector y simpático. Tienen mucha imaginación e intuición.




Aries forma parte de los signos cardinales y al mismo tiempo es un signo de fuego. Es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Les gusta liderar. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos.



Y si no has tenido suficiente... descubre nuestra exclusiva colección de piercings de oreja de mujer. Más de 30 diseños especiales de piercings para la oreja, para que encuentres tu estilo. Presume de piercings de oreja diferentes, con piedras semipreciosas y bañados en oro.  
Dale un toque sofisticado a tu look con nuestros piercings de oreja más exclusivos.
 
 
TU TIENDA ONLINE DE PIERCINGS DE DISEÑO 
Piercings con piedras naturales que darán un toque especial y atrevido a tus orejas. ¡Crea tendencia con nuestros pendientes!
 

 Encuentra nuestros piercings para lóbulo, hélix, tragus, cartílago... ¡crea tu propio look "ear-candy"! 

¡Combina nuestros piercings con el resto de pendientes que tenemos en la web y presume de oreja!