CARRITO
GRATIS con tu pedido el nuevo Holder Balls. Cupón: CYBER  

¿Cuándo es el Black Friday 2020? Fecha y ofertas | Lavani Jewels

¿Ya sabes cuándo es el Black Friday 2020?

La espera ha terminado.

Como muchas ya sabréis, el Black Friday 2020 se celebrará el último viernes de Noviembre. Así que, este próximo 27 de Noviembre tenemos una cita pendiente. Pero... ¿realmente dura sólo este día? Antes de desvelarte nada, te recomiendo que te apuntes en el siguiente link, te avisaremos de las promociones exclusivamente antes que al resto y te enviaremos recordatorio de cuándo es el Black Friday 2020 para que no te pierdas las SUPER OFERTAS.

¿Ya sabes cuándo es el Black Friday 2020?

Al referirnos a él como "Viernes Negro" parece que vayamos a celebrarlo tan sólo un día pero en Lavani nos gusta darle un vuelco a las cosas. Después de un año tan duro como el que hemos tenido, nos merecemos celebrar este final de año... ¡por todo lo alto!

Así que... ¿cuándo es el Black Friday 2020 en Lavani Jewels?

23-29 NOVIEMBRE

Una semana llena de los DESCUENTOS MÁS LOCOS, los PORCENTAJES MÁS ALTOS, y las LOCURAS MÁS GRANDES. Un tip que os damos desde Lavani es que nos sigáis en Instagram, por allí os iremos desvelando cómo va a ser el Black Friday en Lavani además de anunciar las ofertas directamente y estar en contacto con vosotras 24/7.


Los orígenes de cuándo es el Black Friday

Muchas seguramente sabréis que el Black Friday es una tradición que viene de Estados Unidos. Allí tienen mucha costumbre de celebrar el día de Acción de Gracias, similar a nuestro día de Navidad. En este día, se juntaban familias enteras a cenar y pasar tiempo juntos. Algunos comercios decidieron realizar ofertas desde esa noche y durante el día siguiente para potenciar las ventas durante las festividades y así lo hicieron. El término en sí se denominó cuando en Filadelfia la gente se dejó llevar por las ofertas y descuentos y se generó una locura y caos en las calles, de ahí "viernes negro". Desde entonces muchas tiendas en EEUU se unieron a esta tendencia y ahora ha dado la vuelta al mundo. En Lavani nos parece una fecha muy divertida y perfecta para aprovechar y comprar los regalitos de Navidad.

¿Dudas?

Si necesitáis ayuda porque no sabéis cómo aprovechar el Black Friday al máximo podéis...

1. Leer el post anterior del BLOG: En él os damos ideas para que os avancéis con vuestras compras de Navidad y aprovechéis los precios super Rebajados del Black Friday para haceros con los mejores regalos de estas Navidades.


2. Estar atentas a nuestro BLOG e INSTAGRAM, donde os daremos más consejos y tips sobre cómo aprovecharlo al máximo.


3. ¡Escribidnos! Estaremos encantadas de ayudaros con cualquiera de las dudas que tengáis.


Y recuerda... ¡APUNTARSE A ESTA LISTA ES LO MÁS IMPORTANTE!