CARRITO
Envíos GRATIS. Código: FREE ✨  

Complementos y Joyas para un vestido rojo

El color rojo es el color más elegante, sensual y llamativo por excelencia.

Que ninguno se le parece lo tenemos muy claro en Lavani, pero también sabemos que muchas veces es un color arriesgado, con el que no nos atrevemos a innovar porque nos da pudor llamar la atención e ir demasiado guapas.

Por eso, creemos que tenemos que ayudaros a que sepáis combinar a la perfección este color y os atreváis a lucirlo en el trabajo, tomando un brunch, acudiendo al evento del año o en la ceremonia de vuestra mejor amiga.

 ¿Listas para deslumbrar?

Un fondo de armario perfecto

Podríamos decir que es casi obligación tener un vestido rojo estilo skater en nuestro armario. La prenda que te va a salvar de cualquier evento imprevisto en el que tengas que ir arreglada, pero para el que no tenías nada preparado. Eso sí, dale cada vez un toque diferente con los accesorios.

Por ejemplo, nuestro collar Lombok queda genial con un vestido rojo si quieres darle un toque más clásico y elegante. En este caso, decántate también por unos kitten heels blancos y serás la Marilyn Monroe del momento.

 

La alfombra roja a tus pies

Si tienes un evento único e irrepetible, y te apetece ponerte algo dulce para la ocasión, pero no quieres perder ese toque seductor que tan bien te define, te proponemos este modelo de Silvia Navarro hecho de tul. Este vestido rojo junto con nuestros magníficos pendientes Sophia y un recogido que te resulte cómodo, realzarán tu rostro y sacarán todo el brillo que hay en ti.   Los demás complementos los dejamos a tu elección, pero sin duda un clutch y unos stilettos sabemos que nunca fallan.

 

Un paseo a través del street style

La mayoría de la gente, asocia vestido rojo a algo exclusivo para las bodas y los eventos, pero hoy queremos romper esa barrera y demostrar que podemos utilizar el rojo en nuestro día a día. No hace falta que estemos en un festival de cine o en un acto de graduación para atrevernos con este conjunto.

Podemos ponernos para ir a dar un paseo un vestido rojo estilo sudadera con unas bambas y unos aros. Es un look informal, pero que se sale de lo casual y que nos da infinitas posibilidades. Nuestros pendientes elegidos sin duda son los aros Moss (o también los aros Crocodile) y muchos anillos de esta misma colección en los dedos, ¡seguro que no pasas desapercibida!  

¿Quién dijo que trabajar fuese aburrido?

Si crees que añadiendo color a tus outfits diarios la jornada laboral se hace más amena, ¡estás en lo cierto! Levantarnos, ponernos guapas y salir a trabajar es un proceso que nos activa y nos mantiene despiertas; además, si nos vemos guapas, aumentaremos nuestra autoestima.  

Por eso, podemos y debemos añadir el rojo en nuestro día a día. Y la mejor forma de hacerlo es combinando el rojo con estampados: no llamará tanto la atención, pero le daremos un toque distinguido. Las flores están de moda, muy mucho.Y, sin duda, acompaña esta opción con nuestros aros Zagora y los anillos Zagora, Fez y Haddou. Luce esto con unas botas altas en invierno y unas sandalias en verano, y tendrás un look completamente renovado para cada ocasión. 

Todo al rojo

Una ceremonia es el mejor momento para decantarse por un vestido rojo e ir poco a poco acostumbrándonos a llevar este color. La ocasión lo merece, así que no pareceremos exageradas ni destacaremos en exceso, pero ten por seguro que este vestido será el centro de muchas miradas, así que ¡sigue nuestros consejos!

Si tu vestido no es nada recargado y además tu idea es lucir un recogido, puedes escoger pendientes como los Portobello o los pendientes Gaga y acompañarlos de sus respectivas pulseras (pulsera Portobello y pulsera Pride mini blanca).

 

Después de esta mini guía de cómo lucir un vestido rojo y de las muchas combinaciones que hay, ya no existen las excusas. Este año, te toca lucir vestido rojo en todas las ocasiones que se te ocurran y divertirte escogiendo los complementos perfectos. Nosotras, en eso, estamos preparadas para ayudarte.